Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
×
×
  • Crear Nuevo...

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

Varias cosas a sacar en limpio... según mi humilde opinión:

1.- Mientras no haya un contrato o acuerdo previo; los precios, ofertas y promociones son de responsabilidad de la empresa.

2.- No es adecuado mezclar temas (o rencillas) personales, en respuestas laborales.

3.- Es una excelente medida el informar y cerrar de inmediato el tema; con eso se evitan comentarios posteriores en el mismo tema.

  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Patolinsky dijo:

Troll? Mala Leche?

Dispertó?

Un lástima. Nada más.

Gracias a Dios a nuestros empresarios del audio por tenernos tan buenos precios... unas QA 3050 a 1 PALO... csm.. gracias por los descuentos... sigo diciendo que es bien penca la respuesta... no creo que el stock que tengan lo compraron a 860 ... (aparte creo que compran en Libras.. no son de UK??? y ese no ha variado tanto)..

 

 

  • Upvote 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Juanzuniga dijo:

Varias cosas a sacar en limpio... según mi humilde opinión:

1.- Mientras no haya un contrato o acuerdo previo; los precios, ofertas y promociones son de responsabilidad de la empresa.

2.- No es adecuado mezclar temas (o rencillas) personales, en respuestas laborales.

3.- Es una excelente medida el informar y cerrar de inmediato el tema; con eso se evitan comentarios posteriores en el mismo tema.

ya ok, edito

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese será el costo que deberán asumir ahora... o al que no le guste, que compre otra cosa, en otro lado nomas...
Claro, lo que pasa es que uno es una mega empresa que quiere cagarse a los clientes con precios inflados y así no vender nada. Es la raja tener que subir los precios para que nadie compre, es lo que más nos gusta. Vender mucho menos que antes, es lo que nos hace felices. Estamos felices con el estancamiento de la economía y el alza del dólar, y ahora el corona y la cuarentena. Sin ventas la mitad de un mes por estar encerrados, lo pasaremos la raja, sobre todo respondiendo a gente malintencionada.

Preferimos eso que no marginar nada, dejar los precios como antes, y trabajar por amor al arte.

Saben qué, he tenido una epifanía: dejaremos los precios como hace un año, de ese modo todos los que alegan volverán a comprar. No ganaremos nada, pero nuestros clientes estarán felices por un mes. Lo que dura una empresa que margina exactamente 0.

Qué weones más mala leche.





Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

  • Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Juanzuniga dijo:

Varias cosas a sacar en limpio... según mi humilde opinión:

1.- Mientras no haya un contrato o acuerdo previo; los precios, ofertas y promociones son de responsabilidad de la empresa.

2.- No es adecuado mezclar temas (o rencillas) personales, en respuestas laborales.

3.- Es una excelente medida el informar y cerrar de inmediato el tema; con eso se evitan comentarios posteriores en el mismo tema.

4.- Supongo que en un foro se puede opinar... digo yo??? o por haber intereses de por medio no??

Bueno... la verdad que ni sé que hago acá... solo porque me llego un aviso en Tapatalk... por el Patolinsky.. tan webeado que es mi compadre... 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Claro, lo que pasa es que uno es una mega empresa que quiere cagarse a los clientes con precios inflados y así no vender nada. Es la raja tener que subir los precios para que nadie compre, es lo que más nos gusta. Vender mucho menos que antes, es lo que nos hace felices. Estamos felices con el estancamiento de la economía y el alza del dólar, y ahora el corona y la cuarentena. Sin ventas la mitad de un mes por estar encerrados, lo pasaremos la raja, sobre todo respondiendo a gente malintencionada.

Preferimos eso que no marginar nada, dejar los precios como antes, y trabajar por amor al arte.

Saben qué, he tenido una epifanía: dejaremos los precios como hace un año, de ese modo todos los que alegan volverán a comprar. No ganaremos nada, pero nuestros clientes estarán felices por un mes. Lo que dura una empresa que margina exactamente 0.

Qué weones más mala leche.





Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk
 

Bah! No sabía que eras el dueño...o accionista. Lo q es creerse lo q no se es...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Varias cosas a sacar en limpio... según mi humilde opinión:
1.- Mientras no haya un contrato o acuerdo previo; los precios, ofertas y promociones son de responsabilidad de la empresa.
2.- No es adecuado mezclar temas (o rencillas) personales, en respuestas laborales.
3.- Es una excelente medida el informar y cerrar de inmediato el tema; con eso se evitan comentarios posteriores en el mismo tema.
4: los sponsors no tenemos derecho a defensa? Por qué tenemos que soportar ataques fuera de nuestro subforo? Esto no se ve en ningún foro. Los sponsors aportamos a mantener el foro, y tenemos que aguantar que cualquiera se sienta con derecho a opinar nuestras políticas de precio y criticarlas? Sólo debiese ser permitido opinar estas cosas en el subforo Allegro.

Espero que borren todos estos posts o retiramos nuestro patrocinio. No tenemos por qué aguantar todo esto.

