Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reimyo Pre CAT 777 MKII - Power KAP 777 - SCM100


Juanga

Recommended Posts

Estimados contertulios, la verdad hace unos días tuve el placer de adicionar el conjunto Reimyo compuesto por el Previo CAT 777 MKII el power KAP 777 con ricos 200 watts en 8 ohms ( 400 W en 4 ohms ), todo esto con las geniales cajas ATC SCM100, unas cajas de 3 vías completamente elocuentes.
La verdad que con esta potencia desarrollada por Reimyo el control de resonancia, extensión de bajos completamente controlados, los medios huf puro manjar que que te das cuenta cuando audicionas y solo se mueven los pies siguiendo el ritmo, me atrevería a decir que es lo mejor que he adicionado el último tiempo, tengo que reconocer que he estado un poco alejado del mundo del jugo principalmente por trabajo pero al alma jugosa siempre estará eternamente presente por siempre hasta el final de la existencia.


Reimyo significa milagro y por cierto que le rinde culto a su nombre, estéticamente tal como se ven en las fotos son de línea sobria y muy característica de equipos ahiend de este estilo, bueno el power es un tanque que al ver sus ilustraciones no hay duda que desarrolla 200 y mas watts de potencia con su par de toroidales internos.

La sónica, bueno es bien sabido o mas bien es de tema muy comentado que ATC es una caja dura, bueno en lo personal discrepo un poco, yo he tenido la 11, 20, 40 y mi definitiva SCM50 Tower y las he movidos hasta con 8 watt en 300B con resultados asombrosos, lo que si comento es que esta marca agradecen las avalanchas de potencia, ya todos saben cómo sonaron las SCM50 creo que fue en el GAM cuando se realizo la muestra de audio, bueno sin duda esa es mi preferida y por cierto caja actual instalada en el living de mi casa.

Pero vamos a Reimyo Power KAP 777 en pareja con el pre CAT 777, una sónica increíble, obviamente escuchamos mis favoritos, las voces féminas son mi perdición como por ejemplos la Cassandra Wilson, como puedo describir no se, una sensación completamente perfecta, la nitidez las separación de instrumentos es magistral, se escucha música con mucho aire sin exageración de escena, es como muy semejante a lo real que uno siempre trata de emular con los sistemas de audio, algo real.

Otro pasaje elocuente digno de destacar por ejemplo fue el trac 03 del Unplugged de Charly García me refiero al tema Funky, la verdad todo este álbum sónicamente es muy bueno pero en lo papersonal con el tema Funky se me estremecen los guasos de emoción particularmente por que tiene una energía que me encanta y con el sistema Reimyo es fuera de serie, pucha que suena bien.
Bueno y los clásicos imperdible de Allan Taylor y la Sara K que particularmente me gustan mucho y los uso siempre como test de audio porque son grabaciones muy bien masterizada, particularmente el Folk me encanta para testear sistemas por sus abundantes cuerdas y voces muy nítidas.

En resumen mis estimado amigos no dejen de comprar Reimyo para que lo tengan es su salas de audio y si puede ser con ATC aun mejor jajaja hhhhhhhh , hablando es serio hablamos de un sistema de otra liga , por eso por favor no me pregunten de precio por que no quise ni saber cuantas lucas de audio estaba escuchando porque eran varias.
Sin duda que es un sistema caro, y para los rojos que siempre dicen mucha plata les digo que si es mucha plata pero también les digo que es lo mejor que he audicionado el último tiempo sacando 7 estrellas de 7.

La verdad me gusta el buen sonido y la magia que entrega este cuando sale de canones estándar, se nota y mucho. Por lo pronto le agradezco mucho a Lag la oportunidad de jugar un rato con esta clase de sistemas de audio que sin duda es difícil tener en casa por no decir imposible..



[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140901041100422912.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/01/140901041100422912.jpg[/IMG][/URL]


[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140901041231249452.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/01/140901041231249452.jpg[/IMG][/URL]


[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140901041429336767.png][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/01/140901041429336767.png[/IMG][/URL]

[URL=http://www.subirimagenes.net/i/140901041647188257.jpg][IMG]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/01/140901041647188257.jpg[/IMG][/URL]

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena bandido!!! no estabas muerto!!! No he tenido la surte de escuchar nada de Reimyo, pero por lo que he leído tiene que ser de otro planeta!!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='01 September 2014 - 11:34 AM' timestamp='1409585690' post='261385']
buena bandido!!! no estabas muerto!!! No he tenido la surte de escuchar nada de Reimyo, pero por lo que he leído tiene que ser de otro planeta!!!
[/quote]


Hola Eduardo, con mucho trabajo por estos lares y poco tiempo de nada, por ahí me hice el tiempo deje cosas de lado para dedicar un poco al jovie que me apasiona que es los que nos convoca a todos por acá.
A si es los Reimyo son de otro planeta, esta pareja es elocuente, es complicado tener parámetros de comparación cuando tienes la oportunidad de escuchar estos sistemas de audio, en lo personal lo que me apasiona son las válvulas, de hecho ahí me he quedado por un largo rato jugoceando ahora incluso con un pre valvular Jadis, pero te digo esto es de otra liga, la calidez , espacialidad de esta pareja de pre y power , de hecho se nota que están hechos para trabajar el uno con el otro, lo terrible es llegar a la casa y escuchar el sistema de uno jajajaja, increíble...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena Juanga, usted calladito dando jugo del bueno.

No me extraña para nada que te haya gustado tanto el power reimyo, porque este fue diseñado ex profeso para reemplazar el power anterior que fabricaba reimyo que era un power a tubos con válvulas 300b de 8watts. Por eso creo yo, que este power tiene un sonido tirado para lo cálido, completamente distinto a las otras electrónicas japonesas que hemos escuchado por estos lares.

Respecto al precio, na' que hacer, no es para nosotros. Eso si, igual este es un equipo que en los review lo tiran a la pelea con soulution que cuesta tres veces más, así que en términos relativos, no sería tan caro ( por muy raro que suene)

Lo último, a mi lo que me encantó fue el pre. Puta que son ricos los pres a tubos bien ejecutados, son de una transparencia y elegancia que a uno lo deja pa' dentro. Este pre me recordó mucho al pre kondo que alguna vez tuve la suerte de escuchar.

Eso amigo. Gracias por darte el tiempo de escribir tus impresiones y review. Ojalá se repita

Saludos
Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pablo, siempre es bueno audicionar estos sistemas para cultivar un poco la memoria acústica, y bueno para dar fe a tu comentario esta pareja la comparan con sistemas del mas del doble en su precio por lo que relativamente no es lo mas caro si quisiéramos considerar ese punto , y bueno la calidez de la sónica se entiende a lo comentado del reemplazo para el power 300b antecesor de Reimyo que comentas, te das cuenta mi gusto por las válvulas, por eso este sistema para mi es simplemente sublime.

Un gran abrazo..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...