Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

receiver mas amplificador


marceloazo

Recommended Posts

Si uno de los 2 tiene salida pre-out, esa salida la conectas a alguna entrada del otro.
Ahora, si es un amplificador integrado (pre-amplificador + amplificador de potencia) no tiene mucho sentido pasar la señal por los 2 pre-amplificadores.
Si el ampli es solo ampli de potencia, en ese caso sí tiene sentido hacer la conexión pre-out del receiver a la entrada del amplificador. Ahí estarías usando solo el pre-amplificador del receirver y el amplificador de potencia.
Espero quede claro, ya que hasta yo me anduve enredando :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='19 September 2014 - 06:41 AM' timestamp='1411087282' post='264373']
Si uno de los 2 tiene salida pre-out, esa salida la conectas a alguna entrada del otro.
Ahora, si es un amplificador integrado (pre-amplificador + amplificador de potencia) no tiene mucho sentido pasar la señal por los 2 pre-amplificadores.
Si el ampli es solo ampli de potencia, en ese caso sí tiene sentido hacer la conexión pre-out del receiver a la entrada del amplificador. Ahí estarías usando solo el pre-amplificador del receirver y el amplificador de potencia.
Espero quede claro, ya que hasta yo me anduve enredando :P
[/quote]

Te pasate lo que pasa es que tengo un onkyo tx 8050 y tenia la duda de conectar un amplificador a la salida pre.out.

Ahora no me queda claro si el sonido debiera mejorar.

O bien vender el stereo y comprar un amplificador el cual seria exclusivo para musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='19 September 2014 - 07:10 AM' timestamp='1411089003' post='264377']
Para eso están las pruebas y su oído, estimado. Así Ud. mismo ve si el sonido es mejor o no de acuerdo a sus propios gustos y nadie le cuenta cuentos ;)
[/quote]

Ok.

Pero segun tu experiencia el sonido deberia mejorar o no tiene sentido comprar un amplificador para instalarlo junto a un stereo que por lo demas esta con monitor bx2 y subwoofer monitor mrw10.

Lo que quiero saber es si, para mejorar el sonido el amplificador me va ayudar en esto.

O quizas un buen dac que venga con amplificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi no entender... :mellow:

Veamos, tienes un Onkyo TX 8050 que es un receiver stereo. Tiene conexión de red, puedes hacer streaming, tiene USB y radio AM y FM etc. Ahora lo que no me queda claro es si tienes otro amplificador stereo o quieres comprar uno (o estás viendo la posibilidad de comprar uno).
Si ya lo tienes basta un cable RCA y hacer la prueba.
Si no lo tienes y quieres comprar... la verdad yo no justificaría conectar ambos. Lo que sí es que hay amplificadores que te entregarán una mayor calidad de sonido pero si quieres compar otro sería mejor tenerlo independientes peeeeeero, ahí le agregamos el problema de que necesitarías otro par de parlantes.

Yo tenía conectado la salida pre-out de un receiver multicanal a la entrada de mi ampli stereo cuando tenía 1 solo par de parlantes. Para música el stereo a los parlantes y para películas el receiver le daba al central y los surround pero sin frontales y el sonido de los frontales lo sacaba por el stereo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='19 September 2014 - 08:37 AM' timestamp='1411094238' post='264390']
Mi no entender... :mellow:

Veamos, tienes un Onkyo TX 8050 que es un receiver stereo. Tiene conexión de red, puedes hacer streaming, tiene USB y radio AM y FM etc. Ahora lo que no me queda claro es si tienes otro amplificador stereo o quieres comprar uno (o estás viendo la posibilidad de comprar uno).
Si ya lo tienes basta un cable RCA y hacer la prueba.
Si no lo tienes y quieres comprar... la verdad yo no justificaría conectar ambos. Lo que sí es que hay amplificadores que te entregarán una mayor calidad de sonido pero si quieres compar otro sería mejor tenerlo independientes peeeeeero, ahí le agregamos el problema de que necesitarías otro par de parlantes.

Yo tenía conectado la salida pre-out de un receiver multicanal a la entrada de mi ampli stereo cuando tenía 1 solo par de parlantes. Para música el stereo a los parlantes y para películas el receiver le daba al central y los surround pero sin frontales y el sonido de los frontales lo sacaba por el stereo.
[/quote]


Ok.
Clarisimo muchas gracias. Te pasastes.

No tengo un amplificador, tenia la inquietud por el ampli.

Pero por lo visto no es conveniente comprar, salvo que lo tuviera solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marceloazo' date='19 September 2014 - 08:41 PM' timestamp='1411137696' post='264408']
[quote name='Peter' date='19 September 2014 - 08:37 AM' timestamp='1411094238' post='264390']
Mi no entender... :mellow:

Veamos, tienes un Onkyo TX 8050 que es un receiver stereo. Tiene conexión de red, puedes hacer streaming, tiene USB y radio AM y FM etc. Ahora lo que no me queda claro es si tienes otro amplificador stereo o quieres comprar uno (o estás viendo la posibilidad de comprar uno).
Si ya lo tienes basta un cable RCA y hacer la prueba.
Si no lo tienes y quieres comprar... la verdad yo no justificaría conectar ambos. Lo que sí es que hay amplificadores que te entregarán una mayor calidad de sonido pero si quieres compar otro sería mejor tenerlo independientes peeeeeero, ahí le agregamos el problema de que necesitarías otro par de parlantes.

Yo tenía conectado la salida pre-out de un receiver multicanal a la entrada de mi ampli stereo cuando tenía 1 solo par de parlantes. Para música el stereo a los parlantes y para películas el receiver le daba al central y los surround pero sin frontales y el sonido de los frontales lo sacaba por el stereo.
[/quote]


Ok.
Clarisimo muchas gracias. Te pasastes.

No tengo un amplificador, tenia la inquietud por el ampli.

Pero por lo visto no es conveniente comprar, salvo que lo tuviera solo.
[/quote]

La verdad es que no estoy conforme con el sonido del onkyo, lo mas probable es que lo cambie.

No es que suene mal pero no estoy conforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que no te gusta del sonido? Podrías describirlo o como te gustaría que fuera?

Digo, podría ser solución cambiar el ampli, pero en una de esas podría ser cambiar parlantes. Como siempre, la idea es buscar una solución y para eso mientras más datos aportes, mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...