Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

jodido gordo kim, rocketman!

 

 

EpES205XMAE8uPO?format=jpg&name=large

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre las cosas que tengo guardadas y mi ilote de discos encontre este cd que no sabia naaa de naaa y pues resulto ser un cd de jazz de miles davis con otros mas los cuales desconosco totalmente 🥵

eso si ya estoy haciendo el debido respaldo por que en si esta en muy mal estado este cd de jazz

Screenshot-388.png

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, dertio.barcos dijo:

Pues lo prometido es deuda y he aquí la nueva cueva del Dr. Locura (osea yo merengues)

 

Asi a la ligera, entre la familia que también son de la idea DIY nos aventamos la pegada de azulejos, las puertas, marcos, instalación eléctrica, instalación hidráulica, la pintura también la sanitaria y hasta la aluminieria, pero bueno eso de nos suena muy comunismo, mejor dicho mi papá lo hizo con ayuda de nosotros (mi mamá, hermano y yo) algo así como los chalanes pasa cosas, la verdad admiro a mi jefe por el espíritu del DIY y por que nunca dice que no puede o duda de hacerlo, lo hace mal a la primer Pero aprende y el segundo intento sale mejor y así sucesivamente, no por nada tiene más reconocimientos y diplomas que yo boletas de calificaciones y venga que no son pocas (1 por año o semestre de estudios) así que ya saben de dónde salio mi espíritu de científico loco emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png, lo que falta por hacer aquí es amueblar, terminar de cablear, ponerle la chapa a la puerta, pulir los detallitos de la pintura y mudar mis triques, los cuales también estoy tentado de aplicar la inspiración y como tenemos todo para madera rehacer los cajones de las L40 y de paso sus pedestales, por si preguntan que madera usamos, nada menos que cedro mexicano y caoba, en tintura se las debo ya que el que hizo la mezcla y el curado de la madera fue completamente mi papá, más que nada por qué no quería que tuviéramos contacto con el tinher y todo lo correspondiente a la tintura de madera y no perjudicar nuestra salud

 

En fin un poco denso pero sin contexto iban a ser unas fotos más

 

 

 

A casi lo olvido, también la lámpara es DIY 9a40e101797f4bda1faca815dea53ab3.jpg46daaa1c406d35fcf24c2c03d4134b31.jpgd008fa46414f5277a95caa5375620331.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Felicitaciones @dertio.barcos! Te quedó la raja la cueva 😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, dertio.barcos dijo:

entre las cosas que tengo guardadas y mi ilote de discos encontre este cd que no sabia naaa de naaa y pues resulto ser un cd de jazz de miles davis con otros mas los cuales desconosco totalmente 🥵

eso si ya estoy haciendo el debido respaldo por que en si esta en muy mal estado este cd de jazz

Screenshot-388.png

Genial la mancave!

 

Jack Nietzche hizo varias bandas de sonido excelentes, como la de Atrapado sin Salida.

Esta que citas era “The Hot Spot” y tocan Miles y otros monstruos de ese calibre. La película es de Dennis Hopper, y actúan varios muy conocidos:

https://www.imdb.com/title/tt0099797/

 

Es bastante buena.Y la música es excelente.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rarísimo

 

EpHDaA1W4AAcelH?format=jpg&name=900x900

 

Katrin Lindner (1947), estuvo en WIR desde 1974 a 1976. Como curiosidad decir que sus padres vivían en la RFA. En 1979 fue votada por los oyentes de la estación de radio Stimme der DDR (La voz de la RDA) como la cantante de rock del año, recibiendo un premio.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, dertio.barcos dijo:

Pues lo prometido es deuda y he aquí la nueva cueva del Dr. Locura (osea yo merengues)

 

