Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sastrería en Santiago


macana

Recommended Posts

Jóvenes,

Hace un rato que busco un sastre o sastrería buena y confiable.
Me aburrí de pagar por la ropa que hay y no la que me queda mas cómoda.
Alguna idea de algún lugar donde no te asalten?????? ja ja ja ja ja

De muestra un botón.........pregunté en un lugar que me pareció bueno (nada de "plaza Italia pa' arriba").......el tipo pedía 120 lucas por la hechura de un pantalón.........obviamente "usted trae la tela" me dice!!!!!!!!!!!

La idea es algo en providencia o Santiago centro.

Si se............no digamos que es un post "de machos".........pero que mas da ja ja ja ja ja ja.

Saludos!!!!!

Editado por macana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Jóvenes,

Hace un rato que busco un sastre o sastrería buena y confiable.
Me aburrí de pagar por la ropa que hay y no la que me queda mas cómoda.
Alguna idea de algún lugar donde no te asalten?????? ja ja ja ja ja

De muestra un botón.........pregunté en un lugar que me pareció bueno.......el tipo pedía 120 lucas por le hechura de un pantalón.........ovbiamente "usted trae la tela" me dice!!!!!!!!!!!

La idea es algo en providencia o Santiago centro.

Si se............no digamos que es un post "de machos".........pero que mas da ja ja ja ja ja ja.

Saludos!!!!!



Estimado Macana, a pesar de que su nombre no es acorde a una buena satreria, me permito recomendarle la Sastreria Cubillos, en calle Luis Pasteur, pregunte por don Pedro Mella o don Eduardo, de parte mía.
Finalmente no es caro, ya que un buen traje se paga solo.

suerte

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un sastre y traje de buena calidad sale saladito. yo mis trajes me los compro en multitiendas :unsure:
no veo que el post sea de poco macho no tiene nada de malo querer vestirse bien.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


un sastre y traje de buena calidad sale saladito. yo mis trajes me los compro en multitiendas :unsure:
no veo que el post sea de poco macho no tiene nada de malo querer vestirse bien.



ja ja ja ja ja ja
Tienes razón en que vestirse bien no tiene nada que ver con lo "macho" .........pero es mejor ponerse el parche antes de la herida
Con los ilustres que posteamos en el foro.........tu cachai

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


un sastre y traje de buena calidad sale saladito. yo mis trajes me los compro en multitiendas :unsure:
no veo que el post sea de poco macho no tiene nada de malo querer vestirse bien.



x2,vestirse bien es parte de la pega.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


ja ja ja ja ja ja
Tienes razón en que vestirse bien no tiene nada que ver con lo "macho" .........pero es mejor ponerse el parche antes de la herida
Con los ilustres que posteamos en el foro.........tu cachai

Saludos!!!!


justamente por lo mismo. hay mas de uno de modales raros y no usan corbata :P

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No busco un traje completo, solo pantalón.
También camisas, pero que salgan a un mejor precio que mandar a hacer un Vandine por ejemplo en Falabella (35 - 40 lucas mas menos).
He estado preguntando y el mejor precio que he encontrado, en buena confección, es 35 lucas, no se si vale la pena en comparación.
En pantalón encontre la sastrería Tailord, con buenos precios (pantalón lana/poliester por 25 -30 lucas) que es el precio "estandar" de tienda pero a medida, pero quiero saber de alguna experiencia "empirica".

Saludos!!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Arrendandolo?



lo que pasa don orejas puntudas, es que la gente que tiene tallas wevias, al final tiene que arreglar la ropa con la vieja de la esquina y se fue el ahorro a las pailas, y siempre queda raro, como decía el chiste, caminando rapidito no se nota.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


No busco un traje completo, solo pantalón.
También camisas, pero que salgan a un mejor precio que mandar a hacer un Vandine por ejemplo en Falabella (35 - 40 lucas mas menos).
He estado preguntando y el mejor precio que he encontrado, en buena confección, es 35 lucas, no se si vale la pena en comparación.
En pantalón encontre la sastrería Tailord, con buenos precios (pantalón lana/poliester por 25 -30 lucas) que es el precio "estandar" de tienda pero a medida, pero quiero saber de alguna experiencia "empirica".

Saludos!!!!



camisas (de algodon o seda) en cubillos app 40-45k
pantalon lana app 60k
un traje 250k

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


No busco un traje completo, solo pantalón.
También camisas, pero que salgan a un mejor precio que mandar a hacer un Vandine por ejemplo en Falabella (35 - 40 lucas mas menos).
He estado preguntando y el mejor precio que he encontrado, en buena confección, es 35 lucas, no se si vale la pena en comparación.
En pantalón encontre la sastrería Tailord, con buenos precios (pantalón lana/poliester por 25 -30 lucas) que es el precio "estandar" de tienda pero a medida, pero quiero saber de alguna experiencia "empirica".

Saludos!!!!


Macana
Anda a darte una vuelta a johnsons. la manufactura no es mala en las lineas mas finitas y de hecho ellos le fabrican a ripley ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, ya me parecía que era un argumento muy debil, sino falaz, ahora lo confirmo
jajaja
la weba no se paga sola...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Ah, ya me parecía que era un argumento muy debil, sino falaz, ahora lo confirmo
jajaja
la weba no se paga sola... (y me refiero al pantalon de 120 lucas)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Ah, ya me parecía que era un argumento muy debil, sino falaz, ahora lo confirmo
jajaja
la weba no se paga sola...



lo que pasa es que ud. usa polerones stretch y calzas, como es liso........
no requiere de estos gustitos de humano.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Macana
Anda a darte una vuelta a johnsons. la manufactura no es mala en las lineas mas finitas y de hecho ellos le fabrican a ripley ;)



No lo había pensado............lo q pasa es que igual uno tiene ideas preconcebidas al respecto........veremos que onda.
Entre (( )) hace un rato en johnsons trabajaban con telas de Bellavista Tomé, el antiguo Oveja Tomé si mal no recuerdo, esas son filete, no se si seguirán con esas.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


lo que pasa es que ud. usa polerones stretch y calzas, como es liso........
no requiere de estos gustitos de humano.



A esos precios, menos mal, pq 120 lucas por un pantalon, ni en el espacio exterior...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


A esos precios, menos mal, pq 120 lucas por un pantalon, ni en el espacio exterior...



ja ja ja ja
Eso es cierto.
Lo que pasa es que un pantalón de los tipicos cuesta 30 lucas mas menos.
Por uno a la medida pagaría mas menos lo mismo, pero pa una comodidad mucho mayor.

Pero 120 lucas, solo por la hechura...........creo que ya es un "poquito" arribista creo yo, IMHO.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un buen traje ayuda pero no hace milagros .Hay wns muy amorfos y traje que le pongas le quedan mal. Es cosa de ver como se viste el piñera y como le quedan los trajes :zippytanax::zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Un buen traje ayuda pero no hace milagros .Hay wns muy amorfos y traje que le pongas le quedan mal. Es cosa de ver como se viste el piñera y como le quedan los trajes :zippytanax::zippytanax:



toda la razon don YOP hh

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...