Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

Simón Willson from Chili, South America en el galpón de East Hampton.....

 

 

 

 

 

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murio Diego Armando Maradona!!!

:(

Clarin

El mejor futbolista que me toco ver hasta el momento... por lejos...

Una real pena, para todos los que nos gusta el futbol como deporte, sin importar camisetas.

 

 

Editado por ZHAR
  • Sad 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ZHAR dijo:

Murio Diego Armando Maradona!!!

:(

Clarin

El mejor futbolista que me toco ver hasta el momento... por lejos...

Una real pena, para todos los que nos gusta el futbol como deporte, sin importar camisetas.

 

 

tremenda perdida, condolencias a todos los amigos argentinos y a sus seguidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tuve la fortuna de vivir dos años casi completos en Argentina y comprobar in situ el amor por Diego. Nos deja  un jugador crack, de talla planetaria! hubiese querido tener más edad para verle jugar un partido de verdad, pues solo lo vi en la despedida de Zamorano o Salas, ya no lo recuerdo, pero ya era viejito. Ojalá que desde donde se vaya a descansar arroje muchos rayos de buen fútbol y que esos caigan sobre nuestro fútbol, pues después de perder con Venezuela, podemos esperar cualquier cosa! Salud x el Pelusa! 🍻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ZHAR dijo:

Murio Diego Armando Maradona!!!

:(

Clarin

El mejor futbolista que me toco ver hasta el momento... por lejos...

Una real pena, para todos los que nos gusta el futbol como deporte, sin importar camisetas.

 

 

Terrible noticia la de hoy, Diego Maradona un tipo multidimensional, podia tirar pa´rriba al tricolor de paine si se lo proponia. 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de  que siempre estaba presente eso de que en cualquier momento se iba a ir, para mi resultó muy repentino todo.

En lo personal siempre quedará en el recuerdo cuando de chico lo ví en la tele derribando palitroques ingleses o "ganándole" el salto y metiendo un gol a un arquero que lo superaba en 50 cms de altura.

Ni se atrevan a compararlo con Messi, la tecnica es solo una de las virtudes de un futbolista y es ahi en donde quizas puedan haber similitudes entre ambos, pero ni de lejos el caracter y los HUEVOS que tenia Diego.

El mejor de la historia por lejos.

Como dicen por ahí "D10S ha muerto"

 

cddsn884hs7c4j1dxed5.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Lex Sinner dijo:

En lo personal siempre quedará en el recuerdo cuando de chico lo ví en la tele derribando palitroques ingleses o "ganándole" el salto y metiendo un gol a un arquero que lo superaba en 50 cms de altura.

Ahora se sabe que el primer gol de ese partido, "metiendo un gol a un arquero que lo superaba en 50 cms de altura" estuvo viciado -y con esa webá de VAR hoidia ni se hablaría del tema, pero para mí ese segundo gol simplemente vale por dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, UPset64 dijo:

Ahora se sabe que el primer gol de ese partido, "metiendo un gol a un arquero que lo superaba en 50 cms de altura" estuvo viciado -y con esa webá de VAR hoidia ni se hablaría del tema, pero para mí ese segundo gol simplemente vale por dos...

Yo creo que por todo lo que había detrás, el gol con la mano es mas valido que cualquiera. Pero para entenderlo o eres argentino o eres desprejuiciado.  

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ian curtis dijo:

Yo creo que por todo lo que había detrás, el gol con la mano es mas valido que cualquiera. Pero para entenderlo o eres argentino o eres desprejuiciado.  

Así es... ademas si se analiza la jugada completa, Maradona despues de hacer el "gol" lo primero que hace es mirar al arbitro, el arbitro valida y el sale a celebrar, nada mas que decir...

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, UPset64 dijo:

Ahora se sabe que el primer gol de ese partido, "metiendo un gol a un arquero que lo superaba en 50 cms de altura" estuvo viciado -y con esa webá de VAR hoidia ni se hablaría del tema, pero para mí ese segundo gol simplemente vale por dos...

"La mano de Dios" resume lo que es el futbol de potrero, la picardía de esta parte del mundo.

Hasta para eso Diego era de otra galaxia.

Quizas solo lo entienden los que respiramos futbol (no soy ni argentino ni de Boca ni Napoles)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maradona fue un artista del futbol y llego a grandes alturas ,lamentablemente el paso del tiempo bajo su rendimiento (cosa natural) y recurrió equivocadamente  a la ayuda de la diosa blanca y comenzó se descenso, una pena no envejeció dignamente y la diosa le comió el cerebro dejándolo como un perdedor ,mala elección. gran tipo mala decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...