Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jakinense

Miembros Nuevos
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Acerca de Jakinense

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Jakinense's Achievements

Sapo

Sapo (2/13)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Buenisima! Al final logré comprar un Amplificador Cambridge Minx Xi usado pero a precio de huevo y muy bien cuidado, tiene compatibilidad con Spotify tambien, aunque como dije estoy pensando mas bien con la torna, pero me tinca la idea de los parlantes Dynaudio, ya que estuve escuchando los Cambridge y no valian el precio por la calidad, no digo que esta ultima sea mala, pero no es conveniente. Por ahora adapté unos parlantes que tenia viejos de un microcomponente, no suena espectacular pero al menos le estoy dando utilidad al Ampli
  2. No se si será lo más optimo, pero si lo más practico para mi es conectar directo el iPhone via Bluetooth, aunque dependiendo del receiver, creo que la calidad no es muy buena, al menos yo, sigo prefiriendo conectarme via analoga.
  3. Ni idea como hacen esos trailers, creo que convierten un video de 24 a 60 cuadros con simulación, y seguramente los cuadros restantes los debe "interpretar" para generar la secuencia, es lo unico que se me ocurre, pero si estoy seguro de que las peliculas originales no estan en esa tasa de refresco.
  4. Segun lo que lei en esta nota http://www.diferencia-entre.com/diferencia-entre-blu-ray-y-blu-ray-uhd/ rinden hasta 48 FPS. Ahora, creo que eso da igual pensando en que la mayoria de las peliculas está diseñada tan solo para los 24 fotogramas y creo que la unica que tiene los 48 fotogramas es El Hobbit, pero tampoco sé si se mantiene la misma tasa en el Bluray. En el fondo da igual lo de los fotogramas, creo que esa es una gran farsa de las marcas de televisores para hacernos gastar más, como es el caso de los tv UHD que no sirven mucho sabiendo que casi todo esta estandarizado para 1080p.
  5. Hola amigos Les cuento al final como me fue con los audifonos, fui a algunas tiendas de audio, probé unos Shure, nada que decir, sonaban excelente, también los Tascam y un Roland. De los tres hice el descarte, el primero Shure, aunque era muy buena calidad estaba fuera de mi presupuesto y aunque de los tres era el mejor en cuanto a sonido segun mi parecer, no podia hacer mucho, ademas pensando en que serían los primeros audifonos de mi hermana no valia la pena invertir tanto. Los tascam también sonaban muy bien, pero los comparé con unos Roland, que despues hablaré de ello. El problema del Tascam no fue su sonido, sino que eran muy anchos, y pensando en que mi hermana tiene cabeza pequeña, pensé que quizas le incomodarian al usarlo. Los pro de los Tascam es que su calidad era muy buena, por un precio muy bajo (25 Lucas aprox) En audiomusica fue donde encontré los Roland RH5 que terminé comprando, los motivos principalmente fueron por presupuesto, diseño y sonido. Su valor (40 lucas) y aunque despues de compararlos con los Tascam tuve dudas de llevarlo, me convenci porque este modelo en especial fue hecho para instrumentos. Como precisamente para el uso que iban a ser usados, ideales para comenzar. Ademas su diseño era muy comodo, algo que termino convenciendome de que le quedarían perfectos a mi hermana. Y aunque a mi juicio segun la calidad de sonido, los audifonos los encontraba un poco caros, creo que valio la pena por lo que comentaba anteriormente. Pero el veredicto final no lo tendría yo, sino que mi hermana cuando los usara. En fin, ayer en su cumpleaños los probó y pues, quedó más que satisfecha, realmente los audifonos le quedaban perfectos y sonaban muy bien. Gracias por sus datos, en especial a @Guido y a @maguilarp por las marcas para poder comparar. Si no tuviese una base de modelos para elegir quizas nunca hubiese llegado a esos audifonos.
  6. @maguilarp Gracias! Alguna idea de marcas o tiendas en que pueda fijarme? Bkn @Guido encontré algunas tiendas para visitar y ver que tal el Tascam para comparar, aunque tampoco quiero darme un tour por santiago jaja Gracias :)
  7. Gracias! Tendré en cuenta los audifonos de monitoreo, la gracia de estos es precisamente aislar el sonido cierto? creo que me parecen pertinentes para lo que necesito. Googlie y vi que en audiomusica tienen los Audio Technica y están dentro del presupuesto, iré a echar un vistazo a la tienda ver que más pueden ofrecerme.
  8. Hola amigos! Como se acerca el cumpleaños de mi hermana pensé en regalarle unos buenos audifonos para la practica de teclado, mi presupuesto es alrededor de 50 a 60 como tope maximo. Estoy pensando en ir a la tienda mediaplayer en busca de unos, el problema es que como no son para mi no puedo dejarme guiar por mis propios gustos. Y quiero evitar llevar a mi hermana a la tienda. Además los quiero para ese fin, solo de teclado y no el de música general. Alguna idea de marcas especializadas o otras tiendas que me puedan ayudar? Saludos!
  9. Hola a todos! Hace un tiempo que estoy con el bichito de armar un proyecto para escuchar vinilos y ahora que estoy trabajando y puedo darme esos lujitos. Principalmente ando en busca de algo de calidad, gama media o media alta. Pero principalmente estoy en busca de equipos que ocupen poco espacio. debido que lo quiero para un departamento. Hasta ahora me convence la Rega rp1 con el prephono, unos parlantes Cambridge Minx Xl, y estoy pensando en el Sonos Conect como amplificador, sin embargo aun no me convece mucho este ulitmo. Algun dato de amplificadores que recomienden?
  10. Gracias por el hilo, lo tendré presente, esa es precisamente mi duda, como quiero una Rega RP1 no se si bien buscar un ampli que tenga un prephono incluido o comprarlo aparte y si me pueden sugerir algunos modelos para tener en cuenta. Gracias :)
  11. No, no tengo ninguno de los componentes, sin embargo es lo que tengo más menos visto, en cuanto al presupuesto, esa es mi idea, más bien quiero saber que equipos quiero comprar para armar un presupuesto base. Tampoco quiero algo básico, ni algo muy elevado, ando en busca de equipos de gama media. o media alta. Y como ya tengo vistos esos parlantes y la torna, ando en busca de algun amplificador que me puedan recomendar, marcas o modelos pero que cumplan con la regla que no ocupen tanto espacio, sino mas bien que sean pequeños pero de calidad.
  12. Hola amigos! Soy nuevo en el mundo del Hi-Fi y tengo un proyecto de audio, pero se lo básico, tengo visto la tornamesa, una RP1 y unos parlantes Cambridge Minx Xl, cabe decir que el espacio que quiero es para la sala de un departamento pequeño. En el fondo estoy buscando un amplificador, y si me conviene debido a la tornamesa y los parlantes comprarme el amplificador con el pre incluido o comprarlo aparte. Con relación a presupuesto no me fijo mucho en eso, quiero que sea algo de calidad pero que no me ocupe mucho espacio. sino mas bien algo pequeño, bueno y esteticamente elegante. Saludos!
×
×
  • Crear Nuevo...