Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

Que si le hago al dj ? Así como poner música pa las fiestas hace rato que no . Que si escucho temas en los mezclo en la casa pa yo escucharlos si . Que si tengo equipos para eso ? Si . Jbl en pro es cagon al menos lo que más se comercializa en Chilito . Tengo un par de cajitas pro y otras bose que no creo que califiquen pa hifi . Al menos eso he leído de los “entendidos” Con respecto a los fonos tengo los shure dj750 que tampoco son tan malitos . He buscado unos allen and heath pero no llegan a chilito. Ya me los podré comprar en algún viajecito. 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, METALICO dijo:

Acabo de ver que Patolinsky también se fue :533:, alguien me puede hacer un resumen de los suicidios del Foro?,  @Mr_oD ud. Lleva la cuenta?

solo le puedo decir que próximamente varios auto exiliados acudirán  a un evento del foro, quizás ahí soliciten su reactivación.

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, Mr_oD said:

solo le puedo decir que próximamente varios auto exiliados acudirán  a un evento del foro, quizás ahí soliciten su reactivación.

inviten a samara y 666 :zippypiano:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Mr_oD dijo:

solo le puedo decir que próximamente varios auto exiliados acudirán  a un evento del foro, quizás ahí soliciten su reactivación.

ya habrán conseguido guantes, casco, protectores bucales?

Ojalá haya registro audiovisual :D

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, markus said:

inviten a samara

Habría que invitar tambien entonces a Pipo, Pipe, Pipin, it2017... y ya ni me acuerdo cuántos más fueron!!! 😅

  • Like 1
  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, funkyto dijo:

Se cambiaron de sexo.

ooops :zippyuy: no creo que el resultado haya sido muy bueno :lol:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Juanzuniga dijo:

Habría que invitar tambien entonces a Pipo, Pipe, Pipin, it2017... y ya ni me acuerdo cuántos más fueron!!! 😅

Todos esos no llegan a ser uno... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Mr_oD dijo:

solo le puedo decir que próximamente varios auto exiliados acudirán  a un evento del foro, quizás ahí soliciten su reactivación.

Shuuuuuuu... los administradores tendrán que ir bien limpiecitos porque les va a tocar :chupapi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, METALICO said:

Shuuuuuuu... los administradores tendrán que ir bien limpiecitos porque les va a tocar :chupapi:

 

Vamos casi todos los Admines... creo que uno tiene lista hasta la mascara de Darth Vader!!! 😅

 

99a6cedecab3722396e97d49a8a703da.jpg

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, METALICO dijo:

Shuuuuuuu... los administradores tendrán que ir bien limpiecitos porque les va a tocar :chupapi:

 

jajaja no creo, esos "toqui" son muy orgullosos como para llegar a ese extremo,  aunque los admines estarían felices si eso pasa :lol: 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Juanzuniga dijo:

Habría que invitar tambien entonces a Pipo, Pipe, Pipin, it2017... y ya ni me acuerdo cuántos más fueron!!! 😅

No conocía el nick "Pipe", no suena tan mal. 

 

hace 3 horas, pacifyer dijo:

Todos esos no llegan a ser uno... 

¿En qué se basa usted para irrespetuosamente opinar de alguien que ni conoce?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

315253068.jpg

 

La casa de empeño de Zed está siempre lista para recibir a los Marcellus Wallace del foro. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja...

3 hours ago, Samara said:

 

¿En qué se basa usted para irrespetuosamente opinar de alguien que ni conoce?

quién sabe... ¿será el momento para socializar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Samara dijo:

No conocía el nick "Pipe", no suena tan mal. 

 

¿En qué se basa usted para irrespetuosamente opinar de alguien que ni conoce?

 

¿Y cómo sabe usted, señora mía, que no LOS conozco?  Hasta comparto nombre de pila con alguno de esos personajes, o tal vez con todos ellos, mi reina. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se celebra el día mundial del Gato: 6 beneficios de tener uno en casa

https://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/animales/2020/02/20/dia-mundial-del-gato-6-beneficios-de-tener-uno-en-casa.shtml

Estamos en el día de los felinos, donde su energía y estrés están más latente que nunca y por ello, debemos cuidarlos con especial trato. Nuestros peludos son una compañía esencial en nuestras vidas, pues están a nuestro lado en los malos y buenos momentos siempre dispuestos a entregarnos amor y cariño y debemos devolverles la mano. ¡La vida con ellos es una experiencia maravillosa! Pero, ¿sabías qué tener gatitos incluye otros beneficios también?

Si eres un amante de los gatos, seguramente estas dispuesto a entregarles todos los cuidados necesarios en su mes ya que piensas que su sola presencia ilumina tu vida y la hace mejor. ¡Y así es! Pero apuesto que no conocías completamente todos los beneficios que un gatito puede tener para ti ni que te habías detenido a pensar en que muchas de las cosas que consideras cotidianas significan un aporte en tu calidad de vida, por ello, la veterinaria de Tiendapet.cl, Rocío Cortez, te los recuerda especialmente en el día mundial de tu felino.

1- Contarás con un maestro zen: Lo que sucede es que, aunque no te des cuenta, cuando el gato ronronea para relajarse y tranquilizarse, está inconscientemente relajando a su humano. “Algunos estudios científicos sostienen que el felino puede ayudar a soltar el estrés”, dice Cortez.

2- Ayudan a lidiar con cuadros depresivos: Disfrutar de la compañía de un gato y acariciarlo constantemente puede ayudarte a combatir ciertos estados depresivos.

