Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Componentes para mejorar sonido


Andres

Recommended Posts

Estimados foreros,

les escribo porque necesito sugerencias acerca de como poder mejorar el sonido en mi sistema de audio, ya sea con pequeños tips para mejorar aun mas el sonido, ultimamente no he estado 100% dedicado a la musica como antes, por trabajo y estudio, pero de vez en cuando me pongo a escuchar sus discos o vinilos, tambien escucho mucho flac pero con el notebook y un dac a tubo con sus parlantes stereos.

A continuacion les detallo mis sistemas

1 Sistema Stereo:

- Receiver Sansui G-4500
- CD Onkyo Bandeja 6 discos DX-C390
- Parlantes JBL L19

2 Sistema Stereo

- Receiver Marantz 2238B
- CD Onkyo Bandeja 6 discos DX-C390
- Parlantes JBL L100

3 Sistema Multicanal

- Receiver Yamaha RX-V765
- Blu Ray Marantz UD5005
- Parlantes Front: JBL L880
- Central: JBL LC1
- Surround Jamo C401
- Sub Polk Audio PSW10


Como comenté para escuchar flac escucho desde el notebook con un dac a tubo marca Aune con unos parlantes Edifier R2700.

Bueno foreros, esperare de sus grandisimos conocimientos en lo que es lo que nos apasiona.

Atte.

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchísimos temas dentro de los foros de dicados a stereo y HT en donde podrás comenzar a nutrirte de información relacionada con tus inquietudes y que te serán de gran utilidad. ;)
Salu2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrías probar colocar el CD Player al DAC via opticos y desde ahí al Receiver... con eso tal vez mejore el sonido. Al final esto es de jugosear y jugosear.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Teboeagle, La verdad que probé anteriormente de esa conexión y sentí que había cambiado un poco el sonido, todo esto conectado con el Marantz y los L100. Mi consulta es; será bueno hacer un cambio de cables de parlantes, comprar un Dac mas grande, he visto por ahí uno marca Maverick o lo otro seria entrar al mundo de los amplificadores a tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un buen dac te ayudaría (IMHO) a mejorar, quizás cambiar el cdp múltiple a uno single (debería tener mejor transporte). Y quizás mejorar el pelo del receiver a un amplificador integrado...
mi ultima experiencia, fue cambiando el cable de poder por uno bueno, y si mejoro (para mi)... y claro, un buen cable de parlante es necesario (para mi).

saludos
CA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...