Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

samadhi

Recommended Posts

Estimados, no cabe duda que aquí hay una crisis, y si hay que poner responsables, hay foreros y admins. A estos últimos les adjudico la mayor responsabilidad, se han manejado muy mal y lo siguen haciendo.

¿Cómo se supera esto? Una sugerencia:

Cambien las reglas para incorporar un "comité de convivencia" o ética o como lo quieran llamar. Dicho comité debería ser el encargado de ver estos casos y tomar acciones de forma transparente. Importante es que dicho comité no esté constituído por el mismo grupo de amigos que administra el foro.

Como tengo una mirada de futuro, sugiero además. Volver a su status activo al forero baneado y una vez creado dicho comité, este será el encargado de que las reglas se apliquen de forma pareja y no arbitraria. En este momento no parece sea así.

slds.

• Upvote 8
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Uy apenas me registre y estan los tortazos en alta

Creo que es momento de esconderse y esperar a que dejen de volar platos y caca por todos lados

música en telegram @LosslessInside

• Upvote 1
Enlace al mensaje

hace 10 minutos, JPS dijo:

Estimados, no cabe duda que aquí hay una crisis, y si hay que poner responsables, hay foreros y admins. A estos últimos les adjudico la mayor responsabilidad, se han manejado muy mal y lo siguen haciendo.

¿Cómo se supera esto? Una sugerencia:

Cambien las reglas para incorporar un "comité de convivencia" o ética o como lo quieran llamar. Dicho comité debería ser el encargado de ver estos casos y tomar acciones de forma transparente. Importante es que dicho comité no esté constituído por el mismo grupo de amigos que administra el foro.

Como tengo una mirada de futuro, sugiero además. Volver a su status activo al forero baneado y una vez creado dicho comité, este será el encargado de que las reglas se apliquen de forma pareja y no arbitraria. En este momento no parece sea así.

slds.

totalmente de acuerdo

• Upvote 1
Enlace al mensaje

1 hour ago, Peter dijo:

El otro forero soy yo y no recibí el mismo trato, pues mi respuesta fue por mensaje privado (como indican las reglas del foro en alguna parte y que todos estamos de acuerdo a seguir al momento de inscribirnos como foreros). Que el destinatario de mi descarga iracunda en respuesta a su ofrecimiento de repetirme el insulto a la cara (que fue solo bluf, por lo demás) haya hecho público el mensaje ya escapa de mis posibilidades.

y si los MP no pueden ser sancionados entonces ¿para qué existe el botón "denunciar" de la bandeja de entrada?

• Upvote 3
Enlace al mensaje

Pésimo el manejo de esta crisis, creo que se debe resolver con altura de miras, admins subiendo videos de Youtube, usuario baneado, por lo demás un vocabulario muy pobre,  y por otro lado pidiendo a los usuarios "si no te gusta, te vas",  creo que deberían armar un comité de crisis y elegir al que mas se maneje a representar y calmar las aguas. 

Espero que se resuelva pronto, Saludos!

• Upvote 4
Enlace al mensaje

hace 2 minutos, gonzack dijo:

Pésimo el manejo de esta crisis, creo que se debe resolver con altura de miras, admins subiendo videos de Youtube, usuario baneado, por lo demás un vocabulario muy pobre,  y por otro lado pidiendo a los usuarios "si no te gusta, te vas",  creo que deberían armar un comité de crisis y elegir al que mas se maneje a representar y calmar las aguas. 

Es justamente lo que se reclama y las respuestas de varios son ir por la chacota denostando un tema serio, es una lastima que no logren entender la situación.

• Upvote 2
Enlace al mensaje

Ahora, gonzack dijo:

estoy de acuerdo...

Enlace al mensaje

y si los MP no pueden ser sancionados entonces ¿para qué existe el botón "denunciar" de la bandeja de entrada?

Para ma dar un ticket con el contenido más el staft no tiene el poder de ver los mps de los demás usuarios por que si

Así está diseñado el sistema del foro o de todo los foros otra cosa sería si el sistema estuviera intervenido a propósito o por un tercero para que todos los privados llegarán a alguien más y usar esa información para algo inapropiado

Ahora que si fue hackeada la cuenta o no es ahí el dilema, ya que si te hackean hay formas de hacerlo desde extraer los datos de tu pc hasta por acceso remoto en chorme

música en telegram @LosslessInside

Enlace al mensaje

hace 22 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Absolutamente de acuerdo con todo lo expresado por Fabián.

Déjense de huevear!

Con todo respeto Rodrigo y hago incapie en esto porque no quiero perder esos descuentos en alllegro :D pero tu puedes armar un extenso hilo porque te molesto azucar de la leche con chocolate y aca no podemos reclamar por un mal manejo de una crisis del foro por parte de los administradores?

:zippytanax:

• Upvote 5
Enlace al mensaje

hace 4 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Ningún foro es una democracia tampoco. Es iluso pensar que lo son.  

X1.000 cuando adhieres a uno aceptas las normas, quiere decir que estás de acuerdo con su "cultura particular" completamente, es como un bautismo después de dar el clic eres uno más de la "hermandad", "secta" , "clan", "logia"  etc sobre todo si ya sabes cual es la tónica del foro que te estás metiendo, en ninguna parte de HIFICHILE dice : Bienvenido al foro donde ud puede hacer lo que quiera, insulte a los líderes las veces que quiera, falte el respeto a los demás sin apuros! En este caso @funkyto tiene todo el derecho de sentirse así de  amostazado y como persona que es tiene todo el derecho de expresarlo, al principio con lo enredado que estaba todo me costó ver el fondo del asunto pero al momento de hacerlo a conciencia me quedó claro. Me sumaré al #yanoestema .

• Upvote 2
Enlace al mensaje

hace 6 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

El tema de la leche chocolatada, o cualquier otro de índole similar, no atenta contra la estabilidad del foro; los dardos van dirigidos a otro lado. 

Este tema sí lo hace, pues ya está todo explicado hasta el cansancio, y lo único que hacen quienes siguen alegando (puede que con intenciones super buenas, de buen corazón) es generar más caos. 

No sé qué quieren? Crucificamos a los admins? La cabeza del interventor de fotos? 

nunca ganaras discutiendo... y ya sabes porque...

Enlace al mensaje

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

El tema de la leche chocolatada, o cualquier otro de índole similar, no atenta contra la estabilidad del foro; los dardos van dirigidos a otro lado. 

Este tema sí lo hace, pues ya está todo explicado hasta el cansancio, y lo único que hacen quienes siguen alegando (puede que con intenciones super buenas, de buen corazón) es generar más caos. 

No sé qué quieren? Crucificamos a los admins? La cabeza del interventor de fotos? 

Sorry Rodrigo, pero sigues sin entender el punto. El problema que originó los reclamos y la suspensión de @Pipín no es lo que el admin anónimo hizo, sino cómo se manejó la situación. Le echaron tierrita encima y más encima banearon a un forero fundador por protestar.

Si me preguntan a mí, creo que debieron sancionar al admin, por ejemplo, suspendiéndole sus privilegios de administrador por un tiempo y mínimo que se diga públicamente quien fue.

#quevuelvapipin

• Upvote 3
Enlace al mensaje

me aburri de tratar de discutir o conversar. el título lo tienen bien ganado y de paso arrastran ilusos que ven en la anarquía o demagogia una bandera de lucha,. la única lucha que conozco, es una señora que vende re buen pan en la playa.

te dejo un buen video, el tema sencillamente me aburrio. sin razonamiento o entendimiento o respeto,

Enlace al mensaje