Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PS4 y Acer X1320WH DLP Proyector 3D


paburu

Recommended Posts

[b][font="Arial Black"][font="Arial"][size="5"][size="4"][size="5"][size="5"][size="5"]Hola. hace poco acabo de adquirir mi proyector [b]Acer X1320WH DLP Proyector 3D[/b] de la tienda ACER de Stgo. y Tambien me hice de mi PS4 . La cosa es que no he podido proyectar 3D desde la PS4, siendo que la ultima act. de la consola si permite Discos Bluray y juegos 3D. Tengo conectado el proyector a la consola cn el cable de fabrica de PS4. High velocity y algo. Averigue y es una cable HDMI 1.4a . Bueno averigue en Acer que tipo de HDMI soporta el proyector y me dicen 1.4a. La cosa es que tengo mis gafas PS3 3D Glasses de Sony. Bueno.enciendo todo consola y proyector. configuro a 3D en el proyector a 720p y en la PS4 configuro a resolucion 720p. ya que si no lo hago. el proyector no me da la opcion 3D Ready. La cosa es que voy a al juego con opcion 3D y no pasa nada. No me aparece como opcion elegible. presiono constantemente SYNC en el control del proyector y nada de nada. He pedido asistencia en todos lados y nadie me da una respuesta definitiva y con experiencia.Si me pudieran ayudar con sus experiencias. en PS3 o PS4 con proyecTORES 3D Ready DLP. saludos.[/size][/size][/size][/size][/size][/font][/font][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...