Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable de parlante QED xt-40 o chord clearway


dimebag

Recommended Posts

Estimados su ayuda voy a comprar a ciegas ya que veo dificil poder probar cables y por teoria me estoy decidiendo por estos dos cables segun yo costo vs beneficio es de lo mojorcito que puedo importar. Mi equipo son unas dahlquist, pre adcom y power dbx. Espero sus sugerencias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dimebag dijo:

Nadie a peobado estos cables?

Hola como estas, tengo los QED que mencionas y me tienen bien contento, es un cable bien construido, grueso awg 12, entrega buena dinámica, bajos presentes, ademas de un sonido claro sin colorear la señal.

Saludos.   

Editado por Alexguz

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la marca QED puedo dar buenas referencias, si bien no especificamente en cable de parlantes, si en coaxial y rca, muy ricos y a un precio conveniente... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda que si vas a importar desde UK te van a descontar el 20% del VAT (nuestro IVA) y de £10.00 te va a bajar a £8.33 el metro. En una de esas puedes apuntar un pelín más arriba (a menos que ya hayas considerado ese descuento, claro está).

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28 minutes ago, dimebag said:

No lo habia considerado pq no sabia. De hecho generalmente compro por ebay pero nunca he tenido descuento. Que haces para ese descuento? Y en donde compras para que te lo apliquen? Saludos y buen dato

En tiendas establecidas como esta: http://www.futureshop.co.uk/qed-xt40-speaker-cable-p-9771.html

Al hacer el checkout y poner tu dirección en Chile (fuera de la U.E. creo) te sale el precio sin VAT. Yo he tenido buenas experiencias comprando cables en esa tienda en particular.

Lo mismo con http://www.analogueseduction.net/ pero comprando cápsula y pre de phono. En esta última te salen los 2 precios al vitrinear (con VAT y en pequeñito sin VAT), pero no tienen tan buenos precios ni variedad en cables como la primera.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Peter dijo:

En una de esas puedes apuntar un pelín más arriba

Estimado y que cable podria hacer mas la diferencia que los nombrados? Siempre consideranso que no quiero que el equipo me quede con unos agudos filosos o muy brillante. Me gustaria algo equilibrado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, dimebag said:

Estimado y que cable podria hacer mas la diferencia que los nombrados? Siempre consideranso que no quiero que el equipo me quede con unos agudos filosos o muy brillante. Me gustaria algo equilibrado. Saludos

Complicado. Va a depender de tu presupuesto.

Yo me fui por este http://www.futureshop.co.uk/atlas-hyper-20-speaker-cable-p-2044.html hace como 3 años atrás y no tengo intención de cambiarlo.

Hay otros jugosos de los cables que pueden opinar mejor que yo al respecto.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han dado buenos resultados... https://www.bluejeanscable.com/store/speaker/index.htm

Y no son caros.

Menos los míos, que son prestados, jajaja (por un cumpa entero wena onda, cuyo nombre no diré)

Suerte!!

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, mingusmingusmingus dijo:

A mi me han dado buenos resultados... https://www.bluejeanscable.com/store/speaker/index.htm

Y no son caros.

Menos los míos, que son prestados, jajaja (por un cumpa entero wena onda, cuyo nombre no diré)

Suerte!!

 

 

 

Shhhhhhhhhhsttttttt, calla esa boca loca!!!!...:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Total, ya ni se le ve por estos lares... ¿habrá visto una mala cara?

Un minuto de silencio por aquellos ilustres y queridos amigos que nos han dejado de visitar...

De los otros, no hace falta ni acordarse...

¿De qué estábamos hablando? ¿sí son buenos los BJ Cables?

Sí, son wenoz.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo hace un mes los XT40 en cables de parlantes y jumpers, sonido muy limpio, bajos apretados y frecuencias altas muy redonditas y sin estridencias, por eso los compré. Los probé en Allegro y el sonido que tenia el sistema cambio muchísimo. Estoy esperando los rca que los compre en futureshop. En fin...feliz con ellos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Peter dijo:

Complicado. Va a depender de tu presupuesto.

Yo me fui por este http://www.futureshop.co.uk/atlas-hyper-20-speaker-cable-p-2044.html hace como 3 años atrás y no tengo intención de cambiarlo.

Hay otros jugosos de los cables que pueden opinar mejor que yo al respecto.

tengo el hyper 3.5 y lo compre en la misma tienda........son muy buenos los atlas, lo recomiendo a ojos cerrados

Editado por xabimc

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6 de octubre de 2016 at 11:26, Alexguz dijo:

Hola como estas, tengo los QED que mencionas y me tienen bien contento, es un cable bien construido, grueso awg 12, entrega buena dinámica, bajos presentes, ademas de un sonido claro sin colorear la señal.

Saludos.   

X2 muy buenos nada que decir, además me terminó de convencer antes de comprar (sin audicionar) como producto  premiado mejor cable para parlantes What hi-fi 2014 y producto recomendado por Hi-Fi Choice.

Saludos.

Editado por jvenegasc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...