Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JAMO S626 HCS3 o QACOUSTICS (2050i,2000Ci,Q2070Si)


Coach1985

Recommended Posts

Hola a todos!,



Mi nombre es Felipe y soy nuevo aquí en HIFI Chile, la verdad que he leído muy buenos comentarios así que decidí sumarme al grupo. Les cuento que hace un tiempo ya he estado armando mi equipo HIFI para instalar apenas me entreguen mi depa. Ya tengo lo que quiero para el living para música y ahora estoy armando lo que es cine, ya tengo un receiver rxv375 de Yamaha y estoy con la duda de los parlantes, ya que quiero algo bueno y que me dure bastante tiempo. Estoy entre los 5 parlantes Jamo S626 o los Q Acoustics (Columnas 2050i, Central 2000Ci y Subwoofer Q2070Si). Dada la gran diferencia en lucas por mientras no tendría los parlantes traseros de elegir los Q acoustics. Ya escuche los Jamo y me falta escuchar los QAcoustics (Voy el Sábado), pero quería saber la opinión de Uds. y si realmente vale la pena la diferencia en lucas entre ambos. Los Jamo salen $449.000 y los Q Acoustics $768.000. Eso, muchas gracias desde ya por sus opiniones.


Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE recordaría además que pruebes las cajas con tu amplificador. Es probable que se lleve mejor con unas independiente de su precio.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la experiencia con Yamaha y Jamo S606 5.0, más un subwoofer Kef C4. y la verdad para pelicualas andaban muy bien y convencedor, buenos efectos y explosiones. Ahora bien, tengo el q-acoustic 2010 y es un parlante pequeño muy empeñosos y super musical, no así los parlantes pequeños de JAMO, que son los satelites trae el combo, nada que hacer en stereo, mal mal. Por tanto puedo suponer que para concierto debe andar mejor los q-acoustic (por ello la diferencia de lucas). Prueba como te dicen más arriba. De todas formas los 2 son buenas opciones para cine.

Espero haberte ayudado en algo...

saludos

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...