Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

http://impresa.elmercurio.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=21-01-2017%200:00:00&NewsID=463115&dtB=24-04-2017%200:00:00&BodyID=9&PaginaId=5

 

hora de parar, según dicen los expertos. y hablan de los creadores de odio y trolls.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

48 minutes ago, Maxnova said:

ya, me rajo!! pero dependiendo de quien. No quiero que me estén puteando por siete meses si tiro una talla que no gusta.:p:p

Tranquilo, ya estamos acostumbrados a las tallas fomes y últimamente dan risa

Editado por Oscar
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, rrohland dijo:

Jajajaja!!! Oye, maxnova... te costaron 240 lucas los dos días? No caché bien los precios.

_______________________________________

Si la vida te da la espalda, agárrale el poto!" emoji12.png

Me costaron como 207 parece, las compré en la preventa del BCI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup said:

Por siaca, les recuerdo a todos que "Yo soy el foro" es una categoría que obtienes cuando llegas a los 10.000 posteos, tal como antes eres Sapo, Jugoso, Pegado, etc. 

 

Gracias por el dato Rodrigo. No era algo público.

Parece que tu tienes un manual con reglas que no todos pueden ver.

Favor si nos vas contando más, aunque sea de a poco y en la contingencia

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.avivanuestroscorazones.com/mujer-verdadera/blog/cuatro-formas-de-detectar-una-raiz-de-amargura/

Cuatro maneras de detectar una raíz de amargura

Con tanto que perder, a menudo es prudente preguntarnos, "¿Soy una amargada?" Debido a que la amargura es un pecado durmiente, la respuesta no siempre es evidente. Aquí hay cuatro preguntas que te ayudarán a detectar una raíz amarga.

¿Estoy repitiendo las cintas?

¿Te encuentras a ti misma constantemente repitiendo la conversación que tuviste con alguien? Al interactuar con ella, ¿te pasas el día recordando cada palabra o su lenguaje corporal?

La amargura florece en la tierra de la justificación. He descubierto que cuando fijo la vista en mi interacción con una persona en particular, estoy en busca de justificación para la ira o la frustración que siento en una relación. He aprendido que si me encuentro con frecuencia a mí misma repitiendo las cintas, debería verlo como señal de alerta de que algo está sucediendo en mi corazón.

¿Está mi boca fuera de control?

Romanos 3:14 dice: "llena está su boca de maldición y amargura."

Hay una conexión entre la basura que sale de nuestra boca y la amargura que tiende a echar raíces en nuestros corazones. ¿Te encuentras a menudo perdiendo la calma? ¿Eres crítica, respondona o grosera? Tal vez los pecados que estás cometiendo con tu boca son simplemente una extensión de la amargura que has permitido que crezca en tu corazón. Si estás tratando de hacerle frente a tu forma de hablar y no has ganado ningún terreno, es posible que necesites profundizar y dar un tirón a la raíz del problema.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Hoy el amnecer fue muy triste...

El motivo? Hoy a la 5 de la madruga en el hospital Clínico de la Católica falleció un com`pañero de colegio de mi hijo, un lolo que reciè el sabado cumplia sus 14 años, un basketbolista de excelencia, compañero de equipo de futbol de mi hijo, el era el arquero, mi hijo defensa

Chuuuu , que lastima ..14 años , que horrible!

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Robert de Saint-Loup dijo:

Es verdad que andas bien perdido, tocayo. Todo bien, espero?

Estimado la vida ha estado complicada estos tiempos ,pero nada que no se pueda solucionar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Hoy el amAnecer fue muy triste...

Muy fuerte, un dolor inmanejable y una pérdida sin consuelo, sí nos recuerda que debemos vivir el afán diario amando lo realmente importante sin perder el tiempo con lo demás.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Hoy el amAnecer fue muy triste...

El motivo? Hoy a la 5 de la madruga en el hospital Clínico de la Católica falleció un compañero de colegio de mi hijo, un lolo que recién el sábado cumplía sus 14 años, un basketbolista de excelencia, compañero de equipo de futbol de mi hijo, el era el arquero, mi hijo defensa.

Recién vengo llegando de su velorio y de soportar en mis brazos a un padre desecho por el dolor frente a tamaña perdida...

Solo me queda decirles amigos, abracen a sus hijos, besenlos cuando los vean, perdonen las pequeñas cagadas que mandan, jueguen con ellos amenlos... nunca sabemos cuando no estaremos juntos...

VUELA ALTO JAVIER!!!

 

triste...sin duda...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PsychoBlack_666 dijo:

Hoy el amAnecer fue muy triste...

El motivo? Hoy a la 5 de la madruga en el hospital Clínico de la Católica falleció un compañero de colegio de mi hijo, un lolo que recién el sábado cumplía sus 14 años, un basketbolista de excelencia, compañero de equipo de futbol de mi hijo, el era el arquero, mi hijo defensa.

Recién vengo llegando de su velorio y de soportar en mis brazos a un padre desecho por el dolor frente a tamaña perdida...

Solo me queda decirles amigos, abracen a sus hijos, besenlos cuando los vean, perdonen las pequeñas cagadas que mandan, jueguen con ellos amenlos... nunca sabemos cuando no estaremos juntos...

VUELA ALTO JAVIER!!!

 

Mis mas sinceras condolencias para tu hijo y para la familia de su amiguito !

Que tragedia.

Un abrazo fraterno de padre mi estimado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una perdida terrible .. hace 2 años falleció el compañerito de mi hijo .. en ese entonces 9 añitos. Fue terrible.. mi hijo todavía lo recuerda.

 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PsychoBlack_666 dijo:

Hoy el amAnecer fue muy triste...

El motivo? Hoy a la 5 de la madruga en el hospital Clínico de la Católica falleció un compañero de colegio de mi hijo, un lolo que recién el sábado cumplía sus 14 años, un basketbolista de excelencia, compañero de equipo de futbol de mi hijo, el era el arquero, mi hijo defensa.

Recién vengo llegando de su velorio y de soportar en mis brazos a un padre desecho por el dolor frente a tamaña perdida...

Solo me queda decirles amigos, abracen a sus hijos, besenlos cuando los vean, perdonen las pequeñas cagadas que mandan, jueguen con ellos amenlos... nunca sabemos cuando no estaremos juntos...

VUELA ALTO JAVIER!!!

 

Que triste noticia, inimaginable el dolor de aquel padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ramon dijo:

Tengo mi opinion al respecto y no la compartire con ud, talvez la haga con Mario a quien tengo el gusto de conocer en juntas del foro ,junto a otros ilustres de este lugar. y como el dijo caso cerrado.

Solo manifeste lo viciado que veo esta este tema.

 

No me interesa tu opinion, pero si me queda clara tu posicion al respecto. Porque veo fotos anteriores con quien estas en distintas juntas.

Y lo viciado viene por que te pongas a leer hacia atras lo que esta pasando con varios que migramos del foro anterior a un nuevo foro (democratico y participativo).

Ilustres ??? porque son tus amigos, por ende el resto somos ciudadanos de segunda clase y sin derecho a expresion.

K70

  • Upvote 1

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...