Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡


samadhi

Recommended Posts

hace 5 minutos, AudioLuthier dijo:

el ídolo occidental sacado de contexto por los malvados rusos, Zelensky el Churchill de nuestro tiempo😄

 

FSEsxvuXoAEqMwj?format=png&name=large

lo escuchaste directamente o te lo conto alex? porque es un jpg 🤣

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, deinofero dijo:

el loco sobre el burro? 🤣

como olvidar  a esos bravos luchadores por la libertad amigos de Rambo 3, lastima que Rambo no estuvo en las torres para salvarlas de sus amigos.

E8v-UWwXIAkfChk?format=jpg&name=small

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.elcorreo.com/vivir/artes/churchill-rey-citas-falsas-20210716101651-ntrc.html

estará por aca esa cita de churchill? y no es que lo defienda, es que no confio en tus fuentes nunca, 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, deinofero dijo:

https://www.elcorreo.com/vivir/artes/churchill-rey-citas-falsas-20210716101651-ntrc.html

estará por aca esa cita de churchill? y no es que lo defienda, es que no confio en tus fuentes nunca, 

😂

esta leyendo ya archipiélago gulag para confirmar lo malo que era staline?

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

YEEEEEEEY ESTA DEVUELTA EL TOPIC

 

Vamos a extrenarlo poniendo una rápida actualización

 

Me cambié de Spotify a Deezer, y viene en camino unos Sony MDR v6 de segunda mano, los cual lo compre por menos de la mitad de lo que valen originalmente a un señor audiofilo que los.usaba con un little bear y un fiio, no recuerdo que modelo pero se nota que los quería, el por qué estaba vendiendolos.... Muchos trastos y poco uso así que fue "vengase pa'ca" esperando nada más a que llegue la paquetería estaban esos y otros más, algunos mid tier y otros de entrada, entre ellos los veyerdinamics 531, pero entre esos y los v6 el precio de los v6 era más tentativo, aparte que es el hermano menor de los archi mega famosísimos 7502 

 

 

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que la censura a la la discusión política es fome. hay que decirlo. pero visto lo visto con algunos foreros que se pasan de revoluciones "defendiendo sus puntos de vista", es una medida que terminé entendiendo como adecuada. Vayan a reddit u otro lugar a pelear a ese volumen (imho). por lo pronto, que bueno pillar este hilo de nuevo. (seré el unico que salta a paginas random del hilo para curiosear del jugo que se hablaba?)  saludoZ!

les dejo un buen TED, sobre eso del discutir:

 

Editado por Lengsel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Ahora, sonic dijo:

Que bueno volver a leer comentarios del forero @Q'vil después de 10 años :lol: ,espero no se pierda 10 años más .

Siempre fui lector... La verdad nunca he sabido mucho de audio como para poder aportar y nunca hice cambios de equipo xD

Como eso cambió... Me salió la voz 😂

 

Yamaha HTR-6030/Sansui P-50/Philips BDP-3200/JBL-HLS615/Wharfedale Diamond 9.2/Panasonic Viera Plasma 42"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta hace unos meses atrás ,tenía una asistente venezolana que era increíble ,siempre la veía trabajando,corriendo para el cd,llegaba de las primeras ,se iba tarde y nunca dejaba un correo sin contestar,estaba al dia y siempre siempre  con una sonrisa .Se fue a España y me pusieron a una chilena ,en dos meses todavía no hace caso a lo que tiene que hacer ,se atrasa y no pesca ,hizo un grupo de wasap con otras chiquillas y es más peleadora que la cresta ,a mi me descuera ,una de las del grupo me muestra .

dr cariño ayúdeme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 de Septiembre, ¡Que gran y memorable día! Cómo no recordarlo si fue grandioso desde que despuntaba el alba ya se percibía algo diferente, una sensación de esperanza y deseo de que "ese" sería el día indicado, y así fué, hasta el día de hoy en familia celebramos la maravillosa captura que hizo un querido y recordado tío, de un salmón de 23 kilos allá en Rio Pescado cerca de Pto Vras. Hoy ya no se ven esos ejemplares.

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nosotros también el 11 de e septiembre siempre fue un día grandioso !! Era el cumpleaños de mi padre lamentablemente hace años ya no está con nosotros 😭 pero seguimos recordando su cumpleaños en el día de hoy .

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo parece indicar que se destapara la olla antes de la quinta, gracias a los dioses.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-09-2022 at 15:32, stolod dijo:

11 de Septiembre, ¡Que gran y memorable día! Cómo no recordarlo si fue grandioso desde que despuntaba el alba ya se percibía algo diferente, una sensación de esperanza y deseo de que "ese" sería el día indicado, y así fué, hasta el día de hoy en familia celebramos la maravillosa captura que hizo un querido y recordado tío, de un salmón de 23 kilos allá en Rio Pescado cerca de Pto Vras. Hoy ya no se ven esos ejemplares.

No politics!😃

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-09-2022 at 15:32, stolod dijo:

11 de Septiembre, ¡Que gran y memorable día! Cómo no recordarlo si fue grandioso desde que despuntaba el alba ya se percibía algo diferente, una sensación de esperanza y deseo de que "ese" sería el día indicado, y así fué, hasta el día de hoy en familia celebramos la maravillosa captura que hizo un querido y recordado tío, de un salmón de 23 kilos allá en Rio Pescado cerca de Pto Vras. Hoy ya no se ven esos ejemplares.

Que lamentable este tipo de comentarios y que lamentable la pasividad de la administración.  Después vienen las quejas, y para eso este personaje en particular es mandado a hacer 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...