Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

 

Me explico, el equipo adentro trae un chip TDA formado por St microelectronics y teóricamente reparte solo 20w por canal, ahora ese Philips suena bien cuando está completo pero como se me daño la parte del control no tenía como usarlo hasta ayer,e salte la parte del selector digital y ahora le llega la señal diractente al amplificador, en resumen, quedo con solo una línea de entrada sin las demás funciones pero gane en sonido, si bien el dsp que trae no es malo, limitaba un poco el sonido en general, ayer que lo probé sin filtros y el condenado para ser pequeño tira bastante potencia y sigue igual con una imagen estereo de lujo, solo que ahora no tengo control de volumen ni los demás extras

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Usted amigo no cesa en DIY, felicidades, yo tengo mil sueños y proyectos durmiendo por falta de tiempo.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Usted amigo no cesa en DIY, felicidades, yo tengo mil sueños y proyectos durmiendo por falta de tiempo.

Pues tiempo me falta también estoy con turnos de 8hr y hay días que solo llego a dormir hasta el día siguiente, aparte que ya no estoy en la comodidad de la casa ni con el stock de una ciudad grande, aquí no hay donde comprar componentes electrónicos y ni conocen de esto, es por eso que me aventure a modificarlo o mejor dicho tratar de rescatarlo para no quedarme sin donde poner música, fue más a lo Macgyver, con un pedazo de cable soldadura y un chicle hice que funcionará

 

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 

 

 

  • Haha 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

chaaa, la horquilla mala weon

Pudo haberse matado 😵, lo mejor del video a los 2:41 ...

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Pudo haberse matado 😵, lo mejor del video a los 2:41 ...

claro.. lo peor es que falle algo inesperado y el suelo te de unos charchazos repentinos, otras caídas con algún segundo previo de aviso te permiten prepararte, una mala maniobra, un perro que se cruza, etc.. pero que de pronto de la nada se te venga el suelo encima me tinca re mala cosa

no conozco esa marca, he tenido caloi :D, algo así pero azul..

16 ideas de Bicicletas | bicicletas, bicicleta de madera, bicicletas retro

y después ya cuarentón pase a  MTB, en el cerro no me iría por una marca sin cierto reconocimiento.. aunque veo gente que se arma bicicletas con cuadros chinos de carbono, manubrio y tija idem :zippyuy:... con mi peso ni cagando me tiro por esa via :o

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

claro.. lo peor es que falle algo inesperado y el suelo te de unos charchazos repentinos, otras caídas con algún segundo previo de aviso te permiten prepararte, una mala maniobra, un perro que se cruza, etc.. pero que de pronto de la nada se te venga el suelo encima me tinca re mala cosa

no conozco esa marca, he tenido caloi :D, algo así pero azul..

16 ideas de Bicicletas | bicicletas, bicicleta de madera, bicicletas retro

y después ya cuarentón pase a  MTB, en el cerro no me iría por una marca sin cierto reconocimiento.. aunque veo gente que se arma bicicletas con cuadros chinos de carbono, manubrio y tija idem :zippyuy:... con mi peso ni cagando me tiro por esa via :o

Ooohhh, yo tuve esa Caloi, con freno torpedo. Que buenas sacás de chucha 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ooohhh, yo tuve esa Caloi, con freno torpedo. Que buenas sacás de chucha 😆

era bakan, aunque a veces se le soltaba algún lado del manubrio :D, lo bueno es que era dificil que se soltaran los 2 :lol:, y tenía la rueda trasera mas gruesa, como pal cerro

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso, sólo compren vehículos del demonio de dos ruedas a nuestro bienamado espónsor.

 

A todo esto, ayer fuí testigo de un hit a run de un ciclista, que venía pisteando como un campeón, a otro ciclista (un trabajador, aparentemente) quien terminó en la vereda, golpeando a un peatón. Ambas víctimas con heridas, pero el delincuente velocista se dió a la fuga, a pesar de haberse pelado una rodilla, sangrando bastante.

Otro anónimo criminal de las dos ruedas, que en esta oportunidad dejó daños, pero al menos no se la llevó de arriba. El viejito que chocó con él fue auxiliado por la otra víctima, no creo que hubiera muertos que lamentar por ese lado. El anónimo agresor seguramente relató la experiencia como si él hubiera sido la víctima, apuesto algo que por culpa de un conductor de vehículos motorizado (imaginario).

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Por eso, sólo compren vehículos del demonio de dos ruedas a nuestro bienamado espónsor.

 

A todo esto, ayer fuí testigo de un hit a run de un ciclista, que venía pisteando como un campeón, a otro ciclista (un trabajador, aparentemente) quien terminó en la vereda, golpeando a un peatón. Ambas víctimas con heridas, pero el delincuente velocista se dió a la fuga, a pesar de haberse pelado una rodilla, sangrando bastante.

Otro anónimo criminal de las dos ruedas, que en esta oportunidad dejó daños, pero al menos no se la llevó de arriba. El viejito que chocó con él fue auxiliado por la otra víctima, no creo que hubiera muertos que lamentar por ese lado. El anónimo agresor seguramente relató la experiencia como si él hubiera sido la víctima, apuesto algo que por culpa de un conductor de vehículos motorizado (imaginario).

