Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

proyector pjd5134 viewsonic


ronaldrigo

Recommended Posts

Es probable que nadie tenga el proyector en cuestion, y no sepan del tema, me di el tiempo de buscar el manual del proyector y vi que su resolucion de 800x600 con capacidad a 1920x1080 y con 3D activo, por lo tanto no necesita de ningun adaptador adicional, si configuraste bien el play3, habilitando la salida 3d y obviamente con un juego o bluray idem (siendo ambos con capacidad de 3D) y aun asi no logras verlo, te recomiendo que pruebes un cable hdmi 3D, nuevo, hay veces que aunque diga que es 3d, no pesca simplemente, por lo tanto prueba el cambio de cable x uno hdmi 1.4 ojala que siga 4K, para evitar errores, luego de eso nos comentas.
saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS FABIAN, ES SEGUNDO POST QUE ME AYUDAS, LEI EN MUCHOS LADOS Y VARIOS DECIAN QUE EL TEMA PUEDE PASAR POR EL CABLE, COMPRARE UNO QUE ME DICES Y LES COMENTO, LO OTRO EN YOUTUBE ME CONTACTE CON UN COLOMBIANO QUE TIENE EL MISMO Y ME RECOMENDO UNOS LENTES 3D ACTIVOS DE SAMSUNG SSG-5100GB, QUE SON MUCHOS MAS ECONOMICOS QUE LOS DE VIEWSONIC.

GRACIAS NUEVAMENTE FABIAN, CAMBIO EL CABLE Y LES COMENTO COMO ME VA.

Editado por ronaldrigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, para eso estamos, respecto a los lentes activos, hay de varios tipos, trata de ir a las tiendas a probarlos, para que veas cual es el que mejor anda, no elijas por precio elije por calidad y eso solo lo haras probandolos, y la razon es que los lentes activos cansan rapidamente unos mas que otros(a diferencia de los pasivos) y debes pensar de que los usaras harto tiempo x eso la recomendacion
saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ronaldrigo, lamento comentarte esto, la mayoría de los proyectores de precios económicos que se venden en tiendas son orientados a proyección de datos y los que mencionan 3D READY quieren decir que solo pueden proyectar ese formato con pc que tengan una tarjeta de video Nividiageforce, así es y te lo dijo con conocimiento porque me sucedió.
ahora estan llegando maquinas para conectar directamente a blu-ray.
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...