Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué tal queda el mix Beyerdynamic T70p con FiioX3II


mcasti61

Recommended Posts

Hola hace muy poco compre un FiioX3ll se logra un buen equilibrio se me compro los Beyerdynamic T70p o tendré que pensar en cambiar el reproductor.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mcasti61' date='07 February 2016 - 11:14 PM' timestamp='1454901261' post='338698']
Hola hace muy poco compre un FiioX3ll se logra un buen equilibrio se me compro los Beyerdynamic T70p o tendré que pensar en cambiar el reproductor.
[/quote]

Va andar muy bien!
Ojo que los T70p tienen un sonido bien particular, no son precisamente neutros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que pueden andar bien. Pero te va a sacar todas las pifias del fiio. Y el cambio de reproductor va a ser inminente. Pero bien. Sería buena combinación.
Que setup tienes hoy por hoy?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información. Hoy tengo los Denon In-Aer AH-C400 y los V-Moda 80 entre ellos me entretengo pero este maldito vicio me está cagando de onda.
Escuche Steve Wilson, Woodkid, Audioslave, Diana Krall y OST Vinyl[Musica de la serie de HBO] y tiembla el presupuesto.
Bueno, así creo que es esto...

Editado por mcasti61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el upgrade sería increíble.
Si eres de santiago te aconsejo que vayas con el DAP a MPlayer y pruebes hasta que te canses... jajaja porque las lucas no son pocas y si... este hobby es caro. Pero todo sea por deleitar la oreja y el alma.

Ojo que hay alternativas, muchas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero, si utilizas un amplio igual queda con bajos débiles?
Yo probé los T90 y con un amplio son otra cosa.
Se que los T70p son levantados fácilmente por cualquier dispositivo, pero un amplio siempre aplica. no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nico_is' date='16 February 2016 - 08:06 PM' timestamp='1455667571' post='339866']
Pero, si utilizas un amplio igual queda con bajos débiles?
Yo probé los T90 y con un amplio son otra cosa.
Se que los T70p son levantados fácilmente por cualquier dispositivo, pero un amplio siempre aplica. no?
[/quote]

Es que los T90 suenan totalmente distinto a los T70. Los T70 tienen un bajo mucho más débil en amplitud, aunque llegan más abajo en frecuencia que los T90. En los T70 el bajo se escucha, pero no pega.

No es un mal bajo en todo caso, es cosa de gustos, yo prefiero el T70, pero te podría incomodar si buscas algo con un bajo potente como el que dan los V-Moda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Oscar' date='16 February 2016 - 10:42 PM' timestamp='1455673341' post='339880']
Es que los T90 suenan totalmente distinto a los T70. Los T70 tienen un bajo mucho más débil en amplitud, aunque llegan más abajo en frecuencia que los T90. En los T70 el bajo se escucha, pero no pega.

No es un mal bajo en todo caso, es cosa de gustos, yo prefiero el T70, pero te podría incomodar si buscas algo con un bajo potente como el que dan los V-Moda.
[/quote]


Si, tienes razón. Los T70p suenan con mas bass que los T90. Y prefiero los T90, pero amplificados. Jajaja... es que son muy ricos. Pero son incomparables creo. Tendríamos que comparar los T70 y los T90, para estar en igualdad de condiciones en cantidad de ohm y db.

mcasti61, le di una vuelta a los phonos y alternativas, están los HiFiMan 400. y están increíbles. Si comparas por precio. Claro que suenan distinto, pero son tremendos también.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando audífonos cerrados fui a Mediaplayer y probé los T70, DT770, DT1350 y T51p y estos últimos fueron los que definitivamente más me gustaron. Los T70 los encontré con unos agudos demasiado adelantados, como pegados a las orejas y preferí los DT770. Los 1350 muuuuy fomes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESos 1350 son muy cargados a los medios.
Yo encontré los T51p muy inflados pa sonar "rico" y fuí derechito a los 1350 por unas review que habia leído
Lamentablemente, aunque su balance se acercaba un poco masa a mi gusto, también me lleva la impresión de que eran fomes:(

Y por qupe no probaste los 880 y 990?
Para mi gusto, los 880 son los mas agradables.

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='18 February 2016 - 01:58 AM' timestamp='1455771480' post='340139']
Y por qupe no probaste los 880 y 990?
Para mi gusto, los 880 son los mas agradables.
[/quote]
Guax, Por que andaba en busca de fonos cerrados. Ya tengo los Grado 225i que me gustan mucho, pero como dije en otro post, los quiero principalmente para la oficina y que no moleste a quienes tenga cerca (y que no me weben a mi por meter ruido)

A cualquiera, se agradecería el dato de un buen par de fonos cerrados, ojalá bien detallados y no falto de bajos (no necesariamente excecivos de bajos, pero que no falten como en los 1350)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soundmagic hp150 en mediaplayer
Detallados, buena extensión, bajos cuando es necesario pero sin estar inflados en la zona media-baja para dar una sensación mas intensa pero artífical

Lo único malo es que son delicados. Hay que tratarlos con cuidado para evitar accidentes en las partes que sujetan los 'cups'

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un alternativa a t51/1350 serian los thinkspund on1 en digitalaudionet

Tienen bajos, pero según recuerdo eran menos inflados que los t51 y mas entretenidos que los 1350

http://www.digitalaudionet.com/348-audifonos-on-ear-thinksound-on1.html

http://headfonics.com/2014/02/the-on1-by-thinksound/2/

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhm..yo tengo el fiio x3 II ..y una coleccion de audifonos :lol: ..ja

bajo lo que yo he probado...como portable puedo decir que me ha gustado el X3 con el beyerdinamic t51p..

en los fonos cerrados...uso la combinacion con el Fisher audio Fa003..uta el audifono rico. Este audfono + el FIIO x3 II y X5 II son mi configuracion actual..pa escuchar en la noche sin que la ñora-bruja alegue.

eso..
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='18 February 2016 - 05:35 PM' timestamp='1455827746' post='340251']
uhm..yo tengo el fiio x3 II ..y una coleccion de audifonos :lol: ..ja

bajo lo que yo he probado...como portable puedo decir que me ha gustado el X3 con el beyerdinamic t51p..

en los fonos cerrados...uso la combinacion con el Fisher audio Fa003..uta el audifono rico. Este audfono + el FIIO x3 II y X5 II son mi configuracion actual..pa escuchar en la noche sin que la ñora-bruja alegue.

eso..
saludos
[/quote]

Donde podría comprar esos audífonos Fisher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mcasti61' date='21 February 2016 - 10:28 PM' timestamp='1456104537' post='340588']
Donde podría comprar esos audífonos Fisher
[/quote]
http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/fischer-audio/audifonos-fischer-audio-fa-003-ti.html

Ya vi esto...en mi proxima visita a MP los probare.

Un comentario mas... Alguien a probado los Chinos Takstar Hi2050...Por el precio quede sorprendido de su sonido.

Editado por mcasti61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mcasti61' date='21 February 2016 - 10:33 PM' timestamp='1456104800' post='340590']
http://tienda.mediaplayer.cl/audifonos/fischer-audio/audifonos-fischer-audio-fa-003-ti.html

Ya vi esto...en mi proxima visita a MP los probare.

Un comentario mas... Alguien a probado los Chinos Takstar Hi2050...Por el precio quede sorprendido de su sonido.
[/quote]


Hola, donde probaste los Takstar???? Solo curiosidad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...