Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Indesicion en la compra. Otra vez...


EduardoC

Recommended Posts

Hola muchachos de nuevo por acá hace algún tiempo inicie un tema donde esta indeciso por que comprar.. bueno mi indecisión llego a tal punto en la cual aparte de olvidarme de mi nombre no quise comprar apresurado, bueno ahora con mucha mas lectura ensima y mas decidido y enfocado en lo que quiero y como partir es que consulto lo siguiente, a pesar de que lo recomendable para escuchar música es un sistema dedicado, quiero adquirir un multicanal ya que también vere muchos conciertos y películas, es por lo cual llegue a la conclusión de comprar unos buenos monitores, es decir 5.1 monitores y wofer para esto escogí el receiver denon 1612 y quiero pedir su opinión con esta combinación
denon 1612 + Q acoustic 2010i, partir con el par primero y luego completar el 5.1

Hoy entre a Falabella y la idea que tenia se me cuestiono ya que hay una promo de Yamaha RX-V 377 + Parlantes 526 Black Jamo por $549.000. Quiero consultar si esta oferta será mejor que armar un sistema 5.1 con denon y basado en monitores, teniendo en cuenta que entre música y películas será 50 y 50..

Agradeceré las opiniones de los expertos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aunque pides la opinion de expertos, aqui va la mia sin ser experto pero ya he recorrido un camino similar....

Comencé con un Multicanal Denon AVR2311, precisamente para escuchar musica, ver conciertos y peliculas en ese orden de prioridad.
Siguiendo las recomendaciones de aca del foro en que yo privilegio la musica antes que las peliculas, adquiri el Denon, el cual me tiene muy conforme hasta el momento, la debilidad para mi, fue escuchar en stereo, no me satisface la calidad del multicanal y he comence a probar con amplificadores dedicados entry level
para no gastar muchas lucas. Hasta el momento la mejor opcion para complementar el sistema es tener un ampli dedicado para el stereo y actualmente tengo un yaqin VK-2100 para stereo que me tiene muy contento. Y hay una nueva importacion donde puedes adquirir uno a muy buen precio.

No has indicado que tipo de musica escuchas y las dimensiones de tu sala, aunque indicas que has leido y optaste por unos monitores... ojo con el tema de los bajos.

Saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cuanto costará ese receiver Denon, pero creo que sería bueno combinarlo por las Q Acoustics Concept 20 que son un poco más grandes y llenarán mejor tu sala con buen sonido.




Saludos,


Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo estoy en un escenario parecido, también tengo un DenonAVR, pero ya no veo muchas películas en la sala y ahora solo estoy usándolo como stereo, pero quiero cambiarlo o agregar un amp dedicado para el stereo y cambiar los parlantes, pero para cuidar un poco las lucas, ya entendí que uno parte un presupuesto de 100 pesos y después se da cuenta que necesita el doble , aun tengo dudas respecto a como cambiar la solución de a poco, y que no sea cambiar todos los componentes de una...

Se podrá poner el Amp stereo y conectar el Denon al Amp para dejarlo como seudo Turner? y así poder conectar las otras fuentes (dac, torna) al Amp estereo

Saludos
Renato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuestas, por lo que veo y comentan, varios han partido con multicanal y terminan acoplándole un amplifacador, y como comenta asterixcl creo que la respuesta a su pregunta la dio FernandoMac , ya que el acoplo el multicanal al amplificador para ocuparlo como estéreo.. puedo sacar como conclusión, que es mil veces mas recomendable si el enfoque es a mas música partir con el amplificador y probar y recién ver si enrrealidad se ocupara para cine, si no satisface armar recién un multicanal.

Consulta , donde venden esas marcas para amplificadores aca en chile "compra online" soy de region... ya que no encuentro en ningún lugar donde ofrezcan la marca yapin, solo conocidas, Yamaha denon onkyo..

mi sala es mas menos de 5 x 8 mts., el estilo de música es básicamente rock clásico, rock latino, enrrealidad escucho de casi todo, no tengo tornamesa, si tengo un controlador pioner t1 y un amplificador de no muy buena familia, por lo que el sonido no satisface.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='EduardoC' date='17 September 2014 - 01:04 PM' timestamp='1410973474' post='264253']
Muchachos y que receiver stereo y parlantes recomendarían para comprar con $500.000, que marcas y donde comprar online..
[/quote]


500 para parlantes y receiver? Se complica un poco con ese presupuesto

Quieres receiver porque escuchas radio o quieres un amplificador stereo (sin radio)

Yaqin (ampli stereo) le puedes encargar a Joe Doe, esta haciendo una importacion ahora, busca el post importacion yaqin 3.0, el VK-2100 es una buena opcion, aunque muchos de aqui recomiendan cambiar los tubos de fabrica, pero lo puedes hacer mas adelante.
Otra opcion es que mires en www.musicworld.cl para que veas el orden de precios o una recomendacion es ir comprando los equipos y parlantes que salen en los clasificados, podrás comprar mejores cosas a precios mas convenientes.

Saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...