Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Technics SB 2070


Carlosnabus

Recommended Posts

Buenas tardes amigos, les comento que hace un par de meses compre unos parlantes TECHNICS SB 2070 por una pagina de internet, y resulta que al instalarlos me percato que un tweeter esta quemado y un rango medio no es original. Debo decir que aun así suenan bien, pero me quedo esa piedra en el zapato por no obtener un sonido completo sino que al 80%. Si uno de ustedes tiene información acerca de donde o quien pueda venderme un tweeter y un rango medio le estaría agradecido.
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Carlos
Toda casa tiene sus reglas y esta no escapa a tales protocolos, así que lo invito a presentarse en la sección correspondiente y luego nos preocupado de su drama
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/page__st__510
En lo personal creo que no vale la pena gastar en reparar esas cajas, si bien son mejores que sus sucesoras de la línea lx, será difícil encontrar repuestos y considerando la moda vintage te asaltaran con los precios

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...