Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HABEMUS FORUM


PsychoBlack_666

Recommended Posts

[font="Arial"][size="2"][size=2]Estimados foreros y seguidores del cola de flecha, después deun tiempo, al fin se materializo está iniciativa propuesta a Funkyto de separarel ROCK y METAL de otros estilos musicales, así que ahora tenemos un espaciodedicado para pelar el cable con todos los subgéneros del Metal, Rock, Punk, etclos invito a todos a participar activamente creando temas para que el asuntotenga movimiento… y no se diluya esta iniciativa.[/size][/size][/font]

[font="Arial"][size="2"][size=2] [/size][/size][/font]

[font="Arial"][size="2"][size=2]Saludos a todos y a rockear [/size][/size][/font][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/50.gif[/img]

[font=Arial][size=2][media]https://www.youtube.com/watch?v=Dy6MpsDPKts&list=RDDy6MpsDPKts&index=1[/media] [/size][/font]

"Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir" h.P. LOVECRAFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='29 September 2014 - 01:19 PM' timestamp='1412011159' post='265750']
Fuck yeah !!!...

...Aprovecho de consultar..alguien tiene por ahi en flac..o CD a la venta..(mejor) el disco blood de dorso?..uta que me ha costado pillarlo

\m/
[/quote]
Yo tengo el CD. Si quieres puedo pasarlo a flac y subirlo a Dropbox. Nos comunicamos por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que buena iniciativa! por mi parte, aprovecho para preguntar si alguien ya tiene en su poder el bluray del show de ANTHRAX en Chile "Chile on Hell"...es una de mis bandas de la vida y por mi parte me aguanté , hice preorder de la versión bluray que viene con 2 cds además, en amazon.uk.

Además me compré la biografía que acaba de lanzar Scott Ian

http://scott-ian.com/im-the-man/

acá el link si alguien más se calienta con esa versión

http://www.amazon.co.uk/Chile-On-Hell-Anthrax/dp/B00MXYVB9U/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1412012553&sr=8-3&keywords=anthrax

acá un adelanto

https://www.youtube.com/watch?v=L3XvN9f4ulc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hice algo parecido con el show de anthrax, pre-order para la version de 2 cd + blu-ray en nuclearblast. de paso comento que justo hoy me llego la edicion especial del "Accept - blind rage". Edicion a toda raja con el CD+bluray y DVD del show en chilito + 2 LP de 7''...a toda raja.... Fue enviado el 12-09 y llego a mis manos hoy 29-09..un poco mas de 2 semanas...la raja....


saludos hijos del colúo...

\m/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='29 September 2014 - 04:45 PM' timestamp='1412019945' post='265768']
yo hice algo parecido con el show de anthrax, pre-order para la version de 2 cd + blu-ray en nuclearblast. de paso comento que justo hoy me llego la edicion especial del "Accept - blind rage". Edicion a toda raja con el CD+bluray y DVD del show en chilito + 2 LP de 7''...a toda raja.... Fue enviado el 12-09 y llego a mis manos hoy 29-09..un poco mas de 2 semanas...la raja....


saludos hijos del colúo...

\m/
[/quote]


wena! también coticé en el sello, pero me salía más a cuenta en amazon.uk...en amazon gringo no está. al primero que le llegue esa maravilla lo comenta jajaja. Saludos. Si eres fan de Anthrax, te hago la pregunta del millón: BUSH o Belladona??? para mí, por centímetros, gana BUSH, ya que si bien adoro el Among the Living, me gustaba mucho la potencia "moderna" que agarró Anthrax con la etapa Bush, partiendo por el glorioso Sound of White Noise. Me da lata que actualmente no toquen nada en vivo de la era Bush, si hasta hace un par de años Joey cantaba Only y salía re bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='29 September 2014 - 04:33 PM' timestamp='1412022801' post='265772']
[quote name='fhuen' date='29 September 2014 - 04:45 PM' timestamp='1412019945' post='265768']
yo hice algo parecido con el show de anthrax, pre-order para la version de 2 cd + blu-ray en nuclearblast. de paso comento que justo hoy me llego la edicion especial del "Accept - blind rage". Edicion a toda raja con el CD+bluray y DVD del show en chilito + 2 LP de 7''...a toda raja.... Fue enviado el 12-09 y llego a mis manos hoy 29-09..un poco mas de 2 semanas...la raja....


saludos hijos del colúo...

\m/
[/quote]


wena! también coticé en el sello, pero me salía más a cuenta en amazon.uk...en amazon gringo no está. al primero que le llegue esa maravilla lo comenta jajaja. Saludos. Si eres fan de Anthrax, te hago la pregunta del millón: BUSH o Belladona??? para mí, por centímetros, gana BUSH, ya que si bien adoro el Among the Living, me gustaba mucho la potencia "moderna" que agarró Anthrax con la etapa Bush, partiendo por el glorioso Sound of White Noise. Me da lata que actualmente no toquen nada en vivo de la era Bush, si hasta hace un par de años Joey cantaba Only y salía re bien...
[/quote]
Belladona forever, él ES la voz de Anthrax.
La voz de Bush siempre la encontré con gusto a grunge, en cambio la de Belladona es thrashera 100% y además canta bien afinado y como frontman es super carismático, como lo ha demostrado en sus shows en Chile (a Bush tb lo vi, si no me equivoco el '98 para un Mosntesr of Rock junto a Helloween y Slayer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='29 September 2014 - 11:39 AM' timestamp='1412005196' post='265729']
Excelente!
A aportar ahora!
[/quote]
wena poh ¡ satánico ¡¡

