Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compra de equipo


Totoño

Recommended Posts

Hola. Junto con saludarlos deseo consejos. Quiero entrar al mundo de la buena escucha. Me compre unos Tannoy tower 8 y ahora busco el equipo. (tal vez parti al reves) Agradecere me puedan aconsejar. Felizmente el presupuesto no es problema. Me han aconsejado Moon, Rotel y Perreaux. De antemano muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Totoño, creo que partiste por lo más importante, los parlantes. El amplificador debe ser el adecuado para los parlantes y no al revés.
Creo que la opción es importar directamente, le sacarás mucho más provecho a las lucas de todos modos.

https://emotiva.com/products/emotiva/amplifiers-0

El único problema es que no puedes escucharlos antes de comprar, a menos que tengas algún conocido que tenga alguno de esos amplificadores.

Si las lucas no te restringen, puedes comprar en Chile con menos riesgo pero gastanto muuuuucho más y escuchando igual.

Entre (), cuáles son las Tannoy tower 8??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Totoño' date='16 August 2014 - 10:12 AM' timestamp='1408194728' post='258762']
Hola. Junto con saludarlos deseo consejos. Quiero entrar al mundo de la buena escucha. Me compre unos Tannoy tower 8 y ahora busco el equipo. (tal vez parti al reves) Agradecere me puedan aconsejar. Felizmente el presupuesto no es problema. Me han aconsejado Moon, Rotel y Perreaux. De antemano muchas gracias
[/quote]

Estimado, para que parta bien en el foro, pase a presentarse a la sección correspondiente.

Cuáles son las tannoy tower 8? serán las DC8? Para esas torres, yo miraría en allegro y en audiolux, en el primero naim, en el segundo roksan caspian. Los Atoll de digitalaudio nunca los he escuchado por eso no te los nombro.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para afinar la puntería sería bueno que comentes detalles de la cadena de audio que quieres armar. Tipo de música, sala, otros equipos (vinilo o digital), WAF, y lo que se te ocurra que es útil para hacerte una experiencia de audio satisfactoria.

Por supuesto pasa a presentarte y sé bienvenido.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

José A., cómo me presento??. Pregunté eso antes.
Tengo una buena sala de living y quiero escuchar buen nivel de música. Clásica, jazz, rock, etc. Por tanto un amplificador y cd player. No sé si optar por un integrado o un pre más un power.
Gracias,
Roberto


[quote name='José A.' date='16 August 2014 - 09:30 PM' timestamp='1408235422' post='258821']
Para afinar la puntería sería bueno que comentes detalles de la cadena de audio que quieres armar. Tipo de música, sala, otros equipos (vinilo o digital), WAF, y lo que se te ocurra que es útil para hacerte una experiencia de audio satisfactoria.

Por supuesto pasa a presentarte y sé bienvenido.

Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Totoño' date='16 August 2014 - 08:43 PM' timestamp='1408232613' post='258815']
Gracias por las 3 respuestas.
Oscar, se trata de unos Tannoy DC8 T, Definition.
JPS, cómo hago para presentarme correctamente?
Saludos
[/quote]

aquí va el link. slds

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__st__510

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Totoño' date='17 August 2014 - 01:35 AM' timestamp='1408250104' post='258838']
José A., cómo me presento??. Pregunté eso antes.
Tengo una buena sala de living y quiero escuchar buen nivel de música. Clásica, jazz, rock, etc. Por tanto un amplificador y cd player. No sé si optar por un integrado o un pre más un power.
Gracias,
Roberto


[quote name='José A.' date='16 August 2014 - 09:30 PM' timestamp='1408235422' post='258821']
Para afinar la puntería sería bueno que comentes detalles de la cadena de audio que quieres armar. Tipo de música, sala, otros equipos (vinilo o digital), WAF, y lo que se te ocurra que es útil para hacerte una experiencia de audio satisfactoria.

Por supuesto pasa a presentarte y sé bienvenido.

Saludos
[/quote]
[/quote]


Creo que los equipos que te nombre arriba pueden andar bien, pero el consejo de siempre es audicionar y audicionar y que decidan tus oídos. Suerte en tu busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Totoño' date='29 August 2014 - 09:46 AM' timestamp='1409323565' post='260968']
Estimados, tengo la posibilidad de comprar un Servidor Meridian, para almacenar música. Agradeceré algún comentario al respecto. muchas gracias, Roberto
[/quote]


Puedes usar un mac mini o un Notebook con un DAC externo , más flexible y upgradeable con la posibilidad de almacenar sin limites via discos externos.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='29 August 2014 - 10:48 AM' timestamp='1409323721' post='260969']
[quote name='Totoño' date='29 August 2014 - 09:46 AM' timestamp='1409323565' post='260968']
Estimados, tengo la posibilidad de comprar un Servidor Meridian, para almacenar música. Agradeceré algún comentario al respecto. muchas gracias, Roberto
[/quote]


Puedes usar un mac mini o un Notebook con un DAC externo , más flexible y upgradeable con la posibilidad de almacenar sin limites via discos externos.
[/quote]

X2

Todo lo que te ofrece Meridian en almacenamiento y transmisión digital de datos no se escucha y será esencialmente lo mismo que el SW y HW que está disponible para los PCs o los NAS y las redes ethernet, a precio super ultra extra premium y con un sistema cerrado de forma tal que si falla no lo puedas reparar tu mismo y no puedas rescatar los datos y sin posibilidad de upgrade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 August 2014 - 01:15 PM' timestamp='1409332533' post='261019']
Esas cajitas igual andan bien con tubos de buena potencia, o híbridos.

"Perro" no me gusta nada (no le encuentro ninguna gracia: no tienen tradición, no tienen tecnologías propias, el sonido es frío a cagar, etc.), y Moon tampoco (no me gusta mucho el audio canadiense; particularmente el único Moon que tuve me duró un día :P , lo encontré fome a cagar, sin nada de ritmo, onda Marantz).

Rotel tiene algunos modelos bien buenos y tienen historia y pedigrí; pero ellos son fuertes en nivel de entrada y medio, más que nada. Tal vez estés buscando algo más high end?

Aparte de Rotel, miraría algo como un NAIM XS o SuperNait, un Roksan Caspian, algo a tubos como un Ayon u otra marca buena que encuentres (ya ni sé qué cosas a tubos llegan a Chile!).

Hay harto pa regodearse, sólo debes probar para ver como se llevan con las cajas.
[/quote]

Tengo la misma opinión de Moon, suena bonito, pero no tiene mayor gracia. Rotel está ahí nomás, lo encuentro poco detallado en general, aunque si un sonido con más cuerpo. Naim es más rico con más personalidad, Ayon es un sonido más highend, más elegantito y con los cojones, la dinámica, la holografía y el detalle de los tubos (al menos el que tengo yo).

Editado por caello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ampli iria por roksan kandy o caspian........como fuente, como te dijeron por alli un mac mini + dac......como dac te recomiendo chordette

con eso quedas de perilla ;)

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...