Asi a la ligera, entre la familia que también son de la idea DIY nos aventamos la pegada de azulejos, las puertas, marcos, instalación eléctrica, instalación hidráulica, la pintura también la sanitaria y hasta la aluminieria, pero bueno eso de nos suena muy comunismo, mejor dicho mi papá lo hizo con ayuda de nosotros (mi mamá, hermano y yo) algo así como los chalanes pasa cosas, la verdad admiro a mi jefe por el espíritu del DIY y por que nunca dice que no puede o duda de hacerlo, lo hace mal a la primer Pero aprende y el segundo intento sale mejor y así sucesivamente, no por nada tiene más reconocimientos y diplomas que yo boletas de calificaciones y venga que no son pocas (1 por año o semestre de estudios) así que ya saben de dónde salio mi espíritu de científico loco emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png, lo que falta por hacer aquí es amueblar, terminar de cablear, ponerle la chapa a la puerta, pulir los detallitos de la pintura y mudar mis triques, los cuales también estoy tentado de aplicar la inspiración y como tenemos todo para madera rehacer los cajones de las L40 y de paso sus pedestales, por si preguntan que madera usamos, nada menos que cedro mexicano y caoba, en tintura se las debo ya que el que hizo la mezcla y el curado de la madera fue completamente mi papá, más que nada por qué no quería que tuviéramos contacto con el tinher y todo lo correspondiente a la tintura de madera y no perjudicar nuestra salud

 

En fin un poco denso pero sin contexto iban a ser unas fotos más

 

 

 

A casi lo olvido, también la lámpara es DIY 9a40e101797f4bda1faca815dea53ab3.jpg46daaa1c406d35fcf24c2c03d4134b31.jpgd008fa46414f5277a95caa5375620331.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Tremendo trabajo, felicitaciones!!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un euro en electricidad por cada 100 km recorridos, 

wtf!

 

 

  • Like 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando podamos llevar una batería que nos dure unos 400 km, sí.

Y cuando una batería nos mueva un motor por 12 horas, tendremos aviones eléctricos.

Falta un poco para ambos... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, pacifyer dijo:

Cuando podamos llevar una batería que nos dure unos 400 km, sí.

Y cuando una batería nos mueva un motor por 12 horas, tendremos aviones eléctricos.

Falta un poco para ambos... 

Obvio pos, solo falta que sean accesibles.

https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/13-coches-electricos-autonomia-mercado-2020-385-km-666-km-vida-cargas

Las cada vez más exigentes normas de emisiones europeas y las pretensiones de los Gobiernos de rebajar los niveles de contaminación hasta lograr la neutralidad de emisiones han sembrado un caldo de cultivo idóneo para la proliferación del coche eléctrico.

La gran mayoría de las marcas tienen ya al menos un modelo cero emisiones en su gama, o está al caer, como es el caso de Lexus o Dacia, que además promete romper el mercado lanzando el coche eléctrico más barato.

 

Hasta ahora, el precio, la falta de infraestructura y los tiempos de recarga, y la escasa autonomía se han erigido en las causas principales de la lenta multiplicación de los vehículos dotados de esta tecnología en nuestras carreteras.

No obstante, el desarrollo incesante de esta ya nos ha permitido ver coches eléctricos de 800 V, una red de carga con estaciones ultra-rápidas (350 kW) cada 200 kilómetros en camino, o baterías que prometen aguantar hasta dos millones de kilómetros. Pero ¿qué autonomía máxima puede ofrecer un coche eléctrico a día de hoy?

Los 13 coches eléctricos con más autonomía a la venta

Bosch Punto De Recarga Coche Electrico

En la siguiente guía repasamos los 13 coches eléctricos con más autonomía del mercado en 2020. Para elaborar el listado, nos hemos centrado en los coches actualmente en venta en España y no en previsiones o anuncios de los fabricantes sobre nuevos futuros modelos puesto que no es de extrañar que existan variaciones entre las prestaciones estimadas y las cifras reales una vez llegan al mercado.

La autonomía que se cifra es de acuerdo al protocolo homologación de consumos WLTP, más estricto y que entró en vigor en Europa en 2017 reemplazando al más condescendiente ciclo NEDC.

En todo caso, recuerda que al igual que con un coche gasolina o diésel, la autonomía variará en función del estilo de conducción de cada uno (algunos conductores tenemos el pie derecho más pesado y otros somos más suaves), así como de la orografía.

También hay que tener en cuenta que la temperatura exterior influye. Los coches eléctricos parecen funcionar de forma óptima entre los 20º C y 22 º C. La merma en autonomía se hará notar más claramente con temperaturas por debajo de los 15º C y por encima de los 25 º C.

Hyundai Nexo (hasta 666 km)

Hyundai Nexo

El Hyundai Nexo es el único modelo fuel cell o a pila de combustible (hidrógeno) disponible en el mercado español. Este SUV es el buque insignia tecnológico de la marca coreana. Equipa un motor eléctrico de 120 kW (163 CV) y hace gala de una autonomía de 666 km. Ahora bien, ya ha demostrado que, a cambio de mimar la conducción, puede devolver hasta 778 kilómetros de autonomía sin parar, el único coche eléctrico que ha alcanzado tal guarismo.

