Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema/TV/Audio/Música


Dfleider

Recommended Posts

Hola a todos
Soy nuevo en esto!
Estoy buscando un sistema que realiza lo siguiente:

Tengo un apple TV, DirecTV, un BlueRay. Me gustaría un sistema que me permita conectar todos los aparatos a un sistema (Reciever me imagino) y que suene en una buena calidad.
Además, que el sistema permita conectar dos zonas. una para el interior y otra para el exterior, pero priorizando mucho más la calidad de audio en el interior.

Mi idea es un Reciever conectando HDMI a los aparatos anteriormente mencionados, y manejar los sistemas a través de él.

Lo que me falta idear es la calidad/cantidad de parlantes. No es mi prioridad el sistema 5.1 para la tele, sino que maximizar la calidad de audio al momento de poner música.

¿Está bien mi idea de realizar todo a través de un Reciever? ¿Cómo manejo la relación entre la potencia entregada por el Reciever versus los parlantes adecuados, para así, no comprar unos parlantes que superen la potencia entregada por el sistema? ¿Me recomiendan otra configuración? ya sea, amplificador, o algo por el estilo?

Muchas gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, te puedo recomendar el receiver que tengo.. un Yamaha RX-V573 que tiene dos zonas, 4 entradas HDMI y blabla.. de todo.. suena muy con los parlantes que tengo.. pero también lo probé con una Tannoy V4 y sonaba muy bien. Yo igual en algún momento voy a sacar la 2da zona para la terraza con unos parlante que sean de exterior..

En general cualquier receiver a nivel de potencia puede con parlantes, el tema es el match, en algunos casos no suenan muy bien... hay que ir a probar...

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Dfleider!

en mi caso tengo un onkyo 727 que cumple la funcionalidad que buscas... manejas todo a través de conexiones hdmi y permite ademas manejar hasta 3 zonas independientes, es decir, enviar fuentes distintas a volumenes distintos a cada zona (nunca lo he probado).

Tiene bluetooth y wifi incorporado, lo cual se agradece para cuando quieres escuchar cosas como spotify. Respecto al sonido, puede haber mejores, pero con los parlantes Kef que le instalé meses atrás siento que hacen un buen match y me tienen bastante conforme.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...