Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade capsula tornamesa


c-astian

Recommended Posts

Bueno ya les habia contado por ahi que tengo una torna marantz tt 4000, pero me he dado cuenta que la capsula ta muy federica, así que la quiero cambiar, y como todos busco la mejor relacion costo beneficio, actualmente esta en la torna la micro seiki clasica VF 3300, en ese contexto creo que cualquier cambio va a ser sustancial jajaja, ¿ que me aconsejan ?, he leido muchas recomendaciones sobre la ortofon 2m red pero no se si es compatible con el brazo de mi torna, y donde la puedo pedir ( soy de la serena), acepto otras sugerencias.
Estoy escuchando casi de todo, asi que la idea es que sea una capsula bien versatil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='c-astian' date='07 August 2014 - 12:33 PM' timestamp='1407429207' post='257441']
busco la mejor relacion costo beneficio
[/quote]
Podrías definir tu presupuesto para sacarle el mejor beneficio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esa plata otro voto para la AT95e, pero en tu lugar agregaría 10 lukas e iría por la Ortofon 2M Red: [url="http://store.maxivinil.com/agujas-capsulas/856-ortofon-2m-red-capsula.html"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='killshoot' date='07 August 2014 - 05:29 PM' timestamp='1407446983' post='257504']
y entre la 2m blue y la 2m red... ¿existen diferencias perceptibles?


valdrá la pena?


gracias
[/quote]

A la vista el color[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estiras el ppto hay una Denon DL-110 por 80 lucas... nueva sale como a USD 300 en USA así que se ve una ganga y es de otro nivel. Lo único sería revisar que tu pre de phono se pueda ajustar o sino compensar dando más volumen porque la cápsula tiene una salida de 1.4mV (alta para ser MC) pero las típicas MM tienen entre 4 a 5 mV así que va a sonar más bajo.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...