METALICO 174 Publicado Febrero 13, 2020 Share Publicado Febrero 13, 2020 1 hour ago, pacifyer dijo: Colóquela. Si lo hace, colóquela más. Ud. Si que es un gran terapeuta don paci , notable recomendación Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ramon 44 Publicado Febrero 13, 2020 Share Publicado Febrero 13, 2020 hace 2 horas, Mr_oD dijo: sinónimos de colocarla:... ponerla, chantarla... mandarla a guardar... etc... Lo había asociado , pero en eso estoy casi al día. de hecho este año baje el ranking en 10 años a la ultima socia que me calmo la pasión. y casi salgo con un dgo 7. yo cacho que es mas bien una depresión no tratada que de cuando en vez sale al baile. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
pacifyer 100.000 Publicado Febrero 13, 2020 Share Publicado Febrero 13, 2020 Se ve que fue a cumplir el tratamiento... Ojalá no lo abandone... o podría tener una recaída.m Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ramon 44 Publicado Febrero 14, 2020 Share Publicado Febrero 14, 2020 hace 2 horas, pacifyer dijo: Se ve que fue a cumplir el tratamiento... Ojalá no lo abandone... o podría tener una recaída.m Jajaja Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
YOP 68 Publicado Febrero 14, 2020 Share Publicado Febrero 14, 2020 gracias tardias al viejo pascuero por el regalito Datos Técnicos Speaker Type Active Subwoofer Datos Acústicos Frequency Response [-10dB] 35 - 130 Hz Max SPL (1 m) 133 dB Directivity omnidirectional LF 18" LF Voice Coil 2.5" Amplificador Amp Technology SMSP digital amplifier Amp Class Class D RMS Power 600 W Peak Power 1200 W Procesador Controller 28/56 bit DSP Limiter Peak, Thermal, RMS Controls Subwoofer level, Outputs mode, Polarity, Subwoofer mode Sección de Entrada Signal Input 2x XLR (balanced) Signal Output 2x XLR (balanced) Mecánica Housing Plywood Grille Full metal grid Pole Mount M20 Width 500 mm (19.69 in) Height 625 mm (24.60 in) Depth 690 mm (27.17 in) Weight 31.1 kg (68.57 lbs) Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
fabian ramirez 690 Publicado Febrero 14, 2020 Share Publicado Febrero 14, 2020 hace 18 horas, ramon dijo: Ando con un genio de mierda, paso de la alegría al odio de un segundo al otro. sera stress .algun psiquiatra en el foro ? Esto es como, el Genio anda con un genio de mierda......jajajajajajja Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
dertio.barcos 376 Publicado Febrero 14, 2020 Share Publicado Febrero 14, 2020 gracias tardias al viejo pascuero por el regalito Datos Técnicos Speaker Type Active Subwoofer Datos Acústicos Frequency Response [-10dB] 35 - 130 Hz Max SPL (1 m) 133 dB Directivity omnidirectional LF 18" LF Voice Coil 2.5" Amplificador Amp Technology SMSP digital amplifier Amp Class Class D RMS Power 600 W Peak Power 1200 W Procesador Controller 28/56 bit DSP Limiter Peak, Thermal, RMS Controls Subwoofer level, Outputs mode, Polarity, Subwoofer mode Sección de Entrada Signal Input 2x XLR (balanced) Signal Output 2x XLR (balanced) Mecánica Housing Plywood Grille Full metal grid Pole Mount M20 Width 500 mm (19.69 in) Height 625 mm (24.60 in) Depth 690 mm (27.17 in) Weight 31.1 kg (68.57 lbs) Y se puede saber para que quiere un subwoofer tan cototo?Ya que por lo general ese tipo de sub es el que emparejan con sistemas line array....Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ramon 44 Publicado Febrero 14, 2020 Share Publicado Febrero 14, 2020 1 hour ago, dertio.barcos dijo: Y se puede saber para que quiere un subwoofer tan cototo? Ya que por lo general ese tipo de sub es el que emparejan con sistemas line array.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Para una habitación de 15 mts cuadrados, aunque no lo creas :). ........ cosas de yop. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mr_oD 2.044 Publicado Febrero 14, 2020 Share Publicado Febrero 14, 2020 hace 26 minutos, fabian ramirez dijo: Esto es como, el Genio anda con un genio de mierda......jajajajajajja Tal vez quiso decir que "anda" con un genio de mierda literalmente: Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
