Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cebiche de reineta


tonijua

Recommended Posts

veamos

1.- unas dos reinetas, limpias
2.- limones
3.- salsa se aji
4.- pimineta
5.- sal
6.- lechuga
7.- aceite

a.- con la reineta limpia cotarla en cubitos
b.- extraer el jugo de los limones, lo suficiente para que la reineta quede bajo el jugo
ojo que no naden los cubitos, en el jugo
c.- pasar por colador el jugo, que no queden restos de las cascaras, gajos o pepas
d.- con el jugo listo, hecarle aji, sal, pimienta.
d.- agregar la reineta, sumerjida en el jugito del limon, ya sazonado
e.- guardar en refrijerador, hasta el dia siguiente
d.- para servir, lavar la lechuga, poner unas cuantas cucharadas del cebiche sobre la lechuga, la cual estara con un poquito de aceite. juanto con esto agregar cebollas picadas en pluma bien finitas. y queda huuuuuyyyyyyyyyyy

y listo a castigar el diente !!!!!!!!!!!!!!!!!! :hambriento::hambriento::hambriento::Sleep2::Sleep2::Sleep2::Sleep2:

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm... exquisito!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='amiratos' date='13 October 2010 - 08:55 PM' timestamp='1287017732' post='16931']
La raja, yo le habria agregado un poquito de cebolla morada....
[/quote]


ba verdad mil disculpas modifico la receta, se me olvido la cebolla

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='13 October 2010 - 08:44 PM' timestamp='1287017099' post='16924']
puta nadie mas opina, y uno para la raja cocinando y nadie lo aprecia, como esta la guea :enojado:enojado:lol:
[/quote]



y cuándo lo comemos? :P

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa la otra junta despues del asado. Porque pal proximo asado, me dejaron a mi la parrilla :D

Verdad que el paci no come pescado, es veneno pa el.....

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='13 October 2010 - 09:49 PM' timestamp='1287020957' post='16964']
Pa la otra junta despues del asado. Porque pal proximo asado, me dejaron a mi la parrila :D
[/quote]


siiiiiiiiiiii............gran idea!!!!!! :P:P

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lee el comentario.

Bueh, le hacemos algo no veneno pa el. XD

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no le hago al cebille tonijua ,pero si al curdo o tàrtaro ..preparate uno¡¡ h

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='13 October 2010 - 10:54 PM' timestamp='1287021249' post='16971']
Que rico, yo ayer comi en un restaurant peruano y probe uno que no conocia; cebiche nikkei, una metamorfosis del cebiche convencional, pero era realmente un manjar, si alguien lo ha hecho, que tire para afuera.

Saludos
[/quote]


La comida Nikkei no es una metamorfosis de nada, es una corriente gastronomica que fusiona la comida Japonesa con la Peruana, y por lo que dice con muy buenos resultados.... esta en boga y hay varios restaurants en Stgo que ofrecen carta con preparaciones Nikkei.

Daichi

Osaka

Aomori

etc.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tonijua' date='13 October 2010 - 07:12 PM' timestamp='1287015121' post='16911']
veamos

1.- unas dos reinetas, limpias
2.- limones
3.- salsa se aji
4.- pimineta
5.- sal
6.- lechuga
7.- aceite

a.- con la reineta limpia cotarla en cubitos
b.- extraer el jugo de los limones, lo suficiente para que la reineta quede bajo el jugo
ojo que no naden los cubitos, en el jugo
c.- pasar por colador el jugo, que no queden restos de las cascaras, gajos o pepas
d.- con el jugo listo, hecarle aji, sal, pimienta.
d.- agregar la reineta, sumerjida en el jugito del limon, ya sazonado
e.- guardar en refrijerador, hasta el dia siguiente
d.- para servir, lavar la lechuga, poner unas cuantas cucharadas del cebiche sobre la lechuga, la cual estara con un poquito de aceite. juanto con esto agregar cebollas picadas en pluma bien finitas. y queda huuuuuyyyyyyyyyyy

y listo a castigar el diente !!!!!!!!!!!!!!!!!! :hambriento::hambriento::hambriento::Sleep2::Sleep2::Sleep2::Sleep2:
[/quote]





Se ve muy rica la receta !!!






----------------

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiratos, metamorfosis es solo una manera de decir, porque claramente la preparacion distaba bastante de los otros tres cebiches que probe ayer.

Los 4 cebiches estaban extraordinarios, el problema es que el palo alcanzaba para comprar varios vinilos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...