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='29 September 2014 - 05:55 PM' timestamp='1412024119' post='265775']
[quote name='nomasfe10' date='29 September 2014 - 04:33 PM' timestamp='1412022801' post='265772']
[quote name='fhuen' date='29 September 2014 - 04:45 PM' timestamp='1412019945' post='265768']
yo hice algo parecido con el show de anthrax, pre-order para la version de 2 cd + blu-ray en nuclearblast. de paso comento que justo hoy me llego la edicion especial del "Accept - blind rage". Edicion a toda raja con el CD+bluray y DVD del show en chilito + 2 LP de 7''...a toda raja.... Fue enviado el 12-09 y llego a mis manos hoy 29-09..un poco mas de 2 semanas...la raja....


saludos hijos del colúo...

\m/
[/quote]


wena! también coticé en el sello, pero me salía más a cuenta en amazon.uk...en amazon gringo no está. al primero que le llegue esa maravilla lo comenta jajaja. Saludos. Si eres fan de Anthrax, te hago la pregunta del millón: BUSH o Belladona??? para mí, por centímetros, gana BUSH, ya que si bien adoro el Among the Living, me gustaba mucho la potencia "moderna" que agarró Anthrax con la etapa Bush, partiendo por el glorioso Sound of White Noise. Me da lata que actualmente no toquen nada en vivo de la era Bush, si hasta hace un par de años Joey cantaba Only y salía re bien...
[/quote]
Belladona forever, él ES la voz de Anthrax.
La voz de Bush siempre la encontré con gusto a grunge, en cambio la de Belladona es thrashera 100% y además canta bien afinado y como frontman es super carismático, como lo ha demostrado en sus shows en Chile (a Bush tb lo vi, si no me equivoco el '98 para un Mosntesr of Rock junto a Helloween y Slayer).
[/quote]

Si, también vi a Bush ese show el 98, pedazo de show…es verdad que la voz de Joey es clásica de la época thrash (ese fue un sello y gracia de Anthrax, incorporar a su base musical una voz que sonaba como Journey, mezcla rara pero que los hizo ser diferentes; de hecho me acuerdo leer a Joey comentar que le fue complicado empezar a cantar con Anthrax ya que eran muchas palabras por verso debido a la rapidez de la música)…no sé si la voz de Bush pueda catalogarla como grunge, recuerda que él venía de otra banda thrash como los Armored Saint. La lata es que a Bush le tocó los años de las vacas flacas (fines 90 y principio de los 2000 donde se quedaron sin sello). Precisamente hoy al almuerzo escuchaba el disco que lanzaron con Bush cantando los temas de la era Joey…..cosa de gustos.

Lo que sí insisto en que no entiendo es el motivo por el cual separan tanto las épocas y en vivo actual no se cantan temas época Bush…hasta en spotify la cuenta de Anthrax no tiene los discos donde cantaba él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me desagrada para nada la epoca de bush de hecho el "Sound of White Noise" y "Stomp 442" me gustan harto..y una lastima que no metan ningun tema de estos discos en los conciertos...pero la voz de anthrax es Belladona...es como Halford en Judas..o Bruce en Maiden...en mi humilde y demoniaca opinion .
Aprovecho de desquitarme y decir que....nunca pude pasar el "rap-metal"...jajajaja

\m/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien que hay foro para el metal..

Thrash till Death!!!!!

Ronald

 Roksan Caspian M2 Parlantes PMC Twenty .23 - Tornamesa Project Debut Carbon (aguja AT 440 MLB) - CDP BC Acoustique- Chord 2Qute- Graham Slee SE (prephono) - arcam miniblink Bluetooth // Naim 5si - ATC SCM 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wena, wena, por fin un subforo de rock y metal y en hifi; estilos que no deben mezclarse con otros menos poderosos.

¿Y seria posible trasladar los otros temas de rock y metal a este subforo para que esté mas ordenanda la cosa?

Que lluevan los aportes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='29 September 2014 - 01:19 PM' timestamp='1412011159' post='265750']
Fuck yeah !!!...

...Aprovecho de consultar..alguien tiene por ahi en flac..o CD a la venta..(mejor) el disco blood de dorso?..uta que me ha costado pillarlo

\m/
[/quote]
¿Te llegó el MP que te envié el Martes tipo 20:00 Hrs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='02 October 2014 - 12:05 PM' timestamp='1412265912' post='266246']
[quote name='fhuen' date='29 September 2014 - 01:19 PM' timestamp='1412011159' post='265750']
Fuck yeah !!!...

...Aprovecho de consultar..alguien tiene por ahi en flac..o CD a la venta..(mejor) el disco blood de dorso?..uta que me ha costado pillarlo

\m/
[/quote]
¿Te llegó el MP que te envié el Martes tipo 20:00 Hrs?
[/quote]

Si Peter!! muchas gracias por todas las molestias. Por interno te respondí hace poco. mis diculpas por no contestar antes, pero la pega me tiene bien jodido de tpo..
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...