Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Micro Sistema


jorgerainbow

Recommended Posts

Hola, me llamo Jorge y gracias a sus post me pude armar un sistema hifi que quede bastante contento el cual describí en otro post, ahora estoy con la idea de armar algo para el living pero que suene bien, tengo un microcomponente RCA
- Compatible con DVD / DVCD / VCD / MPEG4 / CD / MP3 / CD-R / DVD-RW / JPEG / KODAK PICTURE CD
- Potencia Total de Audio 5W x 2
- Puerto USB, FOTOS, MUSICA y VIDEOS
- CD RIPPING
- Divx®
- Dolby ® Digital
- Sintonizador estéreo FM Digital
- Control Remoto FULL
- Display LED

La idea es invertir en unos buenos parlantes monitores para mejorar su sonido, ahora nose que necesito adicionar si un DAC para que suenen mejor, he escuchado algunos pioneer y onkyo entre 160.000 a 250.000 y no me convencen en sonido, no se si con estos se escuchara mejor o el microcomponente como fuente no me sirve.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinión, no sacas nada con mejorarle los parlantes a ese microcomponente. yo invertiría en un par de parlantes activos de buena o mediana calidad, y usaría un computador, notebook, netbook, o lo que sea como fuente.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 250 lucas yo me iría por el ampli Emotiva Mini X 100 de los clasificados y de parlantes le pondría los Woofers Beyma 12ga50 de los clasificados también. Tienes en total 220 lucas y con las 3 restantes más un poco de lectura podrías armar tu mismo unas cajas selladas o bass reflex para esos full range.

El único problema podría ser el match, pero por ese ampli yo iría de todas maneras (y te quedan 100 lucas para parlantes)

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con 250 lucas, si el forero tiene un notebook, o un iPod o lo que sea, se compra los mejores Edifier activos del mercado, y tiene un sistema para rato.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me tinca mucho más el Atoll IN30 de los clasificados, más un par de parlantes monitores chicos y un reproductor DVD barato con entrada USB que lea la mayor cantidad de formatos posibles. Se me ocurren los Q Acustic 2010i de Allegro por ejemplo.

Con esto le das PLR por lejos al micro componente RCA que tienes actualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='03 September 2014 - 11:37 AM' timestamp='1409758661' post='261881']
Y que tal el combo NuForce DIA + Q Acoustics 2010i por $250.000 en Allegro?
Yo lo escuché y suena ATR para su tamaño y precio, la única lata es que solo tiene entradas digitales.
[/quote]

x2

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='03 September 2014 - 12:37 PM' timestamp='1409758661' post='261881']
Y que tal el combo NuForce DIA + Q Acoustics 2010i por $250.000 en Allegro?
Yo lo escuché y suena ATR para su tamaño y precio, la única lata es que solo tiene entradas digitales.
[/quote]


me gusta esta combinacion la escuche igual y suena super, lo malo es eso de la entradas digitales solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pelawers' date='03 September 2014 - 10:37 AM' timestamp='1409758661' post='261881']
Y que tal el combo NuForce DIA + Q Acoustics 2010i por $250.000 en Allegro?
Yo lo escuché y suena ATR para su tamaño y precio, la única lata es que solo tiene entradas digitales.
[/quote]

igual es cueca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='02 September 2014 - 04:49 PM' timestamp='1409690946' post='261733']
Secundo a don Ian.
[/quote]


Ian. pego en el clavo..




(el minicomp a la feria de las pulgas $$$)

Editado por alejandro alvial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alejandro alvial' date='03 September 2014 - 10:19 PM' timestamp='1409804384' post='262078']
[quote name='caello' date='02 September 2014 - 04:49 PM' timestamp='1409690946' post='261733']
Secundo a don Ian.
[/quote]


Ian. pego en el clavo..



(el minicomp a la feria de las pulgas $$$)
[/quote]

A mi no me gusta esta alternativa, por lo limitado de las entradas.
Si bien tiene tres entradas digitales, le falta mínimo una USB para aprovechar el Dac interno con un computador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...