Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pido referencias


Klau

Recommended Posts

Primero un saludo para los fundadores de este nuevo foro y me alegro que exista más divulgación y canales de comunicación para este hobby.
En la vista a la casa de cierto experto audiofilo, entre muchas maravillas, vi que tenía un power Pioneer M22 del cual he encontrado alguna información en la red pero, quisiera conocer la opinión de alguien del foro. Es un power que funciona en clase A, es dual mono, bonita construcción, 30 watts por canal y estaba a la venta. ¿Sería upgrade para los canales frontales de un Yamaha dps AX1, con cajas Jamo Concert 8?
Espero opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vortex, gracias por la bienvenida. Aquí sumándonos a la causa. No se si les pasa, pero no sienten que está pasando todo muy rápido... Plasma, LCD, LED, 3D, dvd, dvd audio, SACD y parece que es mejor mirar un poco para atrás o detenerse un rato, por eso muchas veces visito el/los foros (el otro también) sin intervenir y los leo mientras escucho música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Klau, absolutamente, es arrollador e impresionante el avance tennológico.
Me compré hace un par de meses un LCD muy bueno, pero a solo 2 meses ya han salido muchísimos aparatos nuevos... Debemos mantener la calma y tratar de no ser esclavos de la tecnología.

A veces no es facil hacerse el tiempo para postear (trabajo, familia, etc.), pero siente la total libertad de participar de la forma que te parezca, y cuando puedas aportar será absolutamente bienvenidos tus aportes. Siente desde ya esta como tu casa virtual en la que encontrarás mucho contenido y si te animas podrás encontrar amigos reales también ( yo soy de Chillán y tengo una relación muy grata y no solo virtual con un gran número de foreros).

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...por cierto que es una instancia agradable "conversar" en el foro, con o sin aportes, solo por el gusto de relacionarse con gente con la misma afición. ¿Qué paso con las sesiones audiofilas "sureñas"?, eran la envidia de los santiaguinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De que puedes hacerlo, puedes hacerlo... en mi modesta opinión, sin embargo, creo que ese amp es demasiado exquisito como para "perderlo" en cinema.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Biker' date='01 November 2010 - 09:00 AM' timestamp='1288616422' post='23559']
De que puedes hacerlo, puedes hacerlo... en mi modesta opinión, sin embargo, creo que ese amp es demasiado exquisito como para "perderlo" en cinema.
[/quote]


Opino lo mismo, "demasiado" para un h.T

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la mayor parte del tiempo uso el equipo para escuchar música y justamente lo que quiero es eso, dar un toque más "audiofilo" a la escucha en estereo. El equipo está compuesto por:
Amplificador: YAMAHA DSP AX1
Lector SACD DVD Audio: YAMAHA DVD S2300 MK2
Bluray: SONY BDP S1E
Cajas frontales: JAMO Concert 8 (D830)
Caja central: JAMO Concert Center
Cajas trasera: JAMO Concert 8 (D830)
Subwoofer: JAMO D8 SUB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Klau' date='31 October 2010 - 08:05 PM' timestamp='1288573532' post='23512']
adjunto una foto del "aparato"
[/quote]



Absolutamente tal como dijo Biker es demaciado para un HT, ese tremendo y esquisito maquinon merece un mejor sistema y stereo


Bienvenido Klau

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...esos power Atmasphere... tremendas máquinas con sonido maravilloso, monofónicos, con "cacha" de tubos, obvio que el Pioneer se te olvidó. Sr Saint Loup veoo en su firma un par de aparatos que me gustaría comentaras: el Bryston del equipo 1 y el denon del equipo 2 (siempre quise un dvd universal como ese).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso el Bryston , vale la pena arreglarlo Robert, mi último SS fue un Bryston 3B ST gran máquina.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 November 2010 - 11:09 AM' timestamp='1290092976' post='28609']
[quote name='Klau' date='17 November 2010 - 06:10 PM' timestamp='1290031847' post='28462']
...esos power Atmasphere... tremendas máquinas con sonido maravilloso, monofónicos, con "cacha" de tubos, obvio que el Pioneer se te olvidó. Sr Saint Loup veoo en su firma un par de aparatos que me gustaría comentaras: el Bryston del equipo 1 y el denon del equipo 2 (siempre quise un dvd universal como ese).
[/quote]

El Bryston es un power de 5 canales, que tiene un canal quemado. Entonces lo uso como 4 monoblocks para biamplificar los parlantes. Y son monblocks de verdad, ya que cada canal tiene su propia fuente de poder con su propio toroide. Suena muy bien realmente.

El Denon es un maquinón, pesa más de 20 kilos, tiene una construcción magnífica. Tanto video como audio son excelentes. Igual lo he podido probar sólo en stereo, ya que no tengo una configuración de parlantes multicanal.
[/quote]

Estimado, entonces porque no poner el bryston y el denon en la misma configuración?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...