Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

asadito ad honorem


YOP

Recommended Posts

Cerca de la casa hay un campamento de viejitos curaos y hace tiempo que ando con ganas de ir y rajarme con una choripanada pa los viejitos.
Un asado por un tema de donde comer , en que comer, costo y todo lo hace inviable pero la longaniza + la marraqueta es la solución perfecta ;) . Tengo una parrilla de camping pa hacer asados 4x4 y mi pregunta pa los doctores del foro es:
Si hago choripanes o x cosa para comer les cago la wata a los viejitos ¿? Entiendo que cuando una persona no come en x tiempo no puede llegar y dársele comida a destajo. Cuales serian las posibles complicaciones ¿?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no creo que les caiga mal una choripanada , si dices que son de una campamento...tu crees que hay algo que les caiga mal. siendo que comen lo que pillan..?

el problema seria si toman agua ... :lol:


bonito gesto YOP.. te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

años atras hice una parecida compre artos completos (a mi me gustan)+bebida + vinito ladrillo y los viejos no tomaron una gota de bebida :lol: andaban por ahi con las juntas del foro :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, como había un ser Humano detrás de ese especto de macho duro jejejej


Lo otro es hacer sandwish de carne mechada (Sale un poquito mas caro eso si), pero puedes ir con la olla con la carne cocida, carbon, y los panes y los vas preparando.

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, como ya te dije:
- Por como lo cuentas, son viejitos que dificilmente algo les pueda hacer mucho mal, asi que no creo que les pase nada.
- Con la alegria de la choripanada, te aseguro que van a soportar un poco de diarrea

Felicitaciones por la iniciativa

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cabros
fui anoche a las 9pm a hacer un sondeo y la verdad es que son poquitos viejos. con cuea 10 y me tiraron el palo de una :lol: que si podia traer menos comestibles y una garrafa.
el lugar eso si esta bien cochinon por lo que descartare el hacer el carbon con mi parrilla de camping por un tema de salubridad y vere si me puedo conseguir con algun vecino una parrilla chica pa hechar arriba del auto y ejecutar mañana viernes el carrete.

toperrix
gracias por la info


vortex
lo de la mechada seria considerabkemente mas comodo pero los choripan hechan olorcito y comerlos directo de la parrilla es otra cosa ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pablo, la realidad que darles copete es continuarles su vida cotidiana, pienso que jamas se comen un completo o un sandwich por lo que seria mas noble, yo te puedo ayudar este domingo hasta las 2 pm, como te comente viernes y sabado estoy copado.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis mayores felicitaciones por la iniciativa ;)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estamos viento en popa. mañana viernes hacemos la choripanada y sin duda alguna sera mas comestible que bebestible ;)
gracias a todos

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...