Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuentas Premium....


RoConde

Recommended Posts

Muchachos:

Como les comente el otro dia, me gusta bastante de bajar peliculas. Pero la verdad es que tengo una lista enorme de cosas para bajar en el JDownload. Mas que nada de Netload y Fileserver. Pense hasta en pedir otra linea de banda ancha para la casa, pero ahora que le di dos vueltas, me parece mas util tener una cuenta premium bajando estas cosas, aunque sea un mes, para bajar la lista. Mi pero si es el capcha en JDownload. Alguno de ustedes sabe si se desactiva esta caracteristica habilitando el premium?

Se que Netload no tiene dramas, pero sus pausas son eternas, Fileserve no se, pero es donde tengo una lista mas grande de cosas que requiero bajar.

Su experiencia se agradece!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Filesonic no me anda ni en pelea de perros. La lata es que gran parte de todo lo que quiero esta en Fileserve. Estuve leyendo y parece que no hay captcha para los registrados. Eso quiero saber, porque si es asi, con un mes bajo todo lo que tengo en la lista.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me aburri. Compre un mes para probar y va como avion. Adios captchas y baja de a 3 archivos a la vez.... Francamente fue una buena idea. Espero estar listo a fin de mes.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='26 October 2010 - 04:42 PM' timestamp='1288125741' post='21659']
Me aburri. Compre un mes para probar y va como avion. Adios captchas y baja de a 3 archivos a la vez.... Francamente fue una buena idea. Espero estar listo a fin de mes.
[/quote]

y que seria captchas????






















[URL=http://www.softnull.com/ ]software gratis[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha"]http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha[/url]
[url="http://www.captcha.net/"]http://www.captcha.net/[/url]

[b]Captcha[/b] es el [url="/wiki/Acr%C3%B3nimo"][color="#0645ad"]acrónimo[/color][/url] de [b]Completely Automated Public [url="/wiki/Prueba_de_Turing"][color="#0645ad"]Turing test[/color][/url] to tell Computers and Humans Apart[/b] ([b]Prueba de Turing pública y automática para diferenciar máquinas y humanos[/b]).[sup][url="#cite_note-0"][size="2"][color="#0645ad"][1][/color][/size][/url][/sup]

[url="/wiki/Archivo:Captcha.jpg"][size="2"][color="#0645ad"][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/69/Captcha.jpg[/img][/color][/size][/url] Este es un típico test para la secuencia "smwm" que dificulta el reconocimiento de la máquina distorsionando las letras y añadiendo un degradado de fondoSe trata de una prueba desafío-respuesta utilizada en computación para determinar cuándo el usuario es o no humano. El término se empezó a utilizar en el año <A title=2000 href="/wiki/2000' class='thumbimage' alt='""' />[color="#0645ad"]2000[/color] por <A title="Luis von Ahn" href="/wiki/Luis_von_Ahn">[color="#0645ad"]Luis von Ahn[/color], <A title="Manuel Blum" href="/wiki/Manuel_Blum">[color="#0645ad"]Manuel Blum[/color] y <A class=new title="Nicholas J. Hopper (aún no redactado)" href="/w/index.php?title=Nicholas_J._Hopper&action=edit&redlink=1">[color="#ba0000"]Nicholas J. Hopper[/color] de la <A class=mw-redirect title="Carnegie Mellon University" href="/wiki/Carnegie_Mellon_University">[color="#0645ad"]Carnegie Mellon University[/color], y <A class=new title="John Langford (aún no redactado)" href="/w/index.php?title=John_Langford&action=edit&redlink=1">[color="#ba0000"]John Langford[/color] de <A title=IBM href="/wiki/IBM">[color="#0645ad"]IBM[/color].

La típica prueba consiste en que el usuario introduzca un conjunto de caracteres que se muestran en una imagen distorsionada que aparece en pantalla. Se supone que una máquina no es capaz de comprender e introducir la secuencia de forma correcta por lo que solamente el humano podría hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='26 October 2010 - 04:42 PM' timestamp='1288125741' post='21659']
Me aburri. Compre un mes para probar y va como avion. Adios captchas y baja de a 3 archivos a la vez.... Francamente fue una buena idea. Espero estar listo a fin de mes.
[/quote]
¿Usaste Paypal?

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. Paypal. 10 dolares el chiste. Y ya termino varias cosas....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...