La autonomía de un coche fuel cell en España es aún más primordial que en un coche eléctrico de batería, pues la infraestructura de recarga en hidrogeno en España está aún en fase embrionaria. Actualmente, solo hay tres estaciones de recarga o hidrogeneras operando en toda España y otras cuatro, en camino. Las que ya funcionan se encuentran en Puertollano (Ciudad Real), Albacete y Huesca.

Tesla Model S (hasta 610 km)

Tesla Model S 11

No es ninguna sorpresa encontrar el Tesla Model S como uno de los eléctricos con más autonomía del mercado. Bueno, en realidad a Tesla en general, que con su trío de modelos ocupa el 'top 3', sin contar el Hyundai de pila de hidrógeno.

Tanto el Model S como el Model X disponen de la batería con mayor capacidad del mercado: 100 kWh. La mejor aerodinámica y menor peso del Model S frente al Model X hacen sencillamente que su autonomía sea mayor. El Tesla Model S se comercializa en España con dos versiones: hablamos de 610 km reales para el de Gran Autonomía y 593 km para la versión Performance, la más potente y prestacional de la berlina californiana.

Tesla Model 3 (hasta 560 km)

Tesla Model 3

La marca capitaneada por Elon Musk logra también colar en esta selección de coches su modelo más asequible por el momento, el Tesla Model 3. Actualmente se oferta en España con tres versiones, ofreciendo con la de Gran Autonomía hasta 560 km de rango WLTP y tracción a las cuatro ruedas al equipar un motor por eje. Su precio de partida son 58.700 euros.

Tesla Model X (hasta 507 km de autonomía)

Tesla Model X

El SUV de 7 plazas de Tesla, el Model X, se queda más de 100 km atrás en términos de autonomía frente a un Model S, más ligero y más aerodinámico (tiene una sección frontal inferior al Model X). Aun así, el Model X Gran Autonomía puede alcanzar los 507 km de vida entre cargas y el Model X Performance, 487 km de rango.

Jaguar I-Pace (hasta 490 km)

Jaguar I Pace 2

El SUV Jaguar I-Pace es el primer coche eléctrico de la marca experimentó a finales del año pasado una actualización de su software por la que mejoró su autonomía. Ahora, pese a su elevado consumo energético (28 kWh/100 km en la última prueba), homologa hasta 490 km gracias a su batería de 90 kWh. Cabe mencionar, no obstante, que en las pruebas realizadas con este todocamino su rango se quedó bastante por debajo de los 470 km que certificaba previamente: entre los 455 y 385 km. Su precio base es de 80.570 euros.

Kia e-Niro (hasta 455 km)

Kia E Niro 1

El Kia e-Niro es un SUV compacto que ofrece unas prestaciones nada desdeñables acorde con su precio. Monta un motor de 150 kW (204 CV) y una batería de 64 kWh de capacidad que le dota de una autonomía que ronda los 455 km, y su precio de partida es de 37.949 euros con descuentos de la marca aplicados. Sin promoción, el precio es desde 41.700 euros.

En el caso de escoger la variante con 136 CV, el coste se reduce hasta los 32.597 euros con descuento, y 37.800 euros sin el mismo.

Porsche Taycan (hasta 450 km)

Porsche Taycan

La firma de Sttutgart ya cuenta con su primer coche eléctrico en el mercado, el Porsche Taycan, que presume, entre otras cosas, de un sistema único en el mercado capaz de soportar 800V y no 400V como el resto de los eléctricos. La berlina alemana se ofrece en España en tres versiones con autonomías que varían entre los 407 km y los 450 km de autonomía en ciclo WLTP combinado. La versión con mayor rango es la intermedia, el Taycan Turbo, y su precio de partida se fija en 155.648 euros.

Hyundai Kona (hasta 449 km)

Hyundai Kona Electrico 2

El Hyundai Kona EV es otra propuesta realmente interesante a día de hoy en cuanto a relación precio-autonomía se refiere. De hecho, calca prácticamente las cifras vistas en el Kia e-Niro. El SUV urbano de Hyundai dispone de un motor de 150 kW (204 CV) que se alimenta por una batería de hasta 64 kWh de capacidad, logrando hasta 449 km de autonomía WLTP. Su precio de venta en el acabado más básico es de 37.750 euros, con descuentos promocionales de la marca, y de 40.050 euros sin promociones aplicadas.

