Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

samadhi

Recommended Posts

Buenos días a todos. incluso a ellos.

Pero buenos días, hoy pretendo sea un  mejor día, un día de aquellos que se merecen ser llamados un buen día.

O sea hoidia a lo Puadog

Valga la redundancia.

Resultado de imagen para buen dia

• Upvote 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por ejemplo, serán expulsados los mercaderes del foro-templo que vendan humo.  Es una profecía 

Dinos más, oh profeta. Revela lo que sabes.

Los mortales que morimos erigiremos templos para recolectar y hacer sacrificios en nombre de quien nombres

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

• Upvote 3
Enlace al mensaje

hace 4 minutos, Oscar dijo:

Dinos más, oh profeta. Revela lo que sabes.

Los mortales que morimos erigiremos templos para recolectar y hacer sacrificios en nombre de quien nombres

Veo que te manejas en la jerga de los escogidos, con los "Oh" y toda esa tontera.  Pero mucho ojo, que los fariseos también hablan así 

• Upvote 2
Enlace al mensaje

Veo que te manejas en la jerga de los escogidos, con los "Oh" y toda esa tontera.  Pero mucho ojo, que los fariseos también hablan así 

Cierto, y también rasgan vestiduras

• Upvote 2
Enlace al mensaje

me auto prometí hacer cambios este lunes, así que me iré motivado a la pega y ver cómo traer en moto la bici, y putas que me hace falta la fiel compañera para las tardes.

Enlace al mensaje

Ahora, YOP dijo:

Se viene semana helada y aparentemente con lluvia. A abrigarse no más 

Por acá en la costa 9°,  hay una página que tiene una visualización del tiempo super buena, tb disponible para los celulares : www.windy.com deben seleccionar el icono lluvia para ver las probabilidades.

4y8X8ka.jpg

Enlace al mensaje

hace 5 minutos, Oscar dijo:

Cierto, y también rasgan vestiduras

Los que rasgan vestiduras en el foro son muchos, últimamente más que los de costumbre

A todos ellos les recuerdo el cuento del libre albedrío; nadi está obligado, pero si se quedan, observen las normas del tránsito y las escrituras 

• Upvote 3
Enlace al mensaje

Los que rasgan vestiduras en el foro son muchos, últimamente más que los de costumbre

A todos ellos les recuerdo el cuento del libre albedrío; nadi está obligado, pero si se quedan, observen las normas del tránsito y las escrituras 

Concuerdo. Las reglas son para todos, no para algunos

• Upvote 5
Enlace al mensaje

hace 3 minutos, Oscar dijo:

Concuerdo. Las reglas son para todos, no para algunos

Concuerdo tambien ,de echo lo de las reglas para todos, me hace recordar el centro de padres del colegio :rolleyes:.

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, sonic dijo:

Concuerdo tambien ,de echo lo de las reglas para todos, me hace recordar el centro de padres del colegio :rolleyes:.

También concuerdo, me hiciste acordar de las miss de mi hijo, upa papá.

Enlace al mensaje

hace 13 minutos, ian curtis dijo:

¿Dónde firmo para el "club de amigos de los admin"? Yo también quiero tener reglas especiales y poder putear a unos cuantos sin que me baneen.

• Upvote 3
Enlace al mensaje

hace 4 minutos, alvarock dijo:

¿Dónde firmo para el "club de amigos de los admin"? Yo también quiero tener reglas especiales y poder putear a unos cuantos sin que me baneen.

No quedan cupos, así que te queda portarte bien no más.

• Upvote 2
Enlace al mensaje