Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Revel Ultima Studio


harold

Recommended Posts

Sres:

Cuando Edgardo los traía y mi oído era aún peor que ahora, literalmente se me cayó la baba al verlos y escucharlos. Creo que visualmente han sido los parlantes que más me han impresionado en mi vida, no sé si por lo bonitos, pero si por lo rompedores en diseño.

Hoy los veo en venta en deremate y me da una tremenda nostalgia de esos años en que llegaba a Proaction y otras tiendas a ver equipos en mi bicicleta.

Mención aparte el como me atendía Edgardo, sabiendo que seguramente no le iba a comprar nada (solo un cd copiador denon), se pasaba largo rato explicándome todas estas maravillas.

Alguien los ha podido escuchar últimamente?
Alguien quiere romper el mito que tengo en la cabeza con respecto a ellos?

Pucha que me gustaría comprarlos!!!!!! "creo" que me traería un par de problemas conyugales.

http://articulo.deremate.cl/MLC-30606879-parlantes-revel-ultima-studio-_JM

Los sigo viendo y me sigo emocionando!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eran la precisión misma, unas verdadesas máquinas.

Habían unos grises iguales a R2D2.

En todo caso, que me hayan gustado o que me traigan recuerdos no tiene nada que ver con que tenga la plata para comprármelos................lamentablemente!

En cuanto a la torna, la pudiste comparar con la tuya?

Que te pareció?

Aparentemente es más que la de nuestro estimado amigo pilot?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la comparamos pero es defitivamente es mejor que la Clearudio Emotion. Mas pesada y de una pieza compacta [img]http://www.frank-landmesser.de/highend2009_clearaudio_7_web.jpg[/img]. El sistema del brazo es bien especial y es plug and play. Viene lista. Saco premio el año pasado me parece.



Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las escuché donde Edgardo con el ML333 y el set de pre y CD ML . No me emocionaron para nada , no puedo decir que eran malas, solo que no me invitaron a escucharlas . Todo lo contrario a las Genesis que Edgardo tenía en la misma sala. Las 300 o 350 de Genesis que tenían en proaction , sonaban exquisitas; lo mejor en parlantes que escuché en tiendas.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='13 October 2010 - 01:12 PM' timestamp='1286993576' post='16740']
Me acuerdo perfecto de esas génesis, de hecho creo que las tenía quemadas...........lindo condoro!.

Saludos
[/quote]

Efectivamente se quemó uno de los ribbons . Pero las escuché completas y cantaban.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='13 October 2010 - 03:17 PM' timestamp='1287001071' post='16841']
Anduvieron por la casa de Ricardo tambien.

Entiendo hay una en viña con unos yadis del porte de una casa!

Me imagino los conoceras.

Saludos
[/quote]

Conozco ,solo por teléfono , al dueño del sistema . Tiene varias Genesis y Jadis, las tope de linea entre ellas .
Sería bien rico escucharlas. Me gustan las Genesis.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='13 October 2010 - 07:52 PM' timestamp='1287017550' post='16928']
Hay un forero que fue a hacer un "mandado" por esos lados, me dijo que hay que entrar de lado para no pasar a llevar los ataudes.

Saludos
[/quote]


Es mejor no comentar ese tema . Lo encuentro muy triste .

Antes de traerme las Eggleston Works , evalué las Genesis 300 , 200 y V . Todas necesitaban despegarse 1/3 de la pared trasera y perdias un tercio de ancho. Por eso reculé con esas cajas , no son para tenerlas de floreros.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un producto Harman Kardon, Madrigal Audio, top de HK en parlantes, no me impresionaron suenan bien pero de pronto es que estoy muy marcado por el sonido de los tubos, me suena màs rico un university 315, EV, Altec o de pronto tengo un zapallo en las orejas. En fin

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta, esas tambien eran muy ricas, las escuche en la misma pieza en donde se pasearon las ultima, las genesis y otras.
Que ganas de volver a escucharlas.....o quizas sea mejor quedarme con el recuerdo, porque la verdad es que no se que me pasa, pero nada de lo que oigo me gusta!

Cuando te quieras deshacer de ellas, avisa!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROACTION: filete puro, puro filete. Lo más rasca que traían era Denon y Edgardo -¿el dueño?-, súper cordial un "gentlemen". Casi compro unas REVEL M20, unos monitores que andaban en el rango de las BW 805, las Concert 8 etc, pero con su propia personalidad sonora. Las Genesis que tenía las vi, pero no las escuché, ya estaban quemadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 November 2010 - 10:25 AM' timestamp='1289917528' post='27826']
[quote name='Toperrix' date='16 November 2010 - 10:14 AM' timestamp='1289916893' post='27816']
Llama más la atención un Yamaha en el sistema 2 y la falta de ampli híbrido, cada día mas rogelio jajaja.
[/quote]

Más que rogelio, es falto de lucas. :lol:
[/quote]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 November 2010 - 10:32 AM' timestamp='1289921578' post='27865']
[quote name='lag' date='16 November 2010 - 11:26 AM' timestamp='1289921207' post='27863']
Yyyyy la falta de tannoy !!!!!
[/quote]

Ah, eso sí es cierto...en todo caso, entraría a preocuparme cuando ni siquiera tuviera parlantes británicos, jaja. Ahí si que sería un caso perdido. :P
[/quote]


Uff en mi caso hay un enroque de parlantes ingleses . Te aviso pa´que me des tu opinion.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...