Audi e-tron Sportback (hasta 444 km)

Audi E Tron Sportback 2

Tras la llegada del Audi e-tron (a continuación), la marca alemana puso en el mercado el Audi e-tron Sportback, su segundo modelo eléctrico. Otro SUV, aunque en este caso de aspecto más deportivo y línea coupé, que beneficiado por la caída del techo extiende ligeramente la autonomía máxima respecto a su hermano e-tron hasta los 444 km en WLTP para el Audi e-tron Sportback 55 quattro.

Su precio, eso sí, asciende a 87.030 euros. El Audi e-tron Sportback 50 quattro, la versión de acceso, registra 345 km de autonomía y su precio base es desde 75.290 euros.

Audi e-tron (hasta 437 km)

Audi E Tron 0111

El Audi e-tron es el primer coche eléctrico de la firma de los aros, pionero de la familia e-tron. Actualmente, se vende en España el Audi e-tron 55 quattro de 300 kW (402 CV), una autonomía máxima de 437 km y un precio de partida de 84.880 euros. La versión de acceso, el Audi e-tron 50, cuesta 72.980 euros y ofrece 336 km de rango máximo en ciclo WLTP.

Mercedes EQC (hasta 410 km)

Mercedes Benz Eqc

Mercedes-Benz oferta actualmente dos vehículos completamente eléctricos en su gama, y el primero en aterrizar fue su SUV grande Mercedes EQC en su versión 400 4MATIC. Mide 4,76 metros de largo y pesa en vacío 2.495 kg, lo que no le priva de ofrecer hasta 410 km de autonomía con tracción total. Su precio arranca en 78.600 euros.

Renault ZOE (hasta 390 km)

Renault Zoe Cargand

El longevo Renault ZOE ha sufrido recientemente una variación en la oferta disponible en España, dejando de estar disponible con las baterías en alquiler. Hasta entonces era el único coche del mercado español que ofrecía esta posibilidad. Actualmente, el Renault ZOE R110 dispone de un motor eléctrico que desarrolla 80 kW (109 CV) y de una batería de 50 kWh con la que homologa hasta 390 km WLTP. Su precio de partida es desde 31.212 euros con descuentos promocionales de la marca añadidos.

Nissan LEAF ( hasta 385 km)

Nissan Leaf 111

Otro sempiterno en el ámbito de la movilidad cero emisiones: el Nissan LEAF. El coche eléctrico japonés adoptó con la llegada de su generación versiones con el apellido 'e+', que incluyen una batería de 62 kWh de capacidad y, por ende, mayor autonomía: hasta 385 km WLTP. Equipa un motor de 160 kW (215 CV) y 340 Nm de par motor con tracción delantera. El precio de partida del Nissan Leaf e+ en la versión de acceso es desde 40.120 euros.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, pacifyer dijo:

Cuando podamos llevar una batería que nos dure unos 400 km, sí.

Y cuando una batería nos mueva un motor por 12 horas, tendremos aviones eléctricos.

Falta un poco para ambos... 

 

NAZ_d541b2b3e2234eafaf704022a804a4c9.jpg

706 km de autonomía por 45 millones.

 

algo mas modesto , o entry level como dicen por aquí ....

 

xpeng-g3-tesla-model-y-video-202067334-1

 

solo 520 km por meros 29 millones.

 

https://en.xiaopeng.com/

 

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Google está con problemas...

 

 

 

 

 

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Juanzuniga dijo:

Google está con problemas...

 

 

 

 

 

 

Así es amaneció pal loly, lo extraño es que desde el celular Gmail si está funcionando pero Drive no! debe ser un drama no menor, en el PC no anda ni pa atrás, las busquedas de forma aleatoria. El fin del mundo se acerca

image.png.2e49c3b50a7d2f0042e82ce547e3701c.png

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el apocalipsis, ya lo anunciaba así Saint Steve 35, versículo 33, en La Biblia del M. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

Es el apocalipsis, ya lo anunciaba así Saint Steve 35, versículo 33, en La Biblia del M. 

