Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

Recommended Posts

hace 44 minutos, Juanzuniga dijo:

Pucha, no es mi intención molestarlo, hacerlo enojar ni nada parecido; pero aun no se le cambia el nombre a la Plaza Baquedano.

Durante los años, se ha llamado Plaza La Serena, Plaza Colón; cuando el gobierno Italiano hizo una donación, se le nombró Plaza Italia; con la llegada de la línea 1 del metro y la estación Baquedano, debido a la cercanía del parque Baquedano y la existencia de la escultura del general Manuel Baquedano, se le cambió nuevamente el nombre a Plaza Baquedano.

Ahora, sectores políticos y organizaciones sociales, buscan renombrada como Plaza de la Dignidad; pero aun no se hace efectivo el cambio.

Dejo una columna de opinión, que me parece (a mi parece, ojo); bastante acertada...

https://www.latercera.com/opinion/noticia/plaza-de-la-dignidad/FJSHNLW5ABE7RLXRGB6WOWJZ2E/

Un cordial saludo 👋 

Hola @Juanzuniga, un gusto, no he hecho ningún comentario sobre el nombre de la Plaza aquella, acá los comentarios políticos no corresponden y trato siempre de ser respetuoso de las normas. Mi comentario fue solo sobre una palabra mal escrita, creo que fui muy claro en mi post que ese era el espíritu del mismo. Puede que usted haya tratado de corregir al joven @stolod y me citó erróneamente a mi. Bueno, no hay problema. Estamos en Paz. Saludos! ✌️

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• YOP

4853

• ian curtis

2320

• fabian ramirez

1803

• Juanzuniga

1641

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estimados Administradores, foreros y amigos. Permitiéndome la libertad que plantea este hilo, quisiera expresar lo siguiente, en los términos más respetuosos posibles. Lo que sucedió con el

Si ud. no está conforme con el manejo del foro, lo mejor es que no se conecte y punto. Nadie lo obliga. Cuando algo no me gusta, no insisto. Al insistir empieza a desbordarse un río de amargura, que e

Yo creo que sí hay reglas que no conocemos, No meterse con lo amigos de los Administradores jojojo

Posted Images

Habiendo llegado nuestro héroe a Santiago por su primera vez, tenía que dirigirse a una importante entrevista, a una empresa que lo estaba contratando, y las únicas señas que tenía era la dirección de la empresa:

"CALLE ALAMEDA Número XXX" 

En el hotel que se alojaba, cerca de la hoy llamada plaza YYY que mencionan más arriba (no arriesgaré poner un nombre), hoy desaparecido (creo), preguntó nuestro héroe al personal dónde quedaba dicha dirección, para así tomar un taxi, o caminar al lugar, según fuera la distancia. Estaban 3 personas allí, y ninguno conocía la calla. Un turista presente le sugiere al amigo perdido que pregunte a una policía, en esa época solían dirigir el tránsito u ordenar a los peatones unas simpáticas carabineras, y unos gallardos carabineros, con sus típicos abrigos de lana, guantes de cuero (siendo que hacían unos 25-26 grados) y unas relucientes Uzis (o similares).  

Nuestro Ragnar fue a consultarles por la dirección, pero tampoco supieron los dos carabineros... por suerte había una oficial cerca, que sí sabía (debe ser generala para estas fechas), y amablemente me indicó que la Calle Alameda era la avenida en que estábamos parados. Ningún cartel lo indicaba, la palabra "Alameda" tampoco existía ni siquiera en la "Guía Entel" (no sé si a recuerdan) que contenía todos los mapas de Santiago y de Chile. 

Por suerte el vikingo moderno llegó a tiempo a su cita, gracias a aquella heroica e informada oficial de carabineres. 

True story. 

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, Pipo dijo:

El abuelo @stolod amaneció con la weá de nuevo. Puede que la dosis del medicamento haya que ajustarla. 

PD: No mezcle medicinas con alcohol.

CSM! Otro veterano que se escapó del asilo.

Enlace al mensaje

También dice el mito que el pedestal del monumento ecuestre que solía asentarse en la ROTONDA en la intersección de Providencia con Ramón Carnicer está hecho de adamantium. 

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, fabian ramirez dijo:

Imagino que lo escribe como una ironía o sarcasmo..así lo entiendo yo al menos y apoyo la moción, da lo mismo como se llame, la única vez que fui a ese lugar fue cuando el colo gano la copa libertadores,(no soy futbolero pero andaba con un grupo de amigos y los acompañe a celebrar),  pase por ahí a la salida del recital de los guns and roses y esa seria mi historia con ese lugar que cambia de nombre como dama de compañía de portal....

Sin duda. (sarcasmo)

Para mí Plaza Italia, así la conocí cuando llegué a Santiago. Mi madre de 87 primaveras aún vive ahí  (si se puede llamar vivir) y les aseguro a los Defensores de la Libertad de los Pueblos, que  los Bandidos destruyeron la paz de sus vecinos y sin duda se restaurará. Asi que no me vengan  con que es DIGNIDAD.  Tampoco al señor @Asterion le acepto su insolente "correscción", que de gramática de seguro se bastante.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, stolod dijo:

Atento a respuesta por parte de los expertos.

se cerro por un tema de sanidad mental, los temas politicos afectaban el normal funcionamiento y bienestar del foro

Enlace al mensaje
Ahora, stolod dijo:

Atento a respuesta por parte de los expertos.

Quedo la mansaca misma tiempo atras, yo creo merece ser reabierta esa zona, pero sin política.

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, funkyto dijo:

Quedo la mansaca misma tiempo atras, yo creo merece ser reabierta esa zona, pero sin política.

pero seria como abrir un topples, pero sin vender copete...!! no creo que sea buena idea abrir nuevamente ese topic se prestaba pa puro jugoseo

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, fabian ramirez dijo:

pero seria como abrir un topples, pero sin vender copete...!! no creo que sea buena idea abrir nuevamente ese topic se prestaba pa puro jugoseo

El copete es accesorio si el ganado en vitrina es bueno poh. Ahora si hablamos de topless en Mapocho, shuuuu el copete es poco

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Tomhate dijo:

El copete es accesorio si el ganado en vitrina es bueno poh. Ahora si hablamos de topless en Mapocho, shuuuu el copete es poco

Por lo que me han contado

Enlace al mensaje
1 hour ago, fabian ramirez dijo:

tremenda analogía jaja 👏👏

Enlace al mensaje

será por eso que le pusieron solo jugo? :p

hace 1 hora, fabian ramirez dijo:

Enlace al mensaje

Me imagino que con la aclaración del Minsal de hoy quedan mas claro que se puede despachar y que no. Parlantes para PC sí, así es que adivinen que conocidos parlantes se podrían enviar ...:p

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Maxnova dijo:

Me imagino que con la aclaración del Minsal de hoy quedan mas claro que se puede despachar y que no. Parlantes para PC sí, así es que adivinen que conocidos parlantes se podrían enviar ...:p

jajajaja 👏👏

Enlace al mensaje

hace 58 minutos, Maxnova dijo:

Jajajajjajajajajja  golpe bajo..😳🤣🤣🤣

Enlace al mensaje
hace 3 horas, funkyto dijo:

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

Pero ahí hay temas entretenidos,el de los chistes, las mascotas y otros que no son políticos.

Enlace al mensaje