Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Selección Preamp, Amplificador listo.


catalanm

Recommended Posts

Amigos mios, estoy en busca de un preamp y llegue al punto del mareo, he visto especificaciones técnicas, he leído de todo, como funciona el tema match, etc., etc., ... el Amplificador va a ser un Emotiva XPA-2 Stereo, ... la duda esta entre:

a. Emotiva XSP-1
B. Onkyo P3000R

Yo se que muchos, no le tienen fé a Onkyo, que lo encuentran bueno en la parte HT, pero en la parte HiFi Stereo, no dan un peso, ... pero ojo, Onkyo tiene toda una línea HiFi con excelentes review.

Los equipos no están acá, entonces he recurrido a un amigo que vive en USA y va a una tienda de sonido en L.A. y ha visto el XPA-2, mas el XSP y también con el P3000R.

Por otro lado en youtube [no es para decidir escuchando ahí], existe mucha gente que hace estas dos combinaciones [también hay muchos que combinan con el Accuphase E-308, el que esta absolutamente descartado, por caro], y todos muestran las bondades y hablan de lo felices que están con la decisión.

Lo que mas me tiene trabado, es que al XSP no le encuentro, los típicos balance, treble y bass.

No se dejen llevar por el precio, el Emotiva xsp-1 vale U$999.00 y el Onkyo P3000R vale U$1,699.00.

Les dejo los manuales:

[url="http://tinyurl.com/mh3crk5"]Manual Emotiva xsp-1[/url]

[url="http://tinyurl.com/n233wbx"]Manual Onkyo P3000R[/url]

Por favor, yo respeto mucho vuestra opinión, es desapasionada, técnica, muy documentada y con un amplio know how que se nota, ... cuando escogí hace tiempo mi sistema de HT y posteriormente mi Tornamesa, segui sus consejos y tomé una decisión de la que estoy muy feliz, por eso les consulto.

De antemano, muchas gracias.

Editado por catalanm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...