Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reproductor de CD


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

hace 38 minutos, teboeagle dijo:

Esto es así.. yo también compré un CDPlayer relativamente bueno (Atoll CD100), pero luego hice upgrade de DAC (Matrix i-Pro), y por comodidad conecté todo al DAC (CD Player via Coaxial , PC Via USB, TV via Optico), asi tengo varias fuentes y uso el DAC tambien de Pre.. jejeje (aunque mi Ampli es Integrado).

Si hubiese empezado con el DAC me hubiese ahorrado sus lukas en el CDPlayer por uno mas barato y usarlo sólo de transporte. 

Ojo que el CDPlayer no suena para nada mal, pero el DAC es un pelin mejorcito.

Si quiero mejorar/cambiar luego el sonido... cambio el DAC y listo ... mejoro las 3 fuentes de una.

Jajajaja... me paso lo mismo, pero con el Atoll CD50, al tiempo me compre el Chord QuteHD y conecte el CD vía coaxial... la mejora en el sonido fue notoria... si bien es cierto el CD es buen reproductor pero un poco falto de "chispeza"... el Chord, saco todo el potencial del reproductor.

 

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎12‎-‎04‎-‎2017 at 9:14, maguilarp dijo:

Voy a darte una opinión disidente a la de @rrohland :happy4

En el último me ha dado por incursionar en equipos vintage, aunque algunos sólo antiguos no más, pero si te gusta ese CD player, una buena opción sería llevarlo a uno de los buenos técnicos del foro y darle buen mantenimiento, quizás, un cambio de lector. Hay un hilo que se llama datos calados donde aparecen los datos de los técnicos recomendados, personalmente he llevado mis equipos a Striker, y Denis tiene buenas recomendaciones.

Ahora, si las lucas están disponibles para mejoras mayores, la recomendación de Rodrigo es buenísima, invierte en un buen DAC y comienzas con un transporte económico, luego puedes hacer también el upgrade. Pero en digital, para mi gusto y con mis lucas, la inversión más fuerte va en el DAC, luego, con lo me quede, el transporte.

Una humilde opinión, en el caso del Primare deberías comprarte algo superior al Rega dac r (450 lks) como para hacerle el peso al Primare cd 21.

Hice la prueba

A) la configuración que opinan del cd player -> dac -> Amplificador, mediante vía óptica.................con dac Rega 

B) cd player -> Amplificador, mediante rca, suena mejor esta

Ojo que el dac Chord QuteHD  en cuanto esta $$$$

saludos

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.. Ya tengo el DAC nuprime 9 .....Ahora, que reproductor o mecánica de transporte le saque el mejor provecho, no sé......... La combinación que la mayoría propone de dac más reproductor barato no me parece, encuentro raro :)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Bueno.. Ya tengo el DAC nuprime 9 .....Ahora, que reproductor o mecánica de transporte le saque el mejor provecho, no sé......... La combinación que la mayoría propone de dac más reproductor barato no me parece, encuentro raro :)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El mejorcito que te aguante la billetera entonces.. un Atoll .. BC puede ser... un Denom.. 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, alexrodrigo.muni dijo:

Bueno.. Ya tengo el DAC nuprime 9 .....Ahora, que reproductor o mecánica de transporte le saque el mejor provecho, no sé......... La combinación que la mayoría propone de dac más reproductor barato no me parece, encuentro raro :)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ahí no cualquier cd player da lo mismo, depende mucho de su electrónica.

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...