fabian ramirez 690 Publicado Febrero 14, 2020 Share Publicado Febrero 14, 2020 Es que RAMON... ES CONOCIDO COMO EL GENIO.................................... Abren una botella y el wn aparece........ Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Mr_oD 2.044 Publicado Febrero 14, 2020 Share Publicado Febrero 14, 2020 1 hour ago, dertio.barcos dijo: Y se puede saber para que quiere un subwoofer tan cototo? Ya que por lo general ese tipo de sub es el que emparejan con sistemas line array.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Para los adictos al punchy punchy nunca será demasiado boom boom. De verdad es bakan sentir un bajo portentoso! Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
fabian ramirez 690 Publicado Febrero 14, 2020 Share Publicado Febrero 14, 2020 hace 33 minutos, Mr_oD dijo: Para los adictos al punchy punchy nunca será demasiado boom boom. De verdad es bakan sentir un bajo portentoso! el @YOP esta mas sordo que una tapia...necesita ese sub para que pueda sentir algún tipo de vibración en su alma....jajajajajajajajaj Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
dertio.barcos 376 Publicado Febrero 14, 2020 Share Publicado Febrero 14, 2020 Jajajajaja buenas respuestas, no digo que no suene bien, pero para una sala "chica" (15m2) es un poco extremo, pero en gusto se rompen géneros, y es verdad a muchos nos gusta los graves de impacto, ese que te hace vibrar las tripas y te golpea en los temas más rápidos del metal Y lo digo por que a mí me gusta también ese sonido, no tanto retumbe más seco y preciso donde se pueda apreciar el doble bombo de slayer y el bass de Korn Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
markus 181 Publicado Febrero 17, 2020 Share Publicado Febrero 17, 2020 indice de los fletes marítimos de carga granel seca Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
claudioguza 179 Publicado Febrero 17, 2020 Share Publicado Febrero 17, 2020 fui a cambiar unos dolares que sobraron de un viaje y me rechazaron un billete de 100usd por tener una raya, algún dato de como limpiarlo? Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
YOP 68 Publicado Febrero 17, 2020 Share Publicado Febrero 17, 2020 15mt2 pone el ocicon (Ramón) son 20mt2 y la razón es por que tengo un sistema de amplificación de refuerzo sonoro . Y por qué tener un sistema de refuerzo sonoro ? Por qué un parlante hifi lo haces pebre conectándolo a un mixer . Ya he reventado más de un par. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
YOP 68 Publicado Febrero 17, 2020 Share Publicado Febrero 17, 2020 El billete de 100 dólares te lo recibirán en las casas de cambio del centro . Y te lo castigarán . Seguro te lo pagan por dólar a 500 o 600 Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
ramon 44 Publicado Febrero 17, 2020 Share Publicado Febrero 17, 2020 hace 34 minutos, YOP dijo: 15mt2 pone el ocicon (Ramón) son 20mt2 y la razón es por que tengo un sistema de amplificación de refuerzo sonoro . Y por qué tener un sistema de refuerzo sonoro ? Por qué un parlante hifi lo haces pebre conectándolo a un mixer . Ya he reventado más de un par. JAJAJAJ. Un par seria poco , no sumaste la cantidad de audifonos. Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
fabian ramirez 690 Publicado Febrero 17, 2020 Share Publicado Febrero 17, 2020 hace 4 horas, YOP dijo: 15mt2 pone el ocicon (Ramón) son 20mt2 y la razón es por que tengo un sistema de amplificación de refuerzo sonoro . Y por qué tener un sistema de refuerzo sonoro ? Por qué un parlante hifi lo haces pebre conectándolo a un mixer . Ya he reventado más de un par. Considerando que al menos 2 pares (osea 4) me los hiciste pebre en mi propia casa con tu caga de mixer Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
dertio.barcos 376 Publicado Febrero 17, 2020 Share Publicado Febrero 17, 2020 Considerando que al menos 2 pares (osea 4) me los hiciste pebre en mi propia casa con tu caga de mixer:mad:Pero espera de que estamos hablando, el yop le hace al DJ???? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk Citar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Recommended Posts