Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

samadhi

Recommended Posts

hace 6 horas, Nibelungo dijo:

Envie lo más emblematico del tour, ya que saque como 800 fotos.

Muchas gracias, don @Nibelungo!

Un agrado leer vuestras impresiones al retorno, así como también ahora al observar el registro visual de vuestro periplo por aquellas lejanas, pero bellas tierras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Nibelungo dijo:

Envie lo más emblematico del tour, ya que saque como 800 fotos.

Qué gran recorrido Juan, y muy buenas las fotos, un viaje por la historia . .  . 

Imagino que llegaste agotado, pero seguro valió la pena . . . 

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos, como dice Geno es bastante agotador ya que son 24 días de viaje en bus recorriendo Europa, hay que levantarse casi todos los días a las 06:00 AM, y viajar un promedio de 5 horas diarias  almorzando en posadas camineras que son espectaculares con un buffet para regodiarse claro que los precios carisimos con un menú en Europa se puede almorzar 3 días en Chile, lo que si es agotador es el vuelo, son 14 horas sentado en el avión, salí de Santiago a las 12:00 y recién a las 16:00 llegue al Atlantico el avión vuela en diagonal y aparece por debajo de la Guyana Francesa y Holandesa, ese Brasil es un gigante y no vive nadie en el interior, todas las ciudades están en la costa, desde arriba se veía sólo verde y agua ningún  camino, pueblo o ciudad, creo que el único lugar habitado es el puerto fluvial de Manaos, pero vale la pena Europa es muy bella.  Si se atreven a ir tengan cuidado en Italia porque andan gitanas y gitanos choreando, a mi me tantearon el banano y justo le agarre la mano a la gitana y son vivarachas se pusieron a gritar "cuidado, cuidado" como que ellas eran las asaltadas y arrancaron, no te van a apuñalar ni pegar para robarte, son manos de seda.  Lo mismo que en Italia la gente no es amable, tienen un trato prepotente con los latinos, aún queda el tema del nacionalismo facista del tiempo de Benito Mussolini, en Venecia a un grupo de chilenos nos botaron de un espacio publico unos gondoleros prepotentes sin saber nuestra nacionalidad,  y habían 38 grados de calor solo estabamos en la sombra del embarcadero de gondolas y fuera de este, igual que en la plaza de Venecia no te puedes sentar en el único escalón que hay alrededor de la plaza, te echan, no hablan inglés y no son sociables, en cambio en el resto de Europa la gente es muy amable, si les haces una pregunta te responden en forma amable y cordial, al despedirse te dan la bienvenida

Enlace al comentario

Oooooh tremendo viaje y por lo que cuentas cualquier Lucas también 😮pero lo tomado y lo bailado no te lo quita nadie te felicito @Nibelungo

Creo que ni cuando jubile haré un viaje así 😥

Enlace al comentario

hace 5 horas, rondrigot dijo:

pero qué agradable sujeto.... viendo como están las cosas y las estupideces que están haciendo muchos países, me pongo el gorro de papel aluminio y le creo bastante.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Es difícil encontrar a un empresaurio de mucho esfuerzo mas sincero para decir lo que piensa en estos días.

Enlace al comentario