Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

1 hour ago, ian curtis dijo:

Entiendo que están prohibidos los post de politica fuera de “Puro Jugo”. 😂

Quise decir derecho, paleteado y buena onda. el correstor juega chueco a veces.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, funkyto dijo:

Quise decir derecho, paleteado y buena onda. el correstor juega chueco a veces.

:happy3:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, fabian ramirez said:

tienes cuenta de correos? lo mejor es hacerla y te va a aparecer que debes subir datos en pdf , el carrito de compras mas el cargo de la tarjeta, entre antes lo hagas mas rápido lo sueltan

https://login.correos.cl/openam/XUI/?realm=/sucursalprod&goto=https://www.correos.cl/group/guest/mi-correos#login/

ahí debes crear la cuenta

Don Fabián!

¿Sabes si servirá de algo para el caso de envíos nacionales el tener cuenta? ¿Alguna gestión particular que se pueda hacer con ella y que al no tenerla no tienes cómo? Hace 4 meses que a los niños de Correos se les perdió un envío a mi nombre y, por supuesto, nadie sabe nada... Aunque para ser más exactos, nadie contesta (a pesar de mi insistencia), con alguna respuesta útil...

Gracias!

Editado por Camposur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, funkyto dijo:

Quise decir derecho, paleteado y buena onda. el correstor juega chueco a veces.

jajajaja

 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Camposur dijo:

Don Fabián!

¿Sabes si servirá de algo para el caso de envíos nacionales el tener cuenta? ¿Alguna gestión particular que se pueda hacer con ella y que al no tenerla no tienes cómo? Hace 4 meses que a los niños de Correos se les perdió un envío a mi nombre y, por supuesto, nadie sabe nada... Aunque para ser más exactos, nadie contesta (a pesar de mi insistencia), con alguna respuesta útil...

Gracias!

Deja buscar creo que tengo un contacto de alguien de correos que me ayudo en una gestion hace un par de años, ojala lo encuentre y si lo encuentro.. ojala que aun trabaje ahi..😬🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

49 minutes ago, fabian ramirez said:

Deja buscar creo que tengo un contacto de alguien de correos que me ayudo en una gestion hace un par de años, ojala lo encuentre y si lo encuentro.. ojala que aun trabaje ahi..😬🤣

:happy4:

Gracias, Gurú! Le debería una grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro fin de semana mas encerrado. Por lo menos escuchando vasos vacios de los cadillacs

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, YOP dijo:

Otro fin de semana mas encerrado. Por lo menos escuchando vasos vacios de los cadillacs

Foreros nuevos o resucitados presentarse por favor:lol:  Cómo será el aburrimiento que decidió postear:D

Que bueno que estás vivo YOP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, YOP dijo:

Otro fin de semana mas encerrado. Por lo menos escuchando vasos vacios de los cadillacs

Quien eres?? Eres un zombie? Un admin?? O el hijo prodigo que volvio a casa?? Wuena care chancho...🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, fabian ramirez dijo:

Quien eres?? Eres un zombie? Un admin?? O el hijo prodigo que volvio a casa?? Wuena care chancho...🤣🤣🤣🤣

Chavo Del Ocho Perro Arrepentido GIF - ChavoDelOcho PerroArrepentido Dog -  Descubre & Comparte GIFs

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo en el foro. Me quiero comprar un muteki pero requiero saber si es recomendable cambiar el cable de poder por otro que contenga oro , plata o rodio.  Otra duda es si debo cambiar el cableado hasta la central hidroeléctrica o no pa no tener mucha perdida 😂😂😂

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, YOP dijo:

Otro fin de semana mas encerrado. Por lo menos escuchando vasos vacios de los cadillacs

Falta que vuelva Verificador y el circulo estará completo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Re-bienvenido @YOP, después de un largo baneo. Espero que ahora te comportes. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...