Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Otra pregunta


Baadaq

Recommended Posts

La verdad, como escribí un poco mas abajo me compre los mdr ma900 (aun no llegan), e leído por ahí que la fuente importa demasiado en esos fonos (hay gente que los compara con los hd800, no me cabe duda que los hd deben ser mejores, pero cuestan 5 veces mas).
en fin e buscado un dac amp, pero quiero una fuente limpia, ya que escucho un poco de buzz desde la salida de mi note al pasar de 0 a 2, de los que e leído y visto specs buenas son el dragonfly,el geek out, sabre hifimediy y el fiio e10k, la verdad que el dragonfly me tinca harto, pero son dacs y no se si se notara tanto la diferencia.
por otro lado el fiio me llama la atención ya que me dolería menos pagar lo que cuesta y la critica lo adora, y hace un par de horas navegando me tope con el
[url="http://www.legitreviews.com/asus-xonar-u7-usb-sound-card-and-amp-review_139014"]Asus U7[/url]
Output Signal-to-Noise Ratio (A-Weighted): Up to 114dB
Input Signal-to-Noise Ratio (A-Weighted): 110dB
Output Total Harmonic Distortion + Noise at 1 kHz (A-Weighted): Up to 0.0006% (104dB)
Input Total Harmonic Distortion + Noise at 1 kHz (A-Weighted) : Up to 0.001% (-100dB)
Frequency Response (-3dB, 24-bit/96kHz input): 10 Hz – 46 KHz
Output/Input Full-Scale Voltage: Rear output (Speaker) 1Vrms (2.828 Vp-p)
(Headphone) 1.3Vrms (3.677 Vp-p)
Line in 1Vrms (3.677Vp-p)

y al leer las specs, se ve brutalmente limpio, no mencionan el crosstalk, pero se ve bastante decente y con algunos efectos, el amplificador se ve "pobre" pero lo máximo en impedancia que tengo son 44ohms, que opinan de los dac/amp.
tengan en cuenta que el fiio y el asus esta en chile, el fiio por lo menos vale mucho menos que el resto, el hifi me provoca un poco de desconfianza por el soporte y del asus no e leido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa, ¿como se edita un post?, en fin encontre otra review con un rmaa test [url="http://www.reviewstudio.net/191-asus-xonar-u7-review-surround-portability/features-amp-performance"]Aqui[/url] y honestamente me tienta cada vez mas o talvez no estoy interpretando bien los números(eso si, desconozco la impedancia de salida por el jack de audifonos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yap, como nadie me respondio, encontre en parte la respuesta solo, tienen una impedancia de salida de 19,4 ohms(creo que eso lo reusme todo), probablemente iré por el fiio e10k.
Cambiando el tema, antes tenia pensado comprar un sabre es9023 pero la diferencia es inaudible y son meses de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...