O el apocalipsis ZOMBIE 😵... naaa... verdad que eso solo pasa en otro foro!!!!😅 😂 🤣

zombies-people-too.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la mulísima "Long Way Up", nuestros héroes, Obi Wan y el otro gil, armados de sendas Harleys eléctricas nos mostraban cómo no podían cargarlas en ningún lugar al que fueron en la Patagonia.

Y eso es una constante diaria. Y ni hablar de los tiempos de recarga de las baterías, que son simplemente demasiado para ser prácticos.

¿Por qué no hay más Teslas en Japón? Simplemente las redes eléctrica no se la pueden, y tienen primero que actualizarla.

Usar bencina implicó un desarrollo nacional de infraestructura muy importante. Cambiar la base de la movilidad ciudadana implica un desarrollo similar en lo que se use para reemplazar la bencina.

Dudo que Chile haga semejante movida en el futuro medio, y a las pruebas me remito: el uso de GNC es muy limitado, sólo unas pocas bencineras lo cargan, sólo para uso "pro", y no está disponible para el ciudadano normal de a pie, al menos por ahora, siendo que contamina muchísimo menos que bencina, e infinitamente menos que el cochino diesel.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que preguntarse:

¿Puede la red eléctrica absorber la demanda de la electromovilidad?

¿Puede nuestra red eléctrica cargar las baterías de autos eléctricos?

 

Vean los principales mercados reales de vehículos eléctricos:

Top_PEV_global_markets_stock_2017_final_

China tiene la suma de USA y Europa, más o menos.

 

Los vehículos eléctricos funcionan muy bien, y rinden mucho si pueden usar frenado regenerativo, el cual NO ES exclusivo de los vehículos eléctricos (por ejemplo, Mazda usa su i-Eloop en bencineros, basado en un supercondensador, pero no de flujo).

Por eso los eléctricos rinden más en ciudad que en ruta, en ruta no regeneran nada.

 

De modo que los Km por carga que publicitan son "ideales y y un poco tramposos", y volvemos al caso de los héroes solitarrios de "Long way up", que no podían cargar sus motopatinetas. ¿No que podían hacer tantos cientos de km por carga? ¿no era que las baterías cargaban en unas horas? En condiciones reales, las cosas son como son... lo bueno de viajes como los de esos locos es que ponen a prueba lo que dicen los ingenieros que dan los equipos, de veras, de veritas.

 

Para que haya aviones eléctricos, no solo hacen falta baterías que duren cargadas por lo menos unas horas (de vuelo), ni siquiera hace falta que sea a máxima potencia, los aviones van casi al ralentí casi todo el tiempo. El problema es que los aviones funcionan a muy bajas temperaturas, y eso mata las baterías... el problema es complicado por ahora.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, pacifyer dijo:

Hay que preguntarse:

¿Puede la red eléctrica absorber la demanda de la electromovilidad?

¿Puede nuestra red eléctrica cargar las baterías de autos eléctricos?

 

Vean los principales mercados reales de vehículos eléctricos:

Top_PEV_global_markets_stock_2017_final_

China tiene la suma de USA y Europa, más o menos.

 

Los vehículos eléctricos funcionan muy bien, y rinden mucho si pueden usar frenado regenerativo, el cual NO ES exclusivo de los vehículos eléctricos (por ejemplo, Mazda usa su i-Eloop en bencineros, basado en un supercondensador, pero no de flujo).

Por eso los eléctricos rinden más en ciudad que en ruta, en ruta no regeneran nada.

 

De modo que los Km por carga que publicitan son "ideales y y un poco tramposos", y volvemos al caso de los héroes solitarrios de "Long way up", que no podían cargar sus motopatinetas. ¿No que podían hacer tantos cientos de km por carga? ¿no era que las baterías cargaban en unas horas? En condiciones reales, las cosas son como son... lo bueno de viajes como los de esos locos es que ponen a prueba lo que dicen los ingenieros que dan los equipos, de veras, de veritas.

 

Para que haya aviones eléctricos, no solo hacen falta baterías que duren cargadas por lo menos unas horas (de vuelo), ni siquiera hace falta que sea a máxima potencia, los aviones van casi al ralentí casi todo el tiempo. El problema es que los aviones funcionan a muy bajas temperaturas, y eso mata las baterías... el problema es complicado por ahora.

pero como tan negativo don pacifyer, se esta contagiando con los C&P de un mentiroso-malvado-trosko-estalinista-madurista-prochino-prokoreapop y mala persona de acá del foro.

Editado por AudioLuthier
  • Haha 1

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...