Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

samadhi

Recommended Posts

terrible esto del cambio climático, da para todo.....

Hilton elimina la limpieza diaria de las habitaciones de hotel

La cadena hotelera defiende la medida por su impacto medioambiental con el ahorro de millones de litros de agua y de detergente en la limpieza de sabanas y toallas

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/10/04/companias/1633348148_787191.html

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A todo esto, los que viajan al primer mundo se están trayendo garrapatas en sus cuerpos y equipajes, las cuales transmiten varias bonitas pestes, como la enfermedad del legionario o de Lyme.

Voulez-vous coucher avec moi, ce soir?

Enlace al mensaje

Justo en la pobreza, vitrineando en el marketplace salieron un buen de ofertas y justo tiraron a la parrilla un Harman kardon clase ab de 120w por canal sin pantalla ni inteligencia, perillas y botones en buen estado, y sin reparaciones no más por un módico precio de 150 dólares aprox o 170 algo por ahí, unas Cerwin vega con suspensión dañado por 200 la cuál es barata de componer y un streamer Yamaha por 80

Un sistema completo por.menls de 500 dólares

AHHHHHH MALDITA POBREZA

Enviado desde mi POCO X3 Pro mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

Justo en la pobreza, vitrineando en el marketplace salieron un buen de ofertas y justo tiraron a la parrilla un Harman kardon clase ab de 120w por canal sin pantalla ni inteligencia, perillas y botones en buen estado, y sin reparaciones no más por un módico precio de 150 dólares aprox o 170 algo por ahí, unas Cerwin vega con suspensión dañado por 200 la cuál es barata de componer y un streamer Yamaha por 80

Un sistema completo por.menls de 500 dólares

AHHHHHH MALDITA POBREZA

Maldita tentación a4a2f97b4cf0f5659d14a9013b030572.jpg

Enlace al mensaje

Maldita tentación a4a2f97b4cf0f5659d14a9013b030572.jpg

Este bicho lo tiene mi hijo, reproductor de CD/dvd, ya tiene más de una deécada pero par aun ambiente pequeño es pectacular.  Sólo tiene ntradas análogas desde la TV (Verde, rojo y azul).  Puede ser complicado la búsqueda de piezas, y el conector de cables al parlante es medio frágil con esas patitas con resorte que aplastan los filamentos, mejor no usar un cable muy grueso.  Los parlantes salvan.

Enlace al mensaje

Este bicho lo tiene mi hijo, reproductor de CD/dvd, ya tiene más de una deécada pero par aun ambiente pequeño es pectacular.  Sólo tiene ntradas análogas desde la TV (Verde, rojo y azul).  Puede ser complicado la búsqueda de piezas, y el conector de cables al parlante es medio frágil con esas patitas con resorte que aplastan los filamentos, mejor no usar un cable muy grueso.  Los parlantes salvan.

De hecho es para el cuarto que me dieron el cual no es muy grande, es que eso de no tener nada donde escuchar musica está cabron igual con la entrada aux y el DAC LG que tengo la armó digo yo

Sobretodo por los parlantes que traen driver de agudos tipo Ribbon 

Editado por dertio.barcos
Enlace al mensaje

Tengo el mismisimo en el quincho, cortesia de @rachmaninoffque me lo regalo hace un tiempo, le faltaba el cable ide de 20 pines que lo encargue a china, demoro en llegar pero vale la pena 1000% el soundstage que tiene es fenomenal, lo tengo con unos parlantes AR the sequel y 2 subwoofer pasivos sony y un tpa mono que los amplifica.. hace mucho tiempo no encontraba un mini sistema tan bueno y tan barato (no contando el tpa x su puesto) lo tengo conectado con el echo flex de alexa y es sencillamente genial.. si pueden hacerse de uno de ellos... jueguen.. yo tengo uno similar en la playa... y uta que suenan rico

Enlace al mensaje

Tecnologías:

D6D91D0B-3AF4-4A21-879F-B553DA59EC02.jpeg

Lastima que por el año no incluyera  MQA para que se enciendan todos esos leds azules que darían garantía de que transmisión alienígena fuera autentificada.

