Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sony MDR-7506 Calidad de Sonido (Musica) (Gaming)


Oxilon

Recommended Posts

Hola muy buenas consulta queria preguntarles a ustedes maestros jeje que tal es la calidad de los Sony MDR-7506 en respecto a calidad de sonido en la Musica?

que tal define en Bajos Medios y Agudos? es neutral en todo? 

y en el Gaming que tal se comportan?

Editado por Oxilon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo varios audífonos over the ear, en particular ese modelo no, pero he leído muchos reviews sobre él, es un modelo que se hace desde 1991 y aún se sigue fabricando y utilizando profesionalmente en estudios. Me imagino que tiene un tono neutral ya que están pensado para uso como monitores.

Yo que tu iría por unos y si los encuentras baratos, me avisas.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta Sony para escuchar música, he tenido varios y...mmm, hay opciones harto más ricas por las mismas lucas. Bueno...esta es la parte prejuiciosa de mi opinión porque no he escuchado el modelo específico.

Ahora, este modelo en particular es está pensado para monitoreo, debería ser bien plano y, por lo demás, tiene una muy buena crítica, otras opciones en el mismo rango de precios pueden ser los AudioTechnica, el ATH-M30x y el ATH-M40x andan cercanos en el presupuesto del Sony...como para que tengas alternativas de comparación

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...