Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

1 hour ago, fabian ramirez said:

Uta la wuea... flaites csm.. con barricadas y piedras impidieron en varios colegios en san bernardo que las bendiciones dieran la psu... de hecho el mio.. no pudo darla

Chuta, qué mala, Fabián! Justo estaba viendo esas noticias en la mañana, y pensaba en los pobres cabros a quienes les tocaba en esos locales (ni sabía que en San Bernardo también hubo incidentes, en todo caso). Y aunque puedan darla, en qué condiciones psicológicas van a estar, que podrían afectar su rendimiento. La PSU es un evento importante en las vidas de los cabros, no es cualquier weá. 

Ahora bien, yo me pregunto: si unos pocos cabros weones, antisistema, se toman los colegios para la PSU, imagínense cómo va a ser el plebiscito en abril! Ahí sí que puede quedar la cagada, con la cantidad de grupos que pueden causar disturbios en un evento así de importante. Que haya milicos ese día resguardando el orden tampoco asegura nada, pues sabemos que una fuerza militar sin apoyo del ejecutivo (es decir, meramente presencial, de adorno, casi, sin autorización para actuar) no servirá de nada. 

Yo cacho que va a quedar la zorra en abril. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Chuta, qué mala, Fabián! Justo estaba viendo esas noticias en la mañana, y pensaba en los pobres cabros a quienes les tocaba en esos locales (ni sabía que en San Bernardo también hubo incidentes, en todo caso). Y aunque puedan darla, en qué condiciones psicológicas van a estar, que podrían afectar su rendimiento. La PSU es un evento importante en las vidas de los cabros, no es cualquier weá. 

Ahora bien, yo me pregunto: si unos pocos cabros weones, antisistema, se toman los colegios para la PSU, imagínense cómo va a ser el plebiscito en abril! Ahí sí que puede quedar la cagada, con la cantidad de grupos que pueden causar disturbios en un evento así de importante. Que haya milicos ese día resguardando el orden tampoco asegura nada, pues sabemos que una fuerza militar sin apoyo del ejecutivo (es decir, meramente presencial, de adorno, casi, sin autorización para actuar) no servirá de nada. 

Yo cacho que va a quedar la zorra en abril. 

Yo te adelanto la zorra pa' marzo. El super-lunes va a ser hiper-lunes. Hasta pa' protestar somos burgueses los chilenos. En vacaciones, nica!

Editado por Gonzo

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Gonzo said:

Yo te adelanto la zorra pa' marzo. El super-lunes va a ser hiper-lunes

Claro, en marzo va a recrudecer la violencia, eso se sabe. Pero me refería en concreto al plebiscito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Claro, en marzo va a recrudecer la violencia, eso se sabe. Pero me refería en concreto al plebiscito. 

Ah!, si claro. Absolutamente

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

naaa. si lo peor ya pasó :zippyuy:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una interesente fábula psuistica.....por supuesto que las culpas son individuales como dioxs manda en una sociedad individualista.

 

 

  • Upvote 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomemonos el colegio, apoyemos a los profes en paro, apoyemos los movimientos sociales, apoyemos el veganismo... y después nos quejamos de la desigualdad.

 

550x762_105.jpg

 

Mi unica sensación es que las mismas personas que se quejan de la situación anormal son las que se las están generando.

 No, no digo que no apoyo las demandas sociales ni que la wea acá o allá... pero los cabros se están quemando su único momento realmente permeable de la cabeza y su unico momento bajo el foco donde hay familia y recursos para que estudien... esto sin generar ninguna habilidad para el futuro, y si la sociedad se vuelve igualitaría van a ser un cacho por que no cachan nada ni saben hacer nada... y si se vuelve  más individualista se les viene aún más pobreza y más desinclusión. Los profes marchantes que son capaces de dejar a los cabros sin educación años completos me parecen igual de peligrosos para la sociedad.  

Fucking for virginity, fighting for peace... en fin.

  • Like 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, ejpcarl said:

No encuentro la opcion para publicar un aviso.

es pq acá hay unas reglas para participar de la compra y la venta... pegale una mirada y te vas a dar cuenta del porqué

Saludos!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, ejpcarl said:

No encuentro la opcion para publicar un aviso.

Pero si este es un foro de politica...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como buen foro de audio tiene sus apartados principales de parlantes, amplificadores, reviews.. etc... solo un nicho donde se suele hablar de política, pero a algunos les encanta inflarlo como que fuera lo único importante

  • Like 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, ejpcarl dijo:

Toda la razon....no son audiofilos aquellos que tratan de meter la politica nada que ver...si este es un sitio de audio ...que tuene que ver la politica....malo malo..ese tal guido le gusta la politicaqq

Nada que ver?? Vives en narnia? Los hilos principales son de audio... Al que no le gusta la politica que no se meta en los hilos de ese tema 

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

32 minutes ago, ejpcarl said:

Gracias......lo vi...tambien me presente.....marketplace es un buen lugar cuando se trata  de vender algo.

no viste nada, presentarse es una costumbre, el foro tiene una regla para habilitarte a postear clasificados. vuelve a leer a ver si la encuentras. saluros!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de la pausa comercial. Retomando el tema PSU. Pucha que está complicado el asunto.

Es curioso como el accionar violento genera más desigualdad. En las comunas más pudientes (Las Condes y Vitacura) todos dieron sus pruebas sin problemas. Lo que acrecenta la brecha competitiva con quienes no pudieron.

Lo mismo el colegio de profesores y el caso del Instituto Nacional. Los gatos cuidando la carnicería. Se llenan la boca con la lucha social y solo dañan a los más vulnerables. 

La izquierda de siempre no más....

Editado por Bozon
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ejpcarl dijo:

No tonton, vivo en Santiago y tu en la casa del tio Tom ?

no puede responder sin insultos si te hablan sin insultos? es mas apropiado... no porque me ofendas, solo porque se puede... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...