Hay una pésima cultura ciclista en Chile, si la educación vial mas civil se enseñara desde cierta edad como los gringos, la historia seria muy distinta.
En plenos años 70s partí pedaleando en calles muy oscuras, llenas de hoyos y peores que los de ahora, nada tenia señalética y pocas calles tenían semáforos, pare o ceda el paso, ni hablar de bicicletas con dinamo, no existían los cascos, tampoco los reflectores, luces led y para mi solo existían los choferes irresponsables. Muchas veces termine tirado en la calle sin auxilio de nadie, algunos choferes los vi irse con la risa en la boca logrando su objetivo de haberme botado.
Esto fue malo para las siguientes culturas de ciclistas que al ver los enlatados y sus abusos por años, además sin educación vial se han empoderado de veredas y calles, donde creen que son victimas y siempre los accidentes es responsable el otro.

De la calidad de la bicicleta del video prefiero no opinar pero si lamentar mucho esa amarga situación.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bicicleta se parece en algo a la que tenia y por la cual con escasos 14 años debí trabajar un verano como peoneta en camiones de bebida y cerveza para poder comprarla usada. mi bicicleta era aun mas básica, pero ha sido la bicicleta que le di mas kilómetros que ninguna otra en mi perra vida.

bici antigua hombre Descuento

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Denominador común: igual que en los motorizados el exceso de velocidad y falta de destreza. Pobre flaco que iba piola y lo chocaron de frente!

en algunos casos, fallas mecánicas yo creo, como tanto como para irte a una barrera a esas velocidades, yo creo que eso es falla de frenos.. 

yo soy de MTB XC, ruedas en el suelo, técnica, y para mi, mantener la velocidad baja, nunca dejo ir la cleta desbocada.. casi no ando en calle, lo encuentro muy peligroso.. en el cerro te puedes caer, pero si mantienes ciertas conductas a raya y cuidas que tu cleta este mecánicamente OK, no tendría que ser tan grave.  eso si, algunos senderos invitan a veces a ser mas osado :zippyuy:

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es bonito el ciclismo, pero al menos en calle lo veo muy peligroso, ni hablar de ruta, donde veo ciclistas al costado de rutas de alta velocidad..  por otra parte las bicicletas están muy re caras 

ahora, como deporte cuida las rodillas de los impactos de correr.. y lo encuentro mucho mas divertido

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo colgué la bicicleta después de una sacada de chucha, saliendo recién de un semáforo se me enredo la cadena de seguridad en la rueda delantera, iba con casco, pero el golpe fue de hocico, resultado fracturas dentales al por mayor, quede medio noqueado y sangrando al por mayor, solo atine a dejar conmigo la bici para que no me la robaran, por suerte paso una patrulla de carabineros me recogió y me llevo al trabajo, de ahí volé a la Achs, 2 operaciones, dos años de recuperación, siempre me topaba allá el amigo Robocop @Juanzuniga, fue tan traumático que ya perdí todas las ganas de volver a las pistas. Fue realmente horrible de principio a fin esos dos años.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Denominador común: igual que en los motorizados el exceso de velocidad y falta de destreza. Pobre flaco que iba piola y lo chocaron de frente!

Opino parecido. Hay un montón de ciclistas que no respetan calles o veredas, no respetan las rojas, señalización, andan a exceso de velocidad, no respetan peatones, andan sin protección, sin luces...etc....etc, parece que el ser educado y andar a velocidad prudente es demasiado pedir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Opino parecido. Hay un montón de ciclistas que no respetan calles o veredas, no respetan las rojas, señalización, andan a exceso de velocidad, no respetan peatones, andan sin protección, sin luces...etc....etc, parece que el ser educado y andar a velocidad prudente es demasiado pedir. 

pero es difícil sostener que es solo un asunto de ciclistas.. mas bien un problema bastante general

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo colgué la bicicleta después de una sacada de chucha, saliendo recién de un semáforo se me enredo la cadena de seguridad en la rueda delantera, iba con casco, pero el golpe fue de hocico, resultado fracturas dentales al por mayor, quede medio noqueado y sangrando heavy, solo atine a dejar conmigo la bici para que no me la robaran, por suerte paso una patrulla de carabineros me recogió y me llevo al trabajo, de ahí volé a la Achs, 2 operaciones, dos años de recuperación, siempre me topaba allá el amigo Robocop @Juanzuniga, fue tan traumático que ya perdí todas las ganas de volver a las pistas. Fue realmente horrible de principio a fin esos dos años.

lamentable.. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

en algunos casos, fallas mecánicas yo creo, como tanto como para irte a una barrera a esas velocidades, yo creo que eso es falla de frenos.

Difícil que fallen los 2 frenos al mismo tiempo, mucha caída del video es por aplicar mucho delantero a la velocidad/ángulo errado, el choque de frente es pq el que venía rápido sabía que si frenaba de golpe se sacaba la cresta.

 

es bonito el ciclismo, pero al menos en calle lo veo muy peligroso, ni hablar de ruta, donde veo ciclistas al costado de rutas de alta velocidad.

Yo en stgo pedaleaba harto, en general todos los tramos bajo 5 kms era más rápido y entretenido hacerlos en cleta, sobretodo si te mueves a la hora del taco donde los autos van lento o están casi parados. Ahora en Chillán ya no pedaleo, encuentro mucho más peligroso acá y veo atropellos bien seguido. 

 

Opino parecido. Hay un montón de ciclistas que no respetan calles o veredas, no respetan las rojas, señalización, andan a exceso de velocidad, no respetan peatones, andan sin protección, sin luces...etc....etc, parece que el ser educado y andar a velocidad prudente es demasiado pedir. 

No sólo ciclistas, conductores en general no respetan: motos x ciclovías o veredas, autos estacionados en ciclovías, motos/autos/bicicletas que no respetan rojas ni límites de velocidad. Es educación, respeto por el otro y la comunidad lo que nos falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...