Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

hace 15 minutos, Pipo dijo:

El abuelo @stolod amaneció con la weá de nuevo. Puede que la dosis del medicamento haya que ajustarla. 

PD: No mezcle medicinas con alcohol.

CSM! Otro veterano que se escapó del asilo.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También dice el mito que el pedestal del monumento ecuestre que solía asentarse en la ROTONDA en la intersección de Providencia con Ramón Carnicer está hecho de adamantium. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, fabian ramirez dijo:

Imagino que lo escribe como una ironía o sarcasmo..así lo entiendo yo al menos y apoyo la moción, da lo mismo como se llame, la única vez que fui a ese lugar fue cuando el colo gano la copa libertadores,(no soy futbolero pero andaba con un grupo de amigos y los acompañe a celebrar),  pase por ahí a la salida del recital de los guns and roses y esa seria mi historia con ese lugar que cambia de nombre como dama de compañía de portal....

Sin duda. (sarcasmo)

Para mí Plaza Italia, así la conocí cuando llegué a Santiago. Mi madre de 87 primaveras aún vive ahí  (si se puede llamar vivir) y les aseguro a los Defensores de la Libertad de los Pueblos, que  los Bandidos destruyeron la paz de sus vecinos y sin duda se restaurará. Asi que no me vengan  con que es DIGNIDAD.  Tampoco al señor @Asterion le acepto su insolente "correscción", que de gramática de seguro se bastante.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, stolod dijo:

Por qué no se puede postear en temas de "SOLO JUGO"?

 

Atento a respuesta por parte de los expertos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, stolod dijo:

Atento a respuesta por parte de los expertos.

se cerro por un tema de sanidad mental, los temas politicos afectaban el normal funcionamiento y bienestar del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, stolod dijo:

Atento a respuesta por parte de los expertos.

Quedo la mansaca misma tiempo atras, yo creo merece ser reabierta esa zona, pero sin política.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, funkyto dijo:

Quedo la mansaca misma tiempo atras, yo creo merece ser reabierta esa zona, pero sin política.

pero seria como abrir un topples, pero sin vender copete...!! no creo que sea buena idea abrir nuevamente ese topic se prestaba pa puro jugoseo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, fabian ramirez dijo:

pero seria como abrir un topples, pero sin vender copete...!! no creo que sea buena idea abrir nuevamente ese topic se prestaba pa puro jugoseo

El copete es accesorio si el ganado en vitrina es bueno poh. Ahora si hablamos de topless en Mapocho, shuuuu el copete es poco

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Tomhate dijo:

El copete es accesorio si el ganado en vitrina es bueno poh. Ahora si hablamos de topless en Mapocho, shuuuu el copete es poco

Por lo que me han contado

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Tomhate dijo:

Por lo que me han contado

jajjajajajajj

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

pero seria como abrir un topples, pero sin vender copete...!! no creo que sea buena idea abrir nuevamente ese topic se prestaba pa puro jugoseo

tremenda analogía jaja 👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

será por eso que le pusieron solo jugo? :p

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

pero seria como abrir un topples, pero sin vender copete...!! no creo que sea buena idea abrir nuevamente ese topic se prestaba pa puro jugoseo

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imagino que con la aclaración del Minsal de hoy quedan mas claro que se puede despachar y que no. Parlantes para PC sí, así es que adivinen que conocidos parlantes se podrían enviar ...:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Maxnova dijo:

Me imagino que con la aclaración del Minsal de hoy quedan mas claro que se puede despachar y que no. Parlantes para PC sí, así es que adivinen que conocidos parlantes se podrían enviar ...:p

jajajaja 👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 58 minutos, Maxnova dijo:

Me imagino que con la aclaración del Minsal de hoy quedan mas claro que se puede despachar y que no. Parlantes para PC sí, así es que adivinen que conocidos parlantes se podrían enviar ...:p

Jajajajjajajajajja  golpe bajo..😳🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, funkyto dijo:

Quedo la mansaca misma tiempo atras, yo creo merece ser reabierta esa zona, pero sin política.

 

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

pero seria como abrir un topples, pero sin vender copete...!! no creo que sea buena idea abrir nuevamente ese topic se prestaba pa puro jugoseo

Pero ahí hay temas entretenidos,el de los chistes, las mascotas y otros que no son políticos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la abertura de solo jugo por su variedad de temas, y si se quiere bloquear el o los post de politica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...