Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AYUDA!! - Denon AVR 1911


Recommended Posts

Hola a todos!
Mi nombre es Alejandro Sepúlveda y es primera vez que posteo en Hi-Fi.
Excelentes foros por estos lados ... son una guía tremenda para quienes nos iniciamos en el mundo HI-FI.


Les cuento un problemita que tengo con mi DENON 7.1 AVR 1911....

Es bien simple, hay fuentes especialmente de video juegos en donde una de las voces que van por el canal central apenas se escucha, he visto diálogos de dos personas en donde una la escucho con claridad y la otra casi no se escucha, esto me ocurre jugando God of war en un PS3.

Tambien tengo un Xbox 360, y ahi es mas notorio, si el objetivo que me esta hablando esta al frente se escucha por el canal central y despacio, si giro en el juego hacia la derecha o izquierda las voces se trasladan a los parlantes laterales y se escuchan con fuerza.

Pense que podía ser mas volumen en el central, pero el caso del PS3 hecha por tierra esta teoria ya que son dos personas hablando y solo una de ellas apenas se escucha.

¿Alguien sabe que podrá ser y como se soluciona?
Esto no me ocurria con mi receiver anterior que era un ONKYO 5.1 HT-4xxxx (no me acuerdo bien). del cual mantengo los parlantes y compre dos sorround mas tambien onkyo para cumplir con los 7 canales.


Agradezco todo tipo de comentarios.

Saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido.
Si bien el multicanal no es mucho lo mío, me suena a que es una mala configuración o mala calibración del DSP del surround, o bien, el juego que tienes esta codificado en 5.1 y tu tienes una configuración de 7.1 que no está haciendo el upsampling de manera correcta. ¿Consejo? resetea todas las configuraciones de entorno que tengas y prueba con las que trae por defecto.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='28 July 2014 - 06:19 PM' timestamp='1406582386' post='255776']
Hola y bienvenido.
Si bien el multicanal no es mucho lo mío, me suena a que es una mala configuración o mala calibración del DSP del surround, o bien, el juego que tienes esta codificado en 5.1 y tu tienes una configuración de 7.1 que no está haciendo el upsampling de manera correcta. ¿Consejo? resetea todas las configuraciones de entorno que tengas y prueba con las que trae por defecto.
[/quote]

Estimado:
Gracias por tu respuesta, al final el problema es de las fuentes, no del equipo, estuve averiguando en internet y mucha gente se queja que Kratos (God of War) apenas se escucha en la versión español. Plop!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...