Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Expresate, di lo que quieras ¡¡¡¡¡¡

samadhi

Recommended Posts

[quote name='samadhi' date='12 October 2010 - 04:57 PM' timestamp='1286917036' post='16429']
.... todos y cada uno de los chilenos hombre y mujeres....... bis bis bis bis bis bis bis.... :unsure:
[/quote]

Se me olvidava....
.........todos y cada uno de los chilenos hombre y mujeres... [b]y tú hermana....[/b]

:lol:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='12 October 2010 - 05:00 PM' timestamp='1286917221' post='16433']
El que postee abajo le pega a su perro. :o
[/quote]

nooooooooooooooooooo...........a los perros no se les toca :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Enlace al mensaje

[quote name='pacifyer' date='12 October 2010 - 05:04 PM' timestamp='1286917442' post='16438']
Este Samadhi, lo voy a denunciar con Don Graf...
[/quote]
Mientras usted escribia yo lo hacia tambien :rolleyes: y era imposible saber sus intenciones....:owned:

:275:hhh

Enlace al mensaje

Llego Manuel Gonzalez en la capsula. Es su primer viaje............... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a rescatar a los 33mineros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buena y que alegria..... :pozozippy::winner_first_h4h:

Editado por samadhi
Enlace al mensaje

Esto pasó anoche:

La imagen del Presidente Sebastián Piñera cantando “Arriba en la cordillera”, del izquierdista Patricio Manns, mientras el ministro Golborne tocaba la guitarra a la espera de la extracción final de los mineros del yacimiento San José, fue sólo una de las imágenes que impactaron durante la jornada del martes 12 de octubre, en el campamento Esperanza.

http://www.elcorresponsal.cl/content/view/1044167/Entre-el-reality-show-de-Pinera-y-la-fiesta-del-codazo-de-sus-colaboradores.html

y me dije: lo veo y no lo creo. :blink::blink::blink:
:o:o

Saludos

Enlace al mensaje

[quote name='LRojas' date='13 October 2010 - 11:55 AM' timestamp='1286985343' post='16678']
Esto pasó anoche:

La imagen del Presidente Sebastián Piñera cantando “Arriba en la cordillera”, del izquierdista Patricio Manns, mientras el ministro Golborne tocaba la guitarra a la espera de la extracción final de los mineros del yacimiento San José, fue sólo una de las imágenes que impactaron durante la jornada del martes 12 de octubre, en el campamento Esperanza.

http://www.elcorresponsal.cl/content/view/1044167/Entre-el-reality-show-de-Pinera-y-la-fiesta-del-codazo-de-sus-colaboradores.html

y me dije: lo veo y no lo creo. :blink::blink::blink:
:o:o

Saludos
[/quote]

que buena!!!!!!!! :):):):)

Enlace al mensaje

Igual lo "mediático" ha sido jevi, pero no puedo dejar de reconocer que ha habido suficientes actitudes de honestidad y verdadera dedicación y preocupación por gente que sufre...espero que haya espacio para un poco de misericordia con los dueños, porque aquí en chilito es una costumbre en vez de aplicar ley pareja el de vez en cuando agarrar a alguien y hacerlo mierda para mostrar que las instituciones funcionan.

Enlace al mensaje

[quote name='UPset64' date='13 October 2010 - 03:52 PM' timestamp='1286999569' post='16830']
Igual lo "mediático" ha sido jevi, pero no puedo dejar de reconocer que ha habido suficientes actitudes de honestidad y verdadera dedicación y preocupación por gente que sufre...espero que haya espacio para un poco de misericordia con los dueños, porque aquí en chilito es una costumbre en vez de aplicar ley pareja el de vez en cuando agarrar a alguien y hacerlo mierda para mostrar que las instituciones funcionan.
[/quote]

exacto, mientras los weones del ministerio que debieron haber hecho tambien su pega andan cagados de la risa, veo como los seudo comunistas y oportunistas avidos de fama alzan sus voces y rasgan vestiduras pidiendo rodar cabezas, que paso con los cachitos que dejo la señora parchelet en mineria?
que hubiera pasado si esto hubiera ocurrido en el anterior gobierno de turno, cuanta plata se habria ido por las ramas?

Enlace al mensaje

[quote name='Admin' date='13 October 2010 - 04:08 PM' timestamp='1287000509' post='16835']
exacto, mientras los weones del ministerio que debieron haber hecho tambien su pega andan cagados de la risa, veo como los seudo comunistas y oportunistas avidos de fama alzan sus voces y rasgan vestiduras pidiendo rodar cabezas, que paso con los cachitos que dejo la señora parchelet en mineria?
que hubiera pasado si esto hubiera ocurrido en el anterior gobierno de turno, cuanta plata se habria ido por las ramas?
[/quote]

100% de acuerdo.....en todos los gobiernos existen vicios, coimas, palos blancos y aprovechados politicos.

Enlace al mensaje