Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

los buenos muchachos, la mejor forma de perder


Admin

Recommended Posts

hola
anoche fuimos con mi señora al buenos muchachos de av cumming
llegamos tipo 10 el estacionamiento full, fuimos al otro que tienen en san pablo a 2 cuadras, con minivan de acercamiento, todo bien, los precios ni tan baratos , no nos respetaron la reserva, quedamos en zona fumadores.
llego la carne, 2 parrilladas de carne mas otra con interiores.la atencion un 7
pero pero, la carne alguna quemada, muy poca cantidad, las longas condimentadas a morir, malo malo, la espera tambien es larguisima, entre cada pedido minimo 15 minutos de espera, aunque sea una bebida, que siempre llegaron calientes y el mozo insistiendo que venian frias, si por fuera, por dentro pfff, aplicar hielo, otros 15 minutos mas de espera.
el aperitivo un whisky naranja rico, nada que decir, los postres buenos tambien.

el show..
aca es mi campo, el show en si es bastante entretenido, te hacen bailar bastante, buena animacion, una bailarinas mas buenas que el pan, una orquesta que salio despues, la america junior? la misma rutina , no varian en nada,
pero en la parte tecnica 5 pantallas gigantes mal calibradas, ampolletas agotadas, telones mas grande de lo que pueden exhibir, fallas en la comunicacion, a veces se veian solo rayas, la iluminacion por decir casi justa, sin grandes pretensiones, unos cuantos par led, un par de cabezas moviles y uno que otro efecto barato.
el audio tenian unos line array, no alcance a ver la marca, sonaba pesimo, saturado, los microfonos no definian nada, en fin

da lo mismo tener un local gigante que se llena a mares, si al final a nosotros nos gusta el audio visual y en si, estan muy mal asesorados o la persona a cargo no tiene idea.

no digan que no se los dije, de nuestra parte,,.... nunca mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mala Funky, lamentablemente los que algo cachamos (dijo el patuo) del tema, nos fijamos en detalles que para los demas pasan piola. En todo caso jamas entendere eso de mezclar parrillada con baile :blink:

Si quieren un dato bueno para parrillada, buena atencion y excelente calidad, Parrilladas El Llano, en Carmen con Arauco.

Editado por Duraznov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui a almorzar ahi un dia en Marzo, (por ahi) y la carne mala, mala, dura como suela. No voy mas.
Hace poco fui a Las Vacas Gordas y aunque un poco mas cara, vale la pena. Un cebiche especial super bueno y un filete para rechuparse los bigotes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes cuando era una pica, era buenos ..cuando comienzan agrandarse como paso con el "hoyo" y otros,pierden ese encanto y sucedelo que comenta el admi.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vortex' date='07 November 2010 - 01:57 PM' timestamp='1289152638' post='25474']
Duraznov, y ahí las hacen con interiores (chunchules, ubres, etc)?

Preios? (Ejm: Parrilada para 2)
[/quote]


Ya, vengo llegando. Parrillada para 2 mas ensalada contundente (palta, poroto, lechuga, beterraga, repollo, no les quedaba berro) mas 2 cervezas, 21 lucas. La parrillada tradicional (la que pedimos) tiene:

Lomo
Chuleta
Prieta
Longaniza
Costillar
Chunchul
"Potito"
Ubre


Comentario: El lomo estaba duro, a diferencia de las otras veces que he ido, todo el resto perfecto. Estaba llenisimo, nunca había ido en fin de semana.

Editado por Duraznov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='07 November 2010 - 05:04 PM' timestamp='1289163884' post='25494']
¿Entonces se podría decir que son todos como "el hoyo"?
[/quote]


todos cuando crecen si no tienen una buena gestion guatean pesado, mira lo que paso con el foro zomby!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='07 November 2010 - 02:09 PM' timestamp='1289153355' post='25476']
Antes cuando era una pica, era buenos ..cuando comienzan agrandarse como paso con el "hoyo" y otros,pierden ese encanto y sucedelo que comenta el admi.
[/quote]

x2

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui hace unos meses al hoyo. Era Viernes y fin de mes así que estaba lleno.

Me gustó harto, rico pernil, rico pebre, guen pan. Lo malo es que estaba lleno y tuvimos que esperar ene rato pa sentarnos y los mozos estaban más sobrevendidos que vuelo de Lan, pero igual lo pasé bien.

¿de los terremotos?....¿cómo lo explico?....yo dije que no son ni tanto y me puse a chupar....cuento corto de ahí nos fuimos al baile y no me dejaron entrar en 2 locales por estado de interperancia...


:blush::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='07 November 2010 - 11:53 PM' timestamp='1289188391' post='25547']
Yo fui hace unos meses al hoyo. Era Viernes y fin de mes así que estaba lleno.

Me gustó harto, rico pernil, rico pebre, guen pan. Lo malo es que estaba lleno y tuvimos que esperar ene rato pa sentarnos y los mozos estaban más sobrevendidos que vuelo de Lan, pero igual lo pasé bien.

¿de los terremotos?....¿cómo lo explico?....yo dije que no son ni tanto y me puse a chupar....cuento corto de ahí nos fuimos al baile y no me dejaron entrar en 2 locales por estado de interperancia...


:blush::unsure:
[/quote]
jajajaja h

Debo admitir que esos terromotos me hicieron pasar mas de un mal rato....
:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='07 November 2010 - 11:53 PM' timestamp='1289188391' post='25547']
Yo fui hace unos meses al hoyo. Era Viernes y fin de mes así que estaba lleno.

Me gustó harto, rico pernil, rico pebre, guen pan. Lo malo es que estaba lleno y tuvimos que esperar ene rato pa sentarnos y los mozos estaban más sobrevendidos que vuelo de Lan, pero igual lo pasé bien.

¿de los terremotos?....¿cómo lo explico?....yo dije que no son ni tanto y me puse a chupar....cuento corto de ahí nos fuimos al baile y no me dejaron entrar en 2 locales por estado de interperancia...


:blush::unsure:
[/quote]


jajaja, lo peor que en ese momento uno jura que lo está haciendo regio.

jajaja

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acaba de llegar la cuenta
36 lucas por yo y mi señora (compartida entre varios)

las mismas lucas habria ido a otro lugar, habria comido mejor, mas barato y no lleno de weones fumando a mi lado porque la (censored) que tomo la reserva no lo hizo como debia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un buen asado se come en casa solamente. he comido en artas partes y la carne siempre viene o chiclosa ,dura , recocida y un largo etcetera :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='08 November 2010 - 02:01 PM' timestamp='1289239313' post='25714']
De burro
[/quote]
sobre gustos no hay nada escrito :blush: . que tal es el choripan de burro a todo esto don ibre ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...