Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

hace 24 minutos, ZHAR dijo:

:happy4: Lo mismo pensé... que quiere vender en forma tan desesperada???

 

Debe ser el apuro antes que llegue marzo :o

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bue... Preguntando a los que saben de este fino vicio del copete

Nos trajeron este vino español Rioja y pues bueno, ni pico idea de cómo saber si es bueno o malo o yo que se, lo que si, el descorche fue una sorpresa, tiene un aroma increíble que casi pensamos que el vino sabría a perfume pero no.... dd3bc3f923e305076ad22046d8ca1626.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pico idea en vinos se lo mismo que mi vecino de audio

me gustó el sabor te deja al final, el sabor de la madera donde estuvo, y como digo el aroma increíble eso sí no le bajamos nada a la botella

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, dertio.barcos dijo:

Pues pico idea en vinos se lo mismo que mi vecino de audio emoji1787.png

me gustó el sabor te deja al final, el sabor de la madera donde estuvo, y como digo el aroma increíble eso sí no le bajamos nada a la botella

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Ese sabor a madera... 

tia_7.jpg

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG-20200303-WA0023.jpg

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, Del Mortes said:

:(

🙄😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Del Mortes dijo:

:(

A cuidarse mi estimado!!! 

  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los de talca... solo para saber...que flores les gustan..es una pregunta retorica claro esta... para conocimiento general...solo un ejemplo así están bien???

Spoiler


2a50f4c34e609ac48709a657a1e37c14.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://metro.co.uk/2020/03/03/genesis-reuniting-comeback-tour-2020-12344033/?fbclid=IwAR0Vp6qGcBNyx2V_ohWkqosTXVraVDRWUvz9HIHhsRn7pTQF6kXgpCHJdZY

Genesis is making a comeback with Phil Collins, Tony Banks and Mike Rutherford for huge UK tour in 2020

image.png.8821ae70a883c59e7597c894bda440bb.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, fabian ramirez dijo:

A los de talca... solo para saber...que flores les gustan..es una pregunta retorica claro esta... para conocimiento general...solo un ejemplo así están bien???

  Mostrar contenido oculto

 

2a50f4c34e609ac48709a657a1e37c14.jpg

 

 

Espérate que llueva media hora, ahí van a estar inundados pidiendo ayuda los wns.  :fuckyou:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, METALICO dijo:

Espérate que llueva media hora, ahí van a estar inundados pidiendo ayuda los wns.  :fuckyou:

jajajajjajajajajajajajajajajajaj es bromita amigo mio.... !!!! pero es verdad con 1/2 hora de lluvia.. ya me puedo ir para la casa por posible inundacion:happy4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, fabian ramirez dijo:

A los de talca... solo para saber...que flores les gustan..es una pregunta retorica claro esta... para conocimiento general...solo un ejemplo así están bien???

  Mostrar contenido oculto

 

2a50f4c34e609ac48709a657a1e37c14.jpg

 

 

Algo así...

844f9b0818b64fb55ab30e2bc50d071do.jpg

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los de Talca:

 

tírenle mocos a esos maricones. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedé con las ganas de aumentar mi biblioteca de música seria, entregando un donativo voluntario a un no muy distinguido forero. Una lástima que una acción tan noble no haya tenido buena acogida por parte de la administración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...