Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

• Respuestas 38,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• YOP

4853

• ian curtis

2320

• fabian ramirez

1803

• Juanzuniga

1641

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados Administradores, foreros y amigos. Permitiéndome la libertad que plantea este hilo, quisiera expresar lo siguiente, en los términos más respetuosos posibles. Lo que sucedió con el

Si ud. no está conforme con el manejo del foro, lo mejor es que no se conecte y punto. Nadie lo obliga. Cuando algo no me gusta, no insisto. Al insistir empieza a desbordarse un río de amargura, que e

Yo creo que sí hay reglas que no conocemos, No meterse con lo amigos de los Administradores jojojo

Posted Images

hace 2 horas, Mr_oD dijo:

sinónimos de colocarla:...  ponerla, chantarla... mandarla a guardar... etc... :rolleyes:

Lo había asociado , pero en eso estoy casi al día. de hecho este año baje el ranking en 10 años a la ultima socia que me calmo la pasión. y casi salgo con un dgo 7.:(

yo cacho que es mas bien una depresión no tratada que de cuando en vez sale al baile.

:mad:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias tardias al viejo pascuero por el regalito :D

Datos Técnicos
Speaker Type
Active Subwoofer
Datos Acústicos
Frequency Response [-10dB]
35 - 130 Hz
Max SPL (1 m)
133 dB
Directivity
omnidirectional
LF
18"
LF Voice Coil
2.5"
Amplificador
Amp Technology
SMSP digital amplifier
Amp Class
Class D
RMS Power
600 W
Peak Power
1200 W
Procesador
Controller
28/56 bit DSP
Limiter
Peak, Thermal, RMS
Controls
Subwoofer level, Outputs mode, Polarity, Subwoofer mode
Sección de Entrada
Signal Input
2x XLR (balanced)
Signal Output
2x XLR (balanced)
Mecánica
Housing
Plywood
Grille
Full metal grid
Pole Mount
M20
Width
500 mm (19.69 in)
Height
625 mm (24.60 in)
Depth
690 mm (27.17 in)
Weight
31.1 kg (68.57 lbs)

Sub618-Threefourths.jpgSub618-Retro.jpg

Enlace al mensaje
hace 18 horas, ramon dijo:

Ando con un genio de mierda, paso de la alegría al odio de un segundo al otro. sera stress .algun psiquiatra en el foro ?

Esto es como, el Genio anda con un genio de mierda......jajajajajajja

giphy.gif

Enlace al mensaje
gracias tardias al viejo pascuero por el regalito 
Datos Técnicos Speaker Type Active Subwoofer Datos Acústicos Frequency Response [-10dB] 35 - 130 Hz Max SPL (1 m) 133 dB Directivity omnidirectional LF 18" LF Voice Coil 2.5" Amplificador Amp Technology SMSP digital amplifier Amp Class Class D RMS Power 600 W Peak Power 1200 W Procesador Controller 28/56 bit DSP Limiter Peak, Thermal, RMS Controls Subwoofer level, Outputs mode, Polarity, Subwoofer mode Sección de Entrada Signal Input 2x XLR (balanced) Signal Output 2x XLR (balanced) Mecánica Housing Plywood Grille Full metal grid Pole Mount M20 Width 500 mm (19.69 in) Height 625 mm (24.60 in) Depth 690 mm (27.17 in) Weight 31.1 kg (68.57 lbs) Sub618-Threefourths.jpgSub618-Retro.jpg
Y se puede saber para que quiere un subwoofer tan cototo?

Ya que por lo general ese tipo de sub es el que emparejan con sistemas line array....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
1 hour ago, dertio.barcos dijo:

Ya que por lo general ese tipo de sub es el que emparejan con sistemas line array....

Para una habitación de  15 mts cuadrados, aunque no lo creas  :). ........ cosas de yop.

Enlace al mensaje
hace 26 minutos, fabian ramirez dijo:

Esto es como, el Genio anda con un genio de mierda......jajajajajajja

giphy.gif

Tal vez quiso decir que "anda" con un genio de mierda literalmente::rolleyes:

e0QnjQ5.png

Enlace al mensaje
1 hour ago, dertio.barcos dijo:

Para los adictos al punchy punchy  nunca será demasiado boom boom. De verdad es bakan sentir un bajo portentoso!:zippyuy:

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Mr_oD dijo:

Para los adictos al punchy punchy  nunca será demasiado boom boom. De verdad es bakan sentir un bajo portentoso!:zippyuy:

el @YOP esta mas sordo que una tapia...necesita ese sub para que pueda sentir algún tipo de vibración en su alma....jajajajajajajajaj

Enlace al mensaje

Jajajajaja buenas respuestas, no digo que no suene bien, pero para una sala "chica" (15m2) es un poco extremo, pero en gusto se rompen géneros, y es verdad a muchos nos gusta los graves de impacto, ese que te hace vibrar las tripas y te golpea en los temas más rápidos del metal

Y lo digo por que a mí me gusta también ese sonido, no tanto retumbe más seco y preciso donde se pueda apreciar el doble bombo de slayer y el bass de Korn

Enlace al mensaje

15mt2 pone el ocicon (Ramón) son 20mt2 😂 y la razón es por que tengo un sistema de amplificación de refuerzo sonoro . Y por qué tener un sistema de refuerzo sonoro ? Por qué un parlante hifi lo haces pebre conectándolo a un mixer . Ya he reventado más de un par. 

Enlace al mensaje

El billete de 100 dólares te lo recibirán en las casas de cambio del centro . Y te lo castigarán . Seguro te lo pagan por dólar a 500 o 600

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, YOP dijo:

15mt2 pone el ocicon (Ramón) son 20mt2 😂 y la razón es por que tengo un sistema de amplificación de refuerzo sonoro . Y por qué tener un sistema de refuerzo sonoro ? Por qué un parlante hifi lo haces pebre conectándolo a un mixer . Ya he reventado más de un par. 

JAJAJAJ. Un par seria poco , no sumaste la cantidad de audifonos.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, YOP dijo:

Considerando que al menos 2 pares (osea 4) me los hiciste pebre en mi propia casa con tu caga de mixer:mad:

Enlace al mensaje