Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

phil jones cx - 880


Saga

Recommended Posts

Hola a todos ,

Hoy fui una tienda de audio y escuche unas columnas phil jones cx- 880 + centro , se escuchaba muy bien , quede sorprendido

alguien tiene referencia sobre estos parlantes ? como anda con jamo ?

http://www.digitalaudionet.com/files/AAD_%20Cx_%20series.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

columnas 399 mil
central 99 mil
surround 199 mil


Esta caro ?? me di el tiempo de leer otros post de años anteriores , y por lo expuesto por algunos , estos paralentes no tienen buena reputacion ... pero dentro de mi humilde opinion mal no sonaban, eso si los componentes no se si seran de buena calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que yo también ando en busca de parlantes... Aquí siempre insisten en que la oreja manda y que mires los clasificados.

Lo otro es que seguramente te probaron los parlantes con un súper receiver, lo que puede llevar al engaño.

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los escuché, pero no me gustaron.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser ... a lo mejor mi inexperiencia me hizo una mala pasada... quizas pal precio / calidad estan carozzi.

oye pacyfer . que tal estos ?


Pure acoustics supernova 8

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ericretamal' date='24 January 2012 - 05:36 PM' timestamp='1327437378' post='108681']
Lo que pasa es que yo también ando en busca de parlantes... Aquí siempre insisten en que la oreja manda y que mires los clasificados.

Lo otro es que seguramente te probaron los parlantes con un súper receiver, lo que puede llevar al engaño.
[/quote]

Me parece que lo probaron con un receiver yamaha , el modelo no lo se ... pero eran yamaha...

..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Saga' date='24 January 2012 - 05:06 PM' timestamp='1327439188' post='108692']
[quote name='Ericretamal' date='24 January 2012 - 05:36 PM' timestamp='1327437378' post='108681']
Lo que pasa es que yo también ando en busca de parlantes... Aquí siempre insisten en que la oreja manda y que mires los clasificados.

Lo otro es que seguramente te probaron los parlantes con un súper receiver, lo que puede llevar al engaño.
[/quote]

Me parece que lo probaron con un receiver yamaha , el modelo no lo se ... pero eran yamaha...

..
[/quote]
La mejor forma es comparar parlantes de similar precio en otras tiendas y tú mismo sacas tus conclusiones.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...