Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

necesito consejos para la primera compra de un buen amplificador


Segohoby

Recommended Posts

A pesar que me presente anteriormente según lo estipula la administración de este foro, me presentare nuevamente para que exista más confianza en sus consejos.
Mi nombre es Cristian, les comento que llegue a este foro por ser un fanático del buen sonido y afortunadamente ahora a mis 40 años quiero darme un gusto y poder armar un buen equipo de música, por lo tanto necesitare consejos para no equivocarme en mi primera compra (Amplificador estéreo).

En primer lugar yo suelo escuchar música (techno pop de los 80', lentos clásicos, etc.)Y ver muy pocas películas en mi receiver Sony del año del coc...., por lo tanto mi prioridad es solo la música en varios formatos MP3, CD, M4A, etc. y en un futuro no muy lejano vendrán los vinilos acompañados de un buen tornamesa.

La pregunta del millón.... con un presupuesto de $450.000 ¿que amplificador me recomiendan y por qué?, he visto algunos (Advance Acoustic X-i90, Marantz PM-6005) pero tal vez sea mucho equipo para el espacio donde lo voy a instalar,
Cabe destacar que es imposible poder escuchar estos amplificadores en vivo para tomar una decisión ya que vivo en región y en consecuencia solo me quedar confiar en sus experiensas y consejos.

luego les pedire ayuda para los parlantes y el tornamesa...dentro de 1 mes

Editado por Segohoby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.
Amplificador BBB y te vas a la segura es el Yaqin de los clasificados. Es más barato pero se dice que sería equivalente a otro de marca en el rango de tu presupuesto. Haciéndole upgrade de tubos te quedaría mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cristian, también soy de Iquique y pase por las mismas dificultades que tu para armar mi primer equipo hifi, no pude audicionar nada en stgo, por lo que con un presupuesto de 400 lk segui las recomendaciones del forero Luis Carrasco y compre un Advance Acoustic de la linea anterior a la que tu mencionas de 75w, y lo matchie con unas columnas polk RtiA5, para mi suena muy bien, muy definido y llenador, al ser mi primer equipo cambio mucho el sonido a como lo hacia antes, escucho principalmente rock y mi living es mucho mas pequeño que tu sala. Por ese precio hay unos Nad y Yamaha que también anduve mirando, seguro aquí te darán mas información, y considera también buscar algo en los clasificados. No tengo problemas tampoco si quieres escuchar mi equipo, cualquier cosa me envías un msje, aunque soy un neófito aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='01 August 2014 - 12:27 PM' timestamp='1406906867' post='256723']
Bienvenido.
Amplificador BBB y te vas a la segura es el Yaqin de los clasificados. Es más barato pero se dice que sería equivalente a otro de marca en el rango de tu presupuesto. Haciéndole upgrade de tubos te quedaría mucho mejor.
[/quote]

con suerte se que es un amplificador y me pides que realize un upgrade de tubos me la haces muy dificil amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jotalive' date='01 August 2014 - 12:55 PM' timestamp='1406908530' post='256731']
Hola Cristian, también soy de Iquique y pase por las mismas dificultades que tu para armar mi primer equipo hifi, no pude audicionar nada en stgo, por lo que con un presupuesto de 400 lk segui las recomendaciones del forero Luis Carrasco y compre un Advance Acoustic de la linea anterior a la que tu mencionas de 75w, y lo matchie con unas columnas polk RtiA5, para mi suena muy bien, muy definido y llenador, al ser mi primer equipo cambio mucho el sonido a como lo hacia antes, escucho principalmente rock y mi living es mucho mas pequeño que tu sala. Por ese precio hay unos Nad y Yamaha que también anduve mirando, seguro aquí te darán mas información, y considera también buscar algo en los clasificados. No tengo problemas tampoco si quieres escuchar mi equipo, cualquier cosa me envías un msje, aunque soy un neófito aún.
[/quote]

Seria ideal juntarnos para que me orientaras y no equibocarme en la decision, por ultimo esa imagen que puse del living solo fue de referencia sacada de internet con el objetivo de visulizar un espacio fisico parecido al mio jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segohoby' date='01 August 2014 - 02:10 PM' timestamp='1406916618' post='256769']
[quote name='Peter' date='01 August 2014 - 12:27 PM' timestamp='1406906867' post='256723']
Bienvenido.
Amplificador BBB y te vas a la segura es el Yaqin de los clasificados. Es más barato pero se dice que sería equivalente a otro de marca en el rango de tu presupuesto. Haciéndole upgrade de tubos te quedaría mucho mejor.
[/quote]

con suerte se que es un amplificador y me pides que realize un upgrade de tubos me la haces muy dificil amigo...
[/quote]
Pues entonces dale al Atoll, no lo había visto en los clasificados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Segohoby' date='01 August 2014 - 03:17 PM' timestamp='1406917034' post='256770']
[quote name='jotalive' date='01 August 2014 - 12:55 PM' timestamp='1406908530' post='256731']
Hola Cristian, también soy de Iquique y pase por las mismas dificultades que tu para armar mi primer equipo hifi, no pude audicionar nada en stgo, por lo que con un presupuesto de 400 lk segui las recomendaciones del forero Luis Carrasco y compre un Advance Acoustic de la linea anterior a la que tu mencionas de 75w, y lo matchie con unas columnas polk RtiA5, para mi suena muy bien, muy definido y llenador, al ser mi primer equipo cambio mucho el sonido a como lo hacia antes, escucho principalmente rock y mi living es mucho mas pequeño que tu sala. Por ese precio hay unos Nad y Yamaha que también anduve mirando, seguro aquí te darán mas información, y considera también buscar algo en los clasificados. No tengo problemas tampoco si quieres escuchar mi equipo, cualquier cosa me envías un msje, aunque soy un neófito aún.
[/quote]

Seria ideal juntarnos para que me orientaras y no equibocarme en la decision, por ultimo esa imagen que puse del living solo fue de referencia sacada de internet con el objetivo de visulizar un espacio fisico parecido al mio jejejeje....
[/quote]


Yo también te recomendaría el Atoll de los clasificados, te envió por interno mi numero y nos ponemos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='31 July 2014 - 11:38 PM' timestamp='1406860729' post='256666']
Hola Cristian , de Iquique es el forero Nibelungo ya aparecera o lo puedes contactar por mensaje para audicionar , tengo entendido que es rebuena persona.
Tambien hay un auspiciador del foro , fresanlow (True Music), que vende equipos en Iquique , aunque los precios son mas altos que tu presupuesto . Con ellos podrias audicionar y tener
una idea mas real de lo que se maneja en audio actualmente. Supongo que lo asociaras a los parlantes del Sony.
[/quote]


A proposito htito, es verdad esto? seria exquisito poder escuchar unos Voxativ en vivo aca en IQQ, algun dato donde se pueden ver los equipos del Sr. fresanlow aca?
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...