3- Se convertirá en tu verdadera alma gemela: Los gatos, a diferencia de los perros, suelen adaptarse a nuestros estilos de vida, así, por ejemplo, si un día llegas más tarde o por algún motivo debes cambiar su horario, él esperará pacientemente por ti .

4- Son un organizador andante: Pero aunque el gato se adecúe a la casa, la convivencia con él y la preocupación por sus cuidados te llevará naturalmente a formar una rutina. “Al tener uno como mascota significa que debes organizarte para cuidarlo, a alimentarlos, y realizar una serie de tareas que nos ayudan a ordenar nuestro día a día”, dice Rocío Cortez.

5- Puede reforzar las defensas de los hijos: Estudios médicos aseguran que tener mascotas puede ayudar a los niños a fortalecer su sistema inmune y contraer menos enfermedades.

6- Ayuda a niños que sufren de autismo: Se ha comprobado que el incremento de niveles de oxitocina en personas autistas disminuye las conductas repetitivas y mejora la habilidad de evaluar el significado emotivo de la entonación al hablar. Por otra parte, los niños que tienen un gato como mascota se sienten más tranquilos y se relacionan con mayor facilidad.

  • Al respecto les comparto que hace unos meses, en la casa de Olmué, llegó esta gatita preñada, tuvo 4 gatitos, se regaló uno y los otros se quedaron en casa, ahora la gatita está operada y disfruta de la música punchi punchi en el quincho:

8VativO.png

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Mr_oD dijo:

Hoy se celebra el día mundial del Gato: 6 beneficios de tener uno en casa

https://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/animales/2020/02/20/dia-mundial-del-gato-6-beneficios-de-tener-uno-en-casa.shtml

Estamos en el día de los felinos, donde su energía y estrés están más latente que nunca y por ello, debemos cuidarlos con especial trato. Nuestros peludos son una compañía esencial en nuestras vidas, pues están a nuestro lado en los malos y buenos momentos siempre dispuestos a entregarnos amor y cariño y debemos devolverles la mano. ¡La vida con ellos es una experiencia maravillosa! Pero, ¿sabías qué tener gatitos incluye otros beneficios también?

Si eres un amante de los gatos, seguramente estas dispuesto a entregarles todos los cuidados necesarios en su mes ya que piensas que su sola presencia ilumina tu vida y la hace mejor. ¡Y así es! Pero apuesto que no conocías completamente todos los beneficios que un gatito puede tener para ti ni que te habías detenido a pensar en que muchas de las cosas que consideras cotidianas significan un aporte en tu calidad de vida, por ello, la veterinaria de Tiendapet.cl, Rocío Cortez, te los recuerda especialmente en el día mundial de tu felino.

1- Contarás con un maestro zen: Lo que sucede es que, aunque no te des cuenta, cuando el gato ronronea para relajarse y tranquilizarse, está inconscientemente relajando a su humano. “Algunos estudios científicos sostienen que el felino puede ayudar a soltar el estrés”, dice Cortez.

2- Ayudan a lidiar con cuadros depresivos: Disfrutar de la compañía de un gato y acariciarlo constantemente puede ayudarte a combatir ciertos estados depresivos.

3- Se convertirá en tu verdadera alma gemela: Los gatos, a diferencia de los perros, suelen adaptarse a nuestros estilos de vida, así, por ejemplo, si un día llegas más tarde o por algún motivo debes cambiar su horario, él esperará pacientemente por ti .

4- Son un organizador andante: Pero aunque el gato se adecúe a la casa, la convivencia con él y la preocupación por sus cuidados te llevará naturalmente a formar una rutina. “Al tener uno como mascota significa que debes organizarte para cuidarlo, a alimentarlos, y realizar una serie de tareas que nos ayudan a ordenar nuestro día a día”, dice Rocío Cortez.

5- Puede reforzar las defensas de los hijos: Estudios médicos aseguran que tener mascotas puede ayudar a los niños a fortalecer su sistema inmune y contraer menos enfermedades.

6- Ayuda a niños que sufren de autismo: Se ha comprobado que el incremento de niveles de oxitocina en personas autistas disminuye las conductas repetitivas y mejora la habilidad de evaluar el significado emotivo de la entonación al hablar. Por otra parte, los niños que tienen un gato como mascota se sienten más tranquilos y se relacionan con mayor facilidad.

  • Al respecto les comparto que hace unos meses, en la casa de Olmué, llegó esta gatita preñada, tuvo 4 gatitos, se regaló uno y los otros se quedaron en casa, ahora la gatita está operada y disfruta de la música punchi punchi en el quincho:

8VativO.png

 

 

Toda mi vida he tenido gatos  (salvo un  tiempo de 11 años que es cuando estuve casado... jajajajjajaja) luego de eso a la carga con los gatos..... lo que me sorprende increíblemente es que uno de los gatos es uña y mugre con mi retoño, lo siente llorar y llega de inmediato a ver que pasa, cuando hay gente cerca que no conoce esta muy cerca de mi hijo, yo me he ganado su par de mordiscos haciendo llorar a mi hijo... el llega y lo protege tal como aparece en la foto, mi hijo le tira las orejas, los bigotes, le ha sacado pelones, y solo lo mira con paciencia... pero anda que otra persona haga el gesto de levantar la mano al enano...salta y muerde..... ;D

f2a2e8b4bc9b61fd54d5a5a732e1fcedo.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saliendo hacia viña del Mar, viaje relámpago. Ahioz!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...