Qué mal está el foro.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

  • Like 2
  • Upvote 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bah! No sabía que eras el dueño...o accionista. Lo q es creerse lo q no se es...
Uf, quedas como escoria con ese comentario mala leche.

Cualquier empleado que dice "nosotros " al hablar de su empresa, se entiende que es por compromiso. Tal vez no puedas entender eso. Pobre.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

  • Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias a Dios a nuestros empresarios del audio por tenernos tan buenos precios... unas QA 3050 a 1 PALO... csm.. gracias por los descuentos... sigo diciendo que es bien penca la respuesta... no creo que el stock que tengan lo compraron a 860 ... (aparte creo que compran en Libras.. no son de UK??? y ese no ha variado tanto)..
 
 
Estan a 714, estuvieron a 600. Qué te pasó viejo? Te he hecho algo? Por qué tan mala onda? No entiendo.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Uf, quedas como escoria con ese comentario mala leche.

Cualquier empleado que dice "nosotros " al hablar de su empresa, se entiende que es por compromiso. Tal vez no puedas entender eso. Pobre.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk
 

yo creo... y lo digo sin mala leche... que has sembrado tormentas.. aunque me tinca que estoy bloqueado :zippyuy:... 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Estan a 714, estuvieron a 600. Qué te pasó viejo? Te he hecho algo? Por qué tan mala onda? No entiendo.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk
 

En buena compadre.. me parece pesimo... sorry esa politica de precio.. veo publicada las 3050 a 1 palo (952)... y no tiene nada que ver el precio actual del dolar porque no creo que trajeron este stock a este dolar... seguro debió ser mucho menor.

Ahora.. que el dolar este caro deben traspasarlo en las ventas futuras cuando lleguen caras... así lo hace el comercio en el 99%.  En algunos casos de consumo de rapido reposición se da.. pero en este caso no.. eso es lo que yo veo al menos.. y fue lo que puse... creo que está mal. Si es un problema de caja para pagar un dolar alto en la compra... bueno.. eso lo estan sufriendo todos y seguro nos traspasaran en el futuro en los precios.. y el ipc y todo.. pero anticipadamente?.. nope..

Creo que en vez de fomentar la venta se ven pesimo.. pero como siempre es un consejo... tomalo o dejalo..

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

20 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

Claro, lo que pasa es que uno es una mega empresa que quiere cagarse a los clientes con precios inflados y así no vender nada. Es la raja tener que subir los precios para que nadie compre, es lo que más nos gusta. Vender mucho menos que antes, es lo que nos hace felices. Estamos felices con el estancamiento de la economía y el alza del dólar, y ahora el corona y la cuarentena. Sin ventas la mitad de un mes por estar encerrados, lo pasaremos la raja, sobre todo respondiendo a gente malintencionada.

Preferimos eso que no marginar nada, dejar los precios como antes, y trabajar por amor al arte.

Saben qué, he tenido una epifanía: dejaremos los precios como hace un año, de ese modo todos los que alegan volverán a comprar. No ganaremos nada, pero nuestros clientes estarán felices por un mes. Lo que dura una empresa que margina exactamente 0.

Qué weones más mala leche.

Lo que quise decir, es que quién quiera un producto de Allegro, tendrá que asumir el costo que la empresa designe adecuado a ellos; quién quiera otra cosa, puede ir a comprarlo a otro lugar. Parece que no se entendió así, por eso lo aclaro.

 

 

16 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

4: los sponsors no tenemos derecho a defensa? Por qué tenemos que soportar ataques fuera de nuestro subforo? Esto no se ve en ningún foro. Los sponsors aportamos a mantener el foro, y tenemos que aguantar que cualquiera se sienta con derecho a opinar nuestras políticas de precio y criticarlas? Sólo debiese ser permitido opinar estas cosas en el subforo Allegro.

Espero que borren todos estos posts o retiramos nuestro patrocinio. No tenemos por qué aguantar todo esto.

Qué mal está el foro.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk
 

Si, si hay derecho a defensa, pero ahí caíste en el punto 2.- a mi parecer la respuesta fue de manera personal y no como empresa, lo que dejo aún más mal dicha respuesta. Cerrando el tema de inmediato, pudieron haberse evitado estos inconvenientes.

El tema del patrocinio, lo debes ver con @funkyto, él se encarga de eso. Sería un lástima eso si, que ésta se acabara... no por unos pocos a los que les cae mal el forero RDSL, Allegro va a perder un vitrina virtual que en la tienda tampoco tienen de manera física. Creo que eso lo deben evaluar bien antes de decidir.

Saludos!

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No se preocupen, que al paso que va Chile y su economía que dispertó, no van a verse obligados a "mirar" estos precios tan altos en las tiendas. Muchas no van a aguantar y vamos a llegar a un mercado similar a Argentina, donde sólo existe hifi usado, la mayor parte vintage al peo.

O no,@Vader ?

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk
 

Que pelotudez de comentario......completamente demas!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

queria decir que en mi opinión el foro no está mala onda, es el pais y los tiempos convulsionados... esto es solo un reflejo de algo que ocurre afuera también... excepto en lugares donde todos piensan muy similar

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.