Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

Le quiero poner neumáticos más anchos a mi Mazdita, pensaba algo así, ¿qué dicen?

 

Espero que no me topen. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, chazaman dijo:

Solo queria destacar esto.

Siga la nota

¡Eso, pásalos para acá, campeón!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un supuesto upgrade, y digo supuesto por qué hay que meter mano

 

Y cuál es la historia detrás de estas señoritas..... Tendrán que quedar con el suspenso....

 

 

b59145d325ce119efb41db1dee69e5c6.jpg

 

Y una foto familiar

 

 

 

 

 

 

 

080baeaf6725d66ab61b3bbc391e36f3.jpg

  • Like 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Juanzuniga dijo:

 

:rolleyes:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 hours ago, dertio.barcos said:

Un supuesto upgrade, y digo supuesto por qué hay que meter mano

 

Y cuál es la historia detrás de estas señoritas..... Tendrán que quedar con el suspenso....

 

 

b59145d325ce119efb41db1dee69e5c6.jpg

 

Y una foto familiar

 

 

 

 

 

 

 

080baeaf6725d66ab61b3bbc391e36f3.jpg

de cierta manera entiendo la fascinación por JBL ;) pero... cuando probe unos Yamaha decentes, por poner un ejemplo, me dí cuenta por donde cojeaban, al menos los modelos básicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de cierta manera entiendo la fascinación por JBL ;) pero... cuando probe unos Yamaha decentes, por poner un ejemplo, me dí cuenta por donde cojeaban, al menos los modelos básicos.
Pero no son cualquier jbl son los L40 con el mismo driver de la serie estudio y control

Aún estoy pendiente de la historia detrás de, pero ahí les va un spoiler, GRATIS

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Like 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cortadora de vinilos casera



https://www.elespanol.com/omicrono/hardware/20191019/crea-propios-discos-vinilo-dispositivo/433957005_0.html

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentable acción de banear a @stolod, el es mi padre.

Mas allá de la relación cosanguinea, creo que la administración del foro debiera recapitular y elevarse a un nivel intelectual superior a la media. La música debe superponerse a la inmediatez.

Mi padre tiene buenos y grandes y buenos amigos acá.  El ha contribuido con este foro. Si deciden perderlo, estoy segura que él no lamentará vuestras acciones.

  • Like 1

"Desde que el hombre existe ha habido Música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música."

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Totito dijo:

Lamentable acción de banear a @stolod, el es mi padre.

Mas allá de la relación cosanguinea, creo que la administración del foro debiera recapitular y elevarse a un nivel intelectual superior a la media. La música debe superponerse a la inmediatez.

Mi padre tiene buenos y grandes y buenos amigos acá.  El ha contribuido con este foro. Si deciden perderlo, estoy segura que él no lamentará vuestras acciones.

Entiendo por cierto que, siendo la sección en la que estuvo posteando e insultando (legítimamente en su postura) a otro forero, es privilegio de miembros registrados, la opción de internamente (en privado de acuerdo a la magistratura) manifestar hechos concretos y comprobables. No soy parte en la materia, sin embargo a la vista de los hechos y como me consta, dando fe de registros, no daría pie a ulteriores acciones por parte de la administración de este Foro.

Es lamentable por cierto, que, habiendo conocido las previas, se opte por y como siempre por la vía de la inescrupulosa falta de valentía.

El hombre, mi padre, no lamenta (dicho por él) los insultos proferidos al señor curtis (su nick)

  • Like 1

"Desde que el hombre existe ha habido Música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música."

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ánimo no es generar disturbios acá; sin embargo sigo los posteos que dan lugar al baneo de @stolod , mi papá, y me doy cuenta que el señor curtis sigue siendo un miembro protegido por la Administración de HFC a pesar de sus claras manifestaciones tendientes a la insurrección social que se presenta en Santiago en estos momentos. Como ciudadana (sin ostentar calidad profesioanl ad hoc) me parece lamentable la inequidad y complacencia que se manifiesta en este foro.

Siempre me he mantenido alejada del foro dado que existe un evidente desmedro hacia mi género en estas materias tan intensas como lo son el audio y la audiofilia; solo mi padre @stolod ha insistido en que siga observando el devenir y hoy en particular me ha pedido sea voz (propia por cierto) ante el impedimento autoritario del cual tantos y tanto acá, hacen alarde y toman como bandera de luchja y pretender ganar libertad.

  • Like 3

"Desde que el hombre existe ha habido Música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música."

Karlheinz Stockhausen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo puedo decir que siento una profunda pena por lo que ocurre en nuestra patria, ya se veía venir, quizás no tan pronto pero últimamente ya nada me sorprende. Voy a escuchar música antes que se corte la luz.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Totito dijo:

Mi ánimo no es generar disturbios acá; sin embargo sigo los posteos que dan lugar al baneo de @stolod , mi papá, y me doy cuenta que el señor curtis sigue siendo un miembro protegido por la Administración de HFC a pesar de sus claras manifestaciones tendientes a la insurrección social que se presenta en Santiago en estos momentos. Como ciudadana (sin ostentar calidad profesioanl ad hoc) me parece lamentable la inequidad y complacencia que se manifiesta en este foro.

Siempre me he mantenido alejada del foro dado que existe un evidente desmedro hacia mi género en estas materias tan intensas como lo son el audio y la audiofilia; solo mi padre @stolod ha insistido en que siga observando el devenir y hoy en particular me ha pedido sea voz (propia por cierto) ante el impedimento autoritario del cual tantos y tanto acá, hacen alarde y toman como bandera de luchja y pretender ganar libertad.

Lamento mucho sus comentarios señorita, veo que con otras palabras, más educadas quizás, usted también me acusa de insurrecto(?).  Pues bien, digamos que tiene razón.  Eso le da derecho a su padre de insultarme y amenazarme?  La verdad es que mi participación en el foro es mínima ahora, y si se revierte la medida no me afecta en absoluto y así se lo hice saber a la administración del foro.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Linda la wea!!!!! Algunos pseudo revolucionarios que de seguro miran todo desde la comodidad de la tele o salen con sus ollitas Hifi se regocijan, justifican y hasta festinan con las quemas de infraestructura pública, con el robo y destruccion de la propiedad privada (y no siempre de las grandes fortunas, por si no lo saben), y hasta desean que Santiago arda como la Roma de Nerón, y después se hacen las damiselas porque los mandan a la chucha!!! Son unos terriblemente caras duras cagones y que aún no entienden nada... aún siguen pegados en la lógica añeja de que quien no es de izquierda es de derecha, que las culpas de como se forman las sociedades son de los partidos políticos y de quien no piense como ellos tienen la culpa de todo. Por favor, váyanse un rato largo a la reconchadesumadre!!!

Llevan contaminando este foro más de un año, y cuando alguien les responde, se hacen las “vistimas” y piden baneos como si ello fuese peor que quemar una micro, que romper autos de personas normales y que entrar a saquear los supermercados.

Me aseguré de insultar para obligar a la administración a demostrar mano dura, hacer respetar las reglas y aplicar toque de queda para mi cuenta.

Solidarizo con @stolod, no porque tengamos el mismo pensamiento político, sino porque lo conozco y sé que es un apasionado del audio y de la música, además de una excelente persona, que son las cosas que antes importaban y unían en este foro, hasta que llegó la manga de utilitarios no pensantes (y que se juran de una raza superior y una visión iluminada de la vida) que vinieron a hacer proselitismo político, quizás con que fines.

Prefiero dar un paso al costado de lo que está quedando de este foro, así es que solicito por favor que, así como han baneado a @stolod también se aplique la misma medida a mi cuenta, porque o sino, pasaré solamente a darme el gustito de diariamente “saludar no amablemente” a quienes, con lindas palabras, han insultado el espíritu de este foro (ojo que es una amenaza). A esos conchas de su madre que se creen iluminados y superiores a quienes no piensan como ellos les dedico mi ultimo post.

PD: Y por si acaso, aún no empiezo a tomar alcohol y estoy al día con mis remedios... que es lo primero que preguntan los weones pencas del foro.

Gracias @Juanzuniga @fabian ramirez @funkyto @pacifyer... favor banear, eliminar cuenta o lo que sea.

  • Like 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...