Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

 

@deinofero @AudioLuthier... que les gusta el weveo a Ustedes dos, eh?! 😅

Hay Admines que ya se los quisieran filetear; si no fuera por nosotros... ya habría corrido guillotina!!! 🙈

Pero no abusen de su buena fortuna tampoco poh!!! :lol:

yo creía que estábamos haciendo mas divertido el foro :zippyuy:

:rolleyes: pero si son meras cuestiones medio ambientales :D

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

bueno tal vez si les dieran menos agua a la paltas y mas a las personas tal vez no se secarían las napas y esa carretera para salvar a las paltas; digo a la gente no seria necesaria...

 

 

Si el dato no está ahí, pues se necesitan aprox 350 lts de agua por 1 kilo de oro verde! toooo much!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E88ODKGVIAA5zC1?format=jpg&name=medium

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

@deinofero @AudioLuthier... que les gusta el weveo a Ustedes dos, eh?! 😅

Hay Admines que ya se los quisieran filetear; si no fuera por nosotros... ya habría corrido guillotina!!! 🙈

Pero no abusen de su buena fortuna tampoco poh!!! :lol:

Bueno, los talibanes están de moda ahorita.....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, se puede hablar de cambio climático y medio ambiente o se va a censurar?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sol nos terminará friendo a todos 😞

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agreguemos un toque mas de aliño a la polémica..

 

https://theconversation.com/la-homeopatia-es-un-fraude-159005

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No les llama la atención que casi todas las Kef LS50 se venden con una hendidura en los conos? Es como el sello del modelo. Yo las tuve dos veces, son exquisitas, pero cuando las compré por segunda vez en Musicworld, nuevas, me salieron con un cono abollado. Son mas delicadas que la cresta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

agreguemos un toque mas de aliño a la polémica..

 

https://theconversation.com/la-homeopatia-es-un-fraude-159005

con la homeopatía? :nose:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El sol nos terminará friendo a todos 😞

esperemos que no.. y que todo sea un error de calculo y ya. :rolleyes:,

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿No les llama la atención que casi todas las Kef LS50 se venden con una hendidura en los conos? Es como el sello del modelo. Yo las tuve dos veces, son exquisitas, pero cuando las compré por segunda vez en Musicworld, nuevas, me salieron con un cono abollado. Son mas delicadas que la cresta.

un driver delicado con un diseño que lo expone y sin grilla?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos driver de tipo membrana delgada de aluminio (supongo que con otras aleaciones) son muy delicados, yo tuve unas Q350, sin grilla, en un tiempo la misma cuestión, tuve que vender mas barato y además apurado porque necesitaba la plata rápido. justo pasa la wea cuando las tenia en venta :mad:.. mi hijo chico seguro o algún amigo de el.. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

esos driver de tipo membrana delgada de aluminio (supongo que con otras aleaciones) son muy delicados, yo tuve unas Q350, sin grilla, en un tiempo la misma cuestión, tuve que vender mas barato y además apurado porque necesitaba la plata rápido. justo pasa la wea cuando las tenia en venta :mad:.. mi hijo chico seguro o algún amigo de el.. 

Es la maldición política del foro!!! 🤪... 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿No les llama la atención que casi todas las Kef LS50 se venden con una hendidura en los conos? Es como el sello del modelo. Yo las tuve dos veces, son exquisitas, pero cuando las compré por segunda vez en Musicworld, nuevas, me salieron con un cono abollado. Son mas delicadas que la cresta.

Yo creo que hay que ser medio taliban con los parlantes y los hijos...., y si ya van 4 o 5 ls50 en loa ultimos meses con ese pequeño detalle..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cumpa ud esta pedio.... no va a alcanzar a ver la destruccion por el sol...🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cierto! Que gran alivio 😅 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

yo creo que son cosas diferentes, si es por extremar, adentro de una cárcel se violan a cualquier pollo nuevo que llegue sin contactos.. y nio hablar del mundo narco.. ese chino seguramente tiene una educación muy diferente y viene de una cultura diferente y se va a comer una cana mayor seguramente por eso, o correspondería por cortar la mano de otro.. el doc, es un doc, tiene que tener ciertos estándares.. para mi no tiene mucho que ver}

eso si, puta el chino culiao alterao :zippyuy:

 

Bueno, si como se ve en el video de seguridad el cliente te ataca amablemente con un hacha no una sino tres veces, pues el chino "alterao" la tiene fácil para alegar defensa propia.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Bueno, si como se ve en el video de seguridad el cliente te ataca amablemente con un hacha no una sino tres veces, pues el chino "alterao" la tiene fácil para alegar defensa propia.

en el link que pega Fabián no vi el video.. lo tienes por ahi?

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

bueno tal vez si les dieran menos agua a la paltas y mas a las personas tal vez no se secarían las napas y esa carretera para salvar a las paltas; digo a la gente no seria necesaria...

 

 

pero el punto es que en mi infancia, llovía, de verdad llovía, en la zona centro hoy no llueve un carajo, independiente de las paltas y si es razonable seguirlas cultivando

entonces ¿hay o no hay un cambio relevante en nuestra realidad climática? ¿es un invento de al gore, george soros y bill gates? se puede decir que el niño o la niña.. pero no es acaso lo mismo? cambio climático? ¿o estoy alharaqueando? soy un alarmista climático :D

Editado por deinofero
  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

pero el punto es que en mi infancia, llovía, de verdad llovía, en la zona centro hoy no llueve un carajo, independiente de las paltas y si es razonable seguirlas cultivando

entonces ¿hay o no hay un cambio relevante en nuestra realidad climática? ¿es un invento de al gore, george soros y bill gates? se puede decir que el niño o la niña.. pero no es acaso lo mismo? cambio climático? ¿o estoy alharaqueando? soy un alarmista climático :D

he respondido mas de tres veces que hay cambio climático, siempre lo ha habido incluso desde antes de 1853.

Cuanta culpa tiene la revolución industrial?,  la malvada era de la petroquímica? que no solo mueve al tronco móvil, sino todos los derivados ejemplo, polímeros (el polipropileno para os condensadores high end), plásticos ordinarios, aislantes para los cables de cobre de los novedosos aerogeneradores, los buenos colchones de espuma, remedios, fertilizantes, etc, etc.

Cuantos están dispuestos a vivir como amish para salvar el planeta?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...