Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

NuForce Icon DACT Vs Arcam rPAC vs pro-ject DAC box s USB


c-astian

Recommended Posts

Cual me recomiendan para ser ocupado con notebook y reproducir FLAC? precio maximo 150 lukas, algun dato extra?? el primero lo vi acá en clasificados y los otros dos en allegro ( usado vs nuevos)
precios referencia
Pro-ject 140 lukas
Arcam 150 lukas
Nu force ICON 130 lukas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Verdana"]Los 3 son muy buenos. Depende un poco también de la funcionalidad/conectividad que quieras. Por ejemplo, el rPAC es a la vez ampli de audífonos y no se enchufa a la corriente, se alimenta por el mismo USB desde el PC. Es decir, es más práctico para llevarlo afuera, en viajes, etc.

Pero no tiene entradas coax ni óptica, que sí tienen el NuForce y el Pro-Ject, así que en el futuro, si quieres ocuparlo con otras fuentes, te limitará.

Pero creo que todos tienen un excelente sonido y están bien construidos. [/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... no he probado los dac que mencionas, pero te puedo contar que tengo un Audioengine D1, comprado nuevo a Andrés (Audiolux) y realmente vale cada una de las lucas pagada. Es Amp de audífonos, tiene salidas RCA, entrada óptica y se alimenta por usb. Si después quieres unos parlantes de escritorio, con los A5+ hacen un match perfecto, entregando una sinergia increíble. Está dentro de tu presupuesto, te recomiendo que le pegues un ojo (oído en este caso) antes de tomar una decisión. Saludos!

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con lo que dice rodrigozamora, tengo el dac y los A5 de Audioengine y van muy bien. He tenido el RDAC de Arcam y el Nuforce pero un pelín mas elevado, el UDH-100, y entre los dos el Nuforce gana por paliza, no sé como será con los modelos que mencionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un voto más para el AudioEngine, que yo le compré a los DigitalAudioNet.cl hace ya harto tiempo. También le compré uno a Andrés para un amigo y ni una queja.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regulable.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...