Editado por AudioLuthier
  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al mensaje

Tengo el mismisimo en el quincho, cortesia de [mention=14766]rachmaninoff[/mention]que me lo regalo hace un tiempo, le faltaba el cable ide de 20 pines que lo encargue a china, demoro en llegar pero vale la pena 1000% el soundstage que tiene es fenomenal, lo tengo con unos parlantes AR the sequel y 2 subwoofer pasivos sony y un tpa mono que los amplifica.. hace mucho tiempo no encontraba un mini sistema tan bueno y tan barato (no contando el tpa x su puesto) lo tengo conectado con el echo flex de alexa y es sencillamente genial.. si pueden hacerse de uno de ellos... jueguen.. yo tengo uno similar en la playa... y uta que suenan rico

A caray a poco se la puede con unos parlantes más fifi, buena compra entonces hice yo, en si fue una compra "justificada" no quería gastar en un sistema completo por qué no había plata para ello, algo chico pero con buen sonido por si me muevo de lugar poder transportarlo y por último no descabelladamente caro y este cumplió con todas, por qué estaba las típicas bocinas Bluetooth pero mucho punchis y nada de imagen stereo, no digo que sean malas pero uno se acostumbra y con ese precio como no decirle que no aparte que era una necesidad del segundo orden no básica pero si necesaria

Enlace al mensaje

A caray a poco se la puede con unos parlantes más fifi, buena compra entonces hice yo, en si fue una compra "justificada" no quería gastar en un sistema completo por qué no había plata para ello, algo chico pero con buen sonido por si me muevo de lugar poder transportarlo y por último no descabelladamente caro y este cumplió con todas, por qué estaba las típicas bocinas Bluetooth pero mucho punchis y nada de imagen stereo, no digo que sean malas pero uno se acostumbra y con ese precio como no decirle que no emoji1787.png aparte que era una necesidad del segundo orden no básica pero si necesaria

Es muy muy rico..ahi esta..😎

http://fotos.subefotos.com/c0598c071d50ee883377e3429e2ffcaco.jpg

Enlace al mensaje

“Estoy muy feliz”: Roger Waters se volvió a casar a sus 78 años

El cofundador de Pink Floyd sorprendió con las tiernas fotos de su nueva unión con una joven mujer

FZ5Z24I2NNBB3L3CV24D26H6AY.jpg

“Estoy muy feliz” dijo Roger Waters, el famoso cofundador de la legendaria banda Pink Floyd en su publicación de Twitter en donde compartió varias imágenes de él con su nueva esposa.

A sus 78 años de edad, el músico ha dado de qué hablar en todo el mundo, demostrando que ni la edad, ni los divorcios son impedimento para encontrar el amor, pues con las tiernas fotografías se da por finalizado el rumor de que estaba comprometido.

“I’m so happy, finally a keeper”

La frase del bajista se traduciría al español como: “Estoy muy feliz, finalmente un guardián”. En las imágenes se muestran momentos de la íntima unión, la cual, por lo que puede verse fue celebrada entre amigos cercanos y familiares.

FAFHP4DCGFDW3H7TZFRXLS46UI.png

Y es que desde septiembre se había rumorado que Roger Waters estaba comprometido al ser visto con la joven en un restaurante de los Hamptons, donde supuestamente la habría presentado a sus amigos como su prometida.

Según el sitio de chismes, Page Six, el famoso bajista y la joven, de la cual no se sabe mucho, habían sido captados en 2019 durante la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia por su película “Us + Them”, un documental de una gira de conciertos en Ámsterdam.

Como era de esperar, su publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos de todos sus seguidores del mundo, pues pueden verse publicaciones en varios idiomas como español, inglés y portugués, por mencionar algunos.

QXHJYOMP6JCHRA7HBYMH4RRQZI.jpeg

¿Cuántas veces se ha casado Roger Waters?

El músico de Pink Floyd se ha casado, contando esta ocasión, por cinco veces. La primera vez fue en 1969 con Judith Trim, su novia de la infancia, con quien estuvo por cerca de seis años, hasta que en 1975 se divorció.

Al año siguiente el músico encontró nuevamente el amor con Lady Carolyne Christie con quien tuvo dos hijos llamados Harry e India. El joven lo acompañó en el teclado en su gira del 2016, mientras que la joven se convirtió en modelo. La pareja estuvo junta hasta 1992.

Un año después, nuevamente Waters contrajo nupcias, esta vez con Priscilla Phillips, con quien concibió a su hijo Jack Fletcher. En 2001 se divorciaron tras tener algunas diferencias.

RFCO6JFXBNBI3FZPWUHJ26MYU4.jpeg

En 2004 se hizo novio con de la actriz y directora Laurie Durning. Esta vez tardó casi siete años antes de formalizar la relación. Pero el 14 de enero de 2012, en Southampton, Nueva York, en una ceremonia íntima donde fueron solo seis invitados, firmaron un contrato prenupcial y se juraron amor eterno. Tres años después estaban divorciados.

“Aprender a entender a las mujeres ha sido un camino muy difícil para mí. No supe nunca cómo enfrentar sus enojos, sus iras (…) Lloraba. Y siento que eso a las mujeres no les gusta. ¿Y sabes por qué no supe entenderlas? Porque no tuve un padre que me explique cómo hacerlo. Necesitas un hombre que te enseñe a estar con ellas. Yo solo entendía su poder y hacía lo que ellas me pedían. Creo que esta es la razón principal por la cual mi vida amorosa ha sido tan desastrosa. No tuve un modelo a seguir. Tuve a mi madre y tías. No hubo hombres”

Enlace al mensaje

Nuevo Trailer

El tráiler oficial de #TheBeatlesGetBack¡es aquí! La serie documental original de Disney +, dirigida por Peter Jackson, llegará a Disney + justo a tiempo para las vacaciones de Acción de Gracias. Hecho completamente a partir de metraje restaurado nunca antes visto, proporciona la visión más íntima y honesta del proceso creativo y la relación entre John, Paul, George y Ringo jamás filmada. Asegúrate de verlos a ambos y no te olvides de ver "The Beatles: Get Back" cuando se lance durante tres días, 25, 26 y 27 de noviembre de 2021, exclusivamente en Disney +. Dirigida por el cineasta tres veces ganador del Oscar® Peter Jackson (trilogía de "El señor de los anillos", "They Shall Not Grow Old"), "The Beatles: Get Back" lleva al público a las sesiones de grabación de enero de 1969 de la banda. , que se convirtió en un momento crucial en la historia de la música. La docuserie muestra el proceso creativo de The Beatles mientras intentan escribir 14 canciones nuevas en preparación para su primer concierto en vivo en más de dos años. Ante una fecha límite casi imposible, se ponen a prueba los fuertes lazos de amistad que comparten John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. La serie documental está compilada a partir de casi 60 horas de metraje invisible filmado durante 21 días, dirigido por Michael Lindsay-Hogg en 1969, y de más de 150 horas de audio no escuchado, la mayoría de los cuales ha estado encerrado en una bóveda durante más de medio siglo. Jackson es la única persona en 50 años a la que se le ha dado acceso a este tesoro de los Beatles, que ahora ha sido restaurado brillantemente. Lo que emerge es un retrato increíblemente íntimo de los Beatles, que muestra cómo, con la espalda contra la pared, todavía podían confiar en su amistad, buen humor y genio creativo. Mientras los planes se descarrilan y las relaciones se ponen a prueba, se componen e interpretan algunas de las canciones más icónicas del mundo. La docuserie presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de The Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea en Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda, Abbey Road y Deja que sea. Una nueva y emocionante colaboración entre The Beatles y Jackson presentada por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., "The Beatles: Get Back" está dirigida por Peter Jackson, producida por Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon, Olivia Harrison, Peter Jackson, Clare Olssen ("They Shall Not Grow Old") y Jonathan Clyde ("Eight Days a Week"), con Jeff Jones de Apple Corps ("Eight Days a Week") y Ken Kamins (trilogía "The Hobbit") como ejecutivos productores. Jabez Olssen ("Rogue One: Una historia de Star Wars") es el editor de la película, el supervisor musical es Giles Martin ("Rocketman"), Michael Hedges ("Las aventuras de Tintin") y Brent Burge (trilogía "El Hobbit"). ) sirven como mezcladores de regrabación de la serie, y la música es mezclada por Giles Martin y Sam Okell (“Yesterday”).

Enlace al mensaje

Lucybell retorna a los escenarios además de presentar un documental por sus 30 años de trayectoria

Lucybell vuelve presencial y de la mano con su documental contando los 30 años de su trayectoria.

La grabación de su álbum más reciente “Mil Caminos” irá acompaña de material audiovisual contando el proceso creativo detrás de sus letras.

“Tuvimos una renovación camaleónica en nuestras canciones que se ha visto reflejado en nuestro público”.

“Cuando una canción es buena, soporta todo para arriba en el buen sentido de la palabra”.

“Formaremos parte del evento Parque Estéreo, un concierto que será muy emotivo”.

Revisa la entrevista a Eduardo Cacés, bajista de Lucybell.

https://www.biobiochile.cl/biobiotv/programas/expreso-pm/2021/10/14/lucybell-retorna-a-los-escenarios-ademas-de-presentar-un-documental-por-sus-30-anos-de-trayectoria.shtml